2008

Y a huevo que llora la lucerito!!

No nos hagamos pendejos, esto del teleton ya va para 11 años, es decir 11 CRITs (Centro de Rehabilitación Infantil Teletón) cada uno alberga a varios cientos de niños, pero pensandolo bien no hay tantos niños enfermos en nuestro pais. No es por ser grocero pero deberiamos de donar a cosas que de verdad tengan solucion, lamentablemente a esos niños solo se les da rehabilitacion sin poder curarlos. Deberian de apoyar a gente con cancer para reducir el numero de muertes al año o a combatir a la pobreza la cual facilmente erradicariamos con el fondo de un solo teleton ya que la meta de este año es de mas de $439’968,535. algo mas que agregar es, que por ser una colecta sin fines de lucro, esta excenta de impuestos lo cual le deja varios millones en los bolsillos de el señor azcarraga, slim,etc… y aun asi juegan con el dolor ajeno y la incredulidad de las familias mexicanas que se ven como heroes o buenos samaritanos donando una parte de el misero sueldo que ganamos. Ahora si, la crisis esta cabrona como dicen los comerciales de la trevi, mejor no hay que gastar, ni mucho menos donar a estos programas recolectores de dinero ajeno y mas que nada de ilusiones. Y a huevo que llora la lucerito!!!!

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Dekis

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2011

El Huevo y La Gallina


Categorías: Opinión | Comentarios (264) Comentarios


2007

La Gallina o el Huevo… Pss Ahuevo


Categorías: Opinión & Politica & Religión | Comentarios (14) Comentarios


2010

Feliz dia del Huevo


Categorías: Curiosidades | Comentarios (56) Comentarios


2011

Chip Torres – Firma de tortas de huevo


Categorías: Finisimo & Musica | Comentarios (268) Comentarios


2008

Pedía paz y lo ejecutan


Categorías: Opinión & País | Comentarios (107) Comentarios

  • betornillo

    Para que ayudar al teleton si estamos en crisis.

  • missfufi

    Y la mitad de los organizadores son legionarios de cristo, no donen, no lo vale, es un gran circo

  • donrulo

    rosa chinga tu madre

    “Mensaje Patrocinado por la Union Mexicana Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C.”

  • IngeDav

    jaja si, que llore!! que llore!! pero no coincido mucho con eso de que no hay muchos niños jodiditos, hay un chingo y basta con pasarte un rato caminando por el centro de tu ciudad o en algun mercado, mejor cerremos los ojos y ps a hacer el bien sin mirar a quien

  • Alex R

    Si, la neta que los gueyes de Telerisa son una bola de cabrones y se la dan de muy servidores de la sociedad, pinche bola de lacras y de pendejos.

    Y tambien sacaron su puto comercial de: “no importa la crisis, lo que importa es que tenemos un gran corazon”

    Pinches pendejos, como esos cabrones viven en las lomas, ojala duraran un pinche dia sin comer para que vean lo que se siente (me refiero a los putos de azcarraga, adal ramones, lucero, y toda esa bola de pu;etas)

  • CONDELALO PTE UMCPM “LA ROSITA” A.C.

    BUEN DIA COMPAÑEROS PARA TODOS LOS INTERESADOS EN INTEGRARSE A LA UMCPM “LA ROSITA” A.C. FAVOR ENVIAR SU SOLICITUD A: UMCRA_AC@hotmail.com….

    ES MUY CIERTO LO DICHO EN EL POST, LOS EMPRESARIOS QUE DONAN SABEN PERFECTAMENTE QUE CON LO QUE APORTEN SE ESTARAN AHORRANDO MILES DE PESOS EN PAGOS DE IMPUESTOS, POR LO TANTO DEJEMOS ENTONCES QUE ELLOS SEAN LOS QUE MANTENGAN AL MENOS EN ESTE AÑO DE CRISIS AL TELETON

    “Mensaje Patrocinado por la Union Mexicana Contra Pendejos y Mamones “La Rosita” A.C.”

    • neocokes

      AMEN!

