2008

Ya tengo el poder!!

Que pinches buenos recuerdos. Como olvidar al príncipe Adam, un cabron débil y pendejo, que con solo levantar su espada (sin albur) se convertía en He-man, “el hombre mas poderoso del universo”

Pues algo por el estilo pasa hoy en día en nuestra sociedad. Todos contamos con una espada mágica que nos ayuda a convertirnos en hombres y mujeres poderosos. Estoy hablando del teclado de nuestras computadoras. Ese aparato convierte a la gente en algo mucho mas poderoso de lo que realmente es.

Me explico. Existe gente insegura, débil y muy pendeja. Pero en cuanto ponemos nuestros dedos en el teclado (sin albur otra vez) es cuando nos transformamos en hombres o mujeres invencibles. Podemos hacérsela de pedo a cualquier persona sin discriminar edad o sexo. Podemos decir cosas como “culera perra hija de tu mal parida madre” sin que nos hagan daño. Las mentadas de madre son como nuestras balas de cañón y nunca dejan de disparar. Estoy seguro que sin el poder del teclado con el que fácilmente repartimos mentadas y agresiones, probablemente terminábamos madreados la mayoría de las veces. Hasta que tengamos un brazo roto o una mandíbula sin dientes aprenderíamos a no hacerla tanto de pedo.

O que tal cuando se encuentran con alguien del sexo opuesto rondando por chats, blogs o foros. Con nuestro teclado nos convertimos en los hombres mas galanes o las mujeres mas atractivas. Todo es posible ya que con el poder del teclado se pueden crear expectativas que nunca se podrán cumplir. Todos los hombres tenemos una vergota y un aguante de maratonista Africano y todas las mujeres son chichonas y culonas con apetitos insaciables. Todos y todas están muy galanes, expertos amantes y conocedores de los secretos del corazon, hazme el chingado favor!

Esto me lleva a pensar en que seriamos sin este poder que nos da el teclado. Se podría vivir sin ser estos súper personajes tan “cool” que creamos día a día. Muchos podrán decir, y me incluyo, que somos la misma persona en la vida real que con un teclado, pero dudo mucho que sea cierto. Me atrevo a decir entonces que mientras mas tiempo pasamos picando letras en un teclado, nos arriesgamos a ser mas falsos y poco a poco olvidar lo que alguna vez fuimos, gente normal.

Fuente: Mi torcido y encabronado cerebro!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
134 Comentarios en “Ya tengo el poder!!”