2008

Coincidencias

Como diría una conocida canción, tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y todo “coincidió” en menos de una semana…

4 de Noviembre del 2008

Muere Juan Camilo Mouriño, confirma PGR
Marcelo Ebrard informó que se elevó a nueve el número de fallecidos por el accidente aéreo en el que murió el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño.
La PGR confirmó la muerte del titular de la Segob, Juan Camilo Mouriño, y de José Luis Santiago Vasconcelos, ex titular de la SIEDO, en el desplome de la avioneta, con matrícula XC-VMC, en Paseo de la Reforma, donde hubo otros seis muertos y cuarenta heridos de gravedad.
El desplome de la aeronave tipo jet que afectó por lo menos 30 autos -los cuales quedaron completamente calcinados- provenía de San Luis Potosí con dirección a la ciudad de México.
El Economista

Después del 4 de noviembre del 2008

Descartan presencia de explosivos o fallas en jet
De acuerdo con los avances de las investigaciones en el accidente del Learjet 45 donde perdió la vida el secretario de gobernación Juan Camilo Mouriño, el ex subprocurador José Luis Santiago Vasconcelos y otras siete personas, no se encontró rastro alguno de sustancias explosivas, ni hubo falla de los motores.

Ni de Dinamita, ANFO, TNT o C-4, según Ricardo Nájera, delegado de la Procuraduría General de la República en el Distrito Federal.
El Universal

Cayó jet a 500 km/hr: SCT
El secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, estimó que la aeronave que se desplomó el martes pasado en la colonia Lomas de Chapultepec llegó a tierra a por lo menos 500 kilómetros por hora.
El Universal

Aseguran histórico arsenal en Tamaulipas
El Ejército mexicano logró el aseguramiento de armas más grande e importante de la historia en Reynosa, Tamaulipas, al incautar en una casa de seguridad más de 400 armas de fuego, más de medio millón de cartuchos útiles, 98 granadas, 67 chalecos antibalas, siete fusiles Barret 50 milímetros y un lanza cohetes Law.
El Universal

Arrestan a líder de Zetas
Sin realizar un sólo disparo, la Policía Federal culminó una operación de inteligencia con la detención en Reynosa, Tamaulipas, de uno de los principales líderes del grupo de “Los Zetas, Jaime González Durán, alias “El Hummer.
González Durán, uno de los hombres más buscados por los gobiernos de México y Estados Unidos, es también el probable ejecutor del cantante Valentín Elizalde.
El Universal

Que coincidencias tiene la vida, ¿no? Se muere el Secretario de Gobernación en lo que “aparenta” ser un trágico accidente que no tiene nada que ver con el narcotráfico, y en menos de tres días uno de los lideres de los Zetas es detenido sin realizar un solo disparo, se incauta el arsenal de armas mas grande de la historia, pero de nuevo fue tan solo un accidente. ¿Ustedes se la creen?

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
183 Comentarios en “Coincidencias”