  • Fiona Mashhdani

    Difiero con la opinion, en lo personal tengo cierta cercania a un CRIT y creanme hay mucha gente que SI tiene soluciòn, y que les cambia la vida de estar imposibilitados a valerse por si mismos, obvio no se curaran alcien por ciento, pero les ayuda a ser independientes y se han hecho buenos logros, no digo que los de arriba se queden con lana,pero no manches ni que donaramos la gran cosa, o me van a decir que ustedes como ciudadanos comunes y corrientes, o sea, no empresarios ni organizaciones, donan mas de cien pesos?? ni cinco a veces damos en el boteo.

    De que es un circo, si voy de acuerdo, no me agrada tanto eso de exponer a los niños para causarnos lástima, pero deque es una buena institución, lo es.

  • the_fake

    Dekis publico esto?.. ojala tengas no tengas un hijo asi pinche vato culero

  • el_semen_tero is back

    NO MAMES DEKIS, NOMAS LEI 3 RENGLONES DE TU COMENTARIO PARA SABER QUE ERES UN SOBERANO PENDEJO, POBRE IMBECIL.
    OJALA QUE NUNCA TE QUITAS LA VENDA DE LOS OJOS Y SIGAS VIVIENDO EN TU MUNDO APARTE POR QUE DE LO CONTRARIO TE DARAS UN TIRO EN LA CABEZA AL DARTE CUENTA DE TU IDIOTEZ.

  • Ileana SRP/UMCPM

    Ya van a empezar a pedir su Navidad los ejecutivos de Televisa?
    mmmmmm Bueno hay que cooperar por que aunque no lo inviertan todo, si que es verdad que han puesto muchos CRIT por esas hermosas criaturas que nacieron con capacidades distintas a las nuestras hay que mocharnos y BIEN

  • omar

    hey culeros, simplemente lo que estamos haciendo es hacer el trabajo del puto gobierno, de ese tipo de cosas son las que el gobierno está obligado a hacer por la salud de los niños y niñas mexicanas, y no lo hacen porque saben que toda la bolda de borregos mexicanos lo van a hacer porque si cooperan así van a tener un lugarcito en el cielo……si hacen carreteras y puentes y distribuidores viales a lo pendejo y luego al año los tiran (y hasta tirarlos cuesta un pinche huevo), porque no hace el gobierno estos centros para los niños….pero sigan cooperando, aunque sea 1 peso, no hay pedo……saludos

  • Claudia

    Quiere llorar, quiere llorar, quiere llorar!! A huevo que llora pues por eso es actriz.

  • missfufi

    No es una mala institucion, yo tengo un familiar con problemas fisicos y si en mexico es muy dificil pagar por terapia, muchisima gente se ha beneficiado, pero Televisa navega con bandera de al pueblo pan y circo. Alguna vez done, mi hermana hizo boteo 2 anios y no vale la pena dar esa bestialidad de dinero a una empresa como Televisa.

  • David

    otra mamada para robar dinero

  • radiox

    Tan facil que es abrir el hocico a lo pendejo, creyendose el sabelotodo como si él anduviera en el pedo, y nada.
    En cuanto a los CRIT´s, me parece que si hicieran edificios más sencillos y funcionales se ahorrarian una lanota y ayudarian a más pacientes.

  • Sofia

    Decir que enfermo merece mas la pena esta medio pendejo. Los de cancer tambien se mueren, muchos de ellos ya no hay nada que hacerle… enfermos son enfermos, ta cabron discriminar. Lo que si, es que esto del teleton es una supertranza, nel yo nomas no doy ni un peso.

  • Tu no me has visto

    Emmm, de hecho, el teleton es y siempre sera, para el beneficio de los mas necesitados….empresarios , millonarios y gente que solo tiene billetes de 1000 para pagar sus raciones de caviar

    esto es unicamente un negocio, si, ayudan a los niños y niñas que representan un gasto enorme al pais, y son practicamente inutiles, si, solo sacan a los mas “bonitos ” pero a la vez enfermos, si, se la pasan diciendo ” dame dame” si, es publicidad gratuita, si, tambien es un gran comodin para no pagar impuestos

    pobres chiquillos, deberian poner fin a su sufrimiento, o si realmente quisieran ayudar, porque no muestran a los REALMENTE necesitados? esos que no pueden salir de un cuarto, o aquellos que son tecnicamente plantas, sin mencionar a los que son constantemente violados y maltratados por sus cuidadores Dios, suerte que ellos no se dan cuenta de que los usan para obtener ganancias, solo les enseñan a decir algunas frases conmovedoras y listo, son pequeñas y babeantes alcancias, pero, porque no muestran los resultados? veamos si el dinero funciona¡¡ quiero ver a raulito caminando, o a armelita estudiando en la universidad ademas no se han dado cuenta de que los niños mostrados cada año son diferentes? donde quedo el primero en salir hace 11 años?

