2008

Mario Domínguez provoca accidente en estado de ebriedad

Un piloto de carreras mexicano que ha logrado ciertos triunfos en los Estados Unidos nos enseña su calidad humana cuando se ve involucrado en un accidente chocando su BMW en estado de ebriedad y después intenta huir.


MEXICO DF (Reuters) – Puede ser que el piloto mexicano Mario Domínguez domine las altas velocidades de la serie IndyCar, pero sus habilidades lo traicionaron en una noche de fiesta y terminó chocando dos veces en las calles de la Ciudad de México, reportó el domingo la prensa local. Domínguez, de 32 años, chocó su BMW la madrugada del sábado contra un taxi, luego huyó del lugar pero unas cuadras más adelante chocó con otro taxi y al no poder encender nuevamente su vehículo echó a correr, informó el periódico Reforma. El piloto, quien según testigos iba borracho, fue alcanzado por policías que después de unas horas lo dejaron ir luego de que llegara a un arreglo con los choferes para cubrir los daños de sus vehículos, relató el diario. Varios periódicos locales presentaron fotografías de Domínguez con un leve golpe en el pómulo izquierdo y dentro de una patrulla, enfundado en una camiseta del equipo de carreras estadounidense Pacific Coast Motorsports, al que pertenece.

Enlace: Yahoo

Como siempre sucede el tipo se arreglo con los policías que como era de esperarse lo dejaron ir, tal como cualquier otro mexicano en su situación muy probablemente lo hubiera hecho. Este piloto que siendo honestos no ha hecho nada sobresaliente pero como es de los pocos talentos mexicanos en carreras de autos en el extranjero, recibe tratamiento VIP en México y en esta oportunidad nos demuestra el mas puro estilo mexicano para salir de un apuro… gran ejemplo Mario Domínguez, eres un gran ejemplo.

Cortesía de CHIAPANACO MALDITO
Comentario de El Admin

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
78 Comentarios en “Mario Domínguez provoca accidente en estado de ebriedad”