2008

Nuevo Cigarro Electrónico

Con el nuevo Cigarro Electrónico puedes empezar a llevar una vida mas sana y crear un ambiente mas limpio para ti y los que te rodean.

Quieres dejar de fumar, pero los métodos que has utilizado no te sirven?
Ya llegó a Mexico el método mas revolucionario para dejar de fumar, el CIGARRO ELECTRÓNICO, que te ayuda a reducir gradualmente la dosis de nicotína de tu cuerpo, pero al mismo tiempo haciendonos sentir felices, relajados y aliviando nuestro sufriento durante el periodo de dejar de fumar.

Un cigarro normal contiene nicotína que es la substancia que nos hace adictos al tabaco, pero además contiene otras mas de 4000 substancias, muchas de ellas cancerígenas, que es lo que hace tan dañino al cigarro.

Pero el Cigarro Electrónico adopta una tecnología micro electrónica para atomizar la nicotina pura extraida del tabaco sin ninguna de las otras substancias dañinas para nuestra salud y satisfaciendo nuestra adicción como fumadores, para ir reduciendo gradualmente nuestras dosis hasta el punto que dejemos de ser físicamente adictos al tabaco.

Además no es flamable y no daña el medio ambiente ni a los que te rodean, evitando así al “fumador de segunda mano”.

Así que lo puedes usar en cualquier lugar, RESTAURANTES, BARES, ANTROS, AVIONES Y HASTA EN HOSPITALES, porque es un cigarro que no daña el medio ambiente ni a la gente que te rodea.

El Cigarro Electrónico se compone por un dispositivo atomizador, una micro computadora, una bateria de litio, u indicador de luz en la punta y un cartucho intercambiable.

El cartucho es intercambiable y esta compuesto por el inhalador y un líquido, este líquido es el que contiene la nicotína y un compuesto formado por perfume que le dá el sabor al cigarro, (MARLBORO, MENTOLADOS, ETC.) pero no contiene ingredientes dañinos ni cancerígenos.
De acuerdo con el contenido de nicotina los cartuchos son clasificados en 4 categorías: Alto, mediano, bajo y cero.

Aqui el link para los que quieran ver este maravilloso producto pinchale aqui ¡Hazme El Chingado Favor!

Cortesía de Israel

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
79 Comentarios en “Nuevo Cigarro Electrónico”