    aqui cometen el peor de los pecados, abusar de una enfermadad y de un niño, se valen de la inocencia y el dolor para lucrar y solo mantienen vivos a los pobres pequeños, sufriendo y sin poder comprender que esta pasando

  • http://ciudadsilvestre.com oxnet

    BUEN DIA COMPAÑEROS PARA TODOS LOS INTERESADOS EN INTEGRARSE A LA UMCPM “LA ROSITA” A.C. FAVOR ENVIAR SU SOLICITUD A: UMCRA_AC@hotmail.com….

    una sola cosa: Quienes hacen el Teleton, nos hacen pendejos, si quieren ayudar de verdad en todos nuestros estados hay agrupaciones de caridado humanitarias que no reciben ningun peso, a esos deberíamos de apoyar. Además estos ojetes deducen impuestos por las donaciones

    “Mensaje Patrocinado por la Union Mexicana Contra Pendejos y Mamones “La Rosita” A.C.”

  • YO-NI

    EMMM TA BUENO

  • http://www.likearubik.wordpress.com Peke.Rubik

    yo solo sé que
    amar es compartir
    xD

  • videoanime

    De hecho sí hay muchos que si no se curan al 100% la rehabilitación sí les mejora la calidad de vida cañón.

    No se me hace justo que digas que por tener alguna discapacidad física no se hagan acreedores a una ayuda, y menos se me hace justo siendo niños, pinche corazón jodido has de tener, estoy de acuerdo que se ayude también por ejemplo a los que tengan cáncer o sida, pero no jodas, hay muchas organizaciones que ayudan, esta ayuda a estos niños, es imposible ayudar a tantos.

  • Ana Paula

    A mi lo que me queda claro es que todo lo hacen con mucha manipulacion, obviamente para que te sientas mal si no donas. Y es cierto lo de la evasion fiscal con todo esto… no niego que ganan los niños pero tambien Televisa.

    Asi como en el Oxxo o Super 7 que te preguntan si quieres redondear, ni madres, que le echen de sus propias ganancias.

    Ja, cruel forma de pensar pero a eso nos orillan

  • El Chinguetas

    en total desacuerdo con el post. me das la impresion de ser de esas personas que son buenas planeando que hacer con el dinero de los demas; has de decir: “si yo tuviera el dinero de televisa haria esto…” si yo tuviera el dinero de Carlos Slim haria lo otro…” mientras ignoras las necesidades de la gente cerca de ti.
    si las grandes compañias deducen impuestos de sus donaciones, cual es el problema?
    si hay circo y publicidad para los organizadores, que importa?
    si eso sirviera para mejorar las condiciones de vida de un solo niño, seria suficiente!!! si no quieres donar, pues no dones!
    pero asi como criticas me gustaria que sugirieras un plan de ayuda alterno al teleton, efectivo, “limpio”, y que estuvieras al frente…
    es facil criticar, pero no es tan sencillo proponer.

    rosa chingas a tu madre!!!!
    primis chinga tu madre!!!! (en ese orden…)

    “Mensaje patrocinado por la Union de Mexicanos contra pendejos y mamoones la rosita A.C”

  • ñero-dalai SEG/PERS UMCPM

    CHINGA TU MADRE CHILAKIL X CLONADOR X PUTO Y ENGREIDO CULERO…

    Y EN EFECTO POR QUE ESAS PUTAS EMPRRESAS NO COLECTAN PARA TRATAMIENTO Y DETECCION DE CANCER DE MATRIZ O DE MAMA EN MEXICO? QUE SON RESPECTIVAMENTE EL 1 Y 2 DE CAUSAS DE MUERTE DE MUJERES EN EDAD FERTIL EN MEXICO WEYES

    HE DICHO!!!!

    “Mensaje Patrocinado por la Union Mexicana Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C.”

