2008

Ciudad de las Ideas

No se si han escuchado del evento “ciudad de las Ideas” que se esta llevando a cabo en puebla. La verdad suena muy interesante y da gusto que se celebren este tipo de congresos en vez de algun congreso de exalumnos de la academia 3era generacion o club de fans de RBD. En pocas palabras y citando la pagina oficial del evento www.ciudaddelasideas.com:

“La Ciudad de las Ideas contribuirá a transformar la cosmovisión e incrementar el potencial creativo de los participantes de manera que puedan influir en el proceso de reforma social a partir de su vida, su carrera y su actuar cotidiano. Del 6 al 8 de noviembre más de 30 personalidades reconocidas internacionalmente, se congregarán en la Ciudad de Puebla para exponer en 21 minutos sus ideas más brillantes sobre temas como: ¿Dónde estamos?, ¿Quiénes somos?, ¿En qué creemos?, ¿Qué nos predispone?, ¿Cómo nos comunicamos?, ¿Qué nos domina y hacia dónde vamos?”

Tienen buenos ponentes incluyendo algunos premios Nobel por ahi. Todo organizado por una asociacion que se llama Poder Civico A.C. que en su descripcion dice lo siguiente:

“Poder Cívico A.C. , es una organización ciudadana, sin fines de lucro, apartidista y democrática. Poder Cívico es un espacio de pensamiento y acción que promueve la transformación de México en un Estado más capaz de atender las necesidades de su ciudadanía y de insertarlo en mejores condiciones en una economía global que rebasa leyes y fronteras nacionales. Poder Cívico nace con un espíritu participativo, esencialmente comprometido a contribuir a que los mexicanos vivamos en un México libre, seguro, respetuoso, responsable y próspero. En la constante búsqueda de nuevas herramientas para el crecimiento de los individuos y su compromiso como generador de ideas, Poder Cívico A.C. realizará La Ciudad de las Ideas, un espacio donde la creatividad será el mejor instrumento para la creación de un México vanguardista.”

Pero lo que si hace decir HECF es la imagen:

Que bueno que tengan espiritu participativo. Pero con los que tienen $$ nada mas, entonces por lo que se ve al parecer en este evento estamos excluidos el 90% de los mexicanos que no podemos darnos el lujo de pagar semejante precio.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Chris83

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
116 Comentarios en “Ciudad de las Ideas”