2008

Primero Noticias Bonitas

El 31 de agosto de este año, hubo una inundación en mi ciudad Parral, Chihuahua. Fue una tragedia, mucha gente perdió por completo sus casas y pertenencias. El agua arrazo con el panteón, dejando a los cadáveres a la intemperie.

Afortunadamente mi casa solo sufrió daños menores, y al suspenderse las clases, me dio tiempo de poder ver Primero Noticias todas las mañanas. Yo esperaba que pronto pasarían algún reportaje sobre la inundación, con el fin de que mandaran apoyo. Pasaron los días y solo pasaban reportajes sin sentido. Finalmente la gota que derramo el vaso fue cuando pasaron un reportaje sobre la liberación femenina en Guatemala, así que me decidí a mandarle un correo a Loret de Mola criticando su noticiero por centralista y por como no cubrían la tragedia de Parral, Chihuahua. En el correo le dije sus verdades y pensé que no lo pasarían al aire, exactamente dos días después, tuvieron el valor de leer mi correo, peor no el valor suficiente para leerlo completo.

Loret de Mola se queda callado después de decir la palabra “estado”, como es de esperarse no lee la mayoría de las criticas que le mande decir, se defiende diciéndome que estoy desesperado, y termina con la mentira de que si han estado cubriendo la noticia. En la pagina oficial de Primero tu imagen aun no suben mi correo, pero eso si, al Lunes siguiente no tuvieron de otra mas que por fin sacar la nota sobre la inundación, una semana después de ocurrida la tragedia.

Cortesía de Alan

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
85 Comentarios en “Primero Noticias Bonitas”