  • JDS

    HAZME EL RECHINGADO FAVOR!!!
    No puedo creer lo que lei, y tampoco puedo creer los comentarios que estoy leyendo!!!
    A cuantos de ustedes les consta que ese dinero va para los directivos de televisa??? cuantos???

    Y sobre todo veo con pena la actitud del articulo y de los comentarios, en lugar de ayudar a muchas instituciones para ser un mejor pais, y ayudar al projimo… noooooo es que se chingen los demas, primero yo… no puedo creerlo creo que hasta que la gente cambien de actitud viviremos mejor.

    Que si no los curan, mi prima tiene paralisis cerebral desde antes de que existiera el teleton y es un dineral lo que cuestan los estudios y rehabilitacion. Que no se van a curar pues no, ni los de cancer, ni los que tienen leucemia, ni muchos, pero porque no ayudar a que vivan mejor y se integren a la sociedad (si porque los descriminamos).

    A demas cuanto dan ustedes? mas de 100 pesos no creo, diganme cuantos de ustedes han ayudado a las causas sociales? cuantos de ustedes ayudan a la cruz roja? cuantos de ustedes ayudan a los bomberos en las colectas? ahhhh pero para comprarse un six, o una botella, o salir al antro ahi no les duele nada pagarlo, y dar unos 5 pesos en una colecta y salen con la escusa de no traigo feria!! no mames!!

    Lamentablemente asi es nuestro pinche pais.
    Estamos como estamos porque somos lo que somos

  • ñero-dalai SEG/PERS UMCPM

    CHILAKIL TU MAMA ES MI NOVIA…

    CHINGA TU MADRE CHILAKIL X CLONADOR X PUTO Y ENGREIDO CULERO…

    HE DICHO!!!!

    “Mensaje Patrocinado por la Union Mexicana Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C.”

  • Satanas

    Ahora si que Hazme el chingado favor!

    Parece que esta de moda decir pendejadas. Si tanto odias a telerisa y al teleton pues nomas no dones y listo.

    La ignorancia que te brota hasta por las orejas al decir que no hay muchos discapacitados en el pais te clasifica en el mismo nivel que Rosa.

    Hago un atento llamado a Union Mexicana Contra Pendejos y Mamones “La Rosita” A.C. para que de hoy en adelante se te clasifique en el mismo nivel que Rosa y que Ojetes

  • http://www.gravatar.com/avatar/06753cf608a3ddb70ee853bf5222b16e?s=80 PENETRATOR

    Que tranza banda!?

    La única manera de ayudar a la gente con discapacidades físicas y mentales es hacerlo directamente, yo me he topado con gente a la que según colecta dinero para sus centros de apoyo para discapacitados y otros igual para adictos y la mamada, y al regreso de haberles soltado unos pesos, me los encuentro a esos mismos ojetes chupándose la colecta en una cantina!!!

    Ahora, que esperan de una empresa que se ha dedicado a sabotear carreras de otros artistas que no están de acuerdo con sus políticas monopolistas? que esperan de una empresa que se dedica a ser la lame botas y palera de un gobierno que esta mas corroído que un poste de metal meado? La verdad, es lo mismo que el cuate que engaña para tener dinero e irse a chupar!!

    Si tengo la oportunidad de hacerle la vida mas cómoda a un niño o persona que tenga discapacidad, prefiero hacerlo ahí mismo y en ese preciso instante antes que quitarme la responsabilidad dándole una moneda a un desconocido que dice dudosamente que lo hará por mi, haz lo que tengas que hacer, pero no dejes que los demás lo hagan por ti, porque la mayoría de las veces no lo harán.

    Espero que así, no estaciones tu coche en un lugar con logo para discapacitados, cedas los asientos a personas que lo necesitan y mejor aun, seas agradecido por estar “entero”.

    Saludos y buen día… desde el edo. de Oaxaca!!

  • Ana Paula

    Por fa que alguien me diga cuantos millones tiene Azcarraga, y cuantos de ellos invierte en el teleton?
    Cual es la meta este año?

  • JDS

    Y no lo hacen para hacernos sentir mal, lo hacen para que tengamos conciencia de que estas personas pueden hacer muchas cosas y nosotros los discriminamos.
    Pueden trabajar, pueden estudiar y muchas cosas mas.
    Ahh y para que no te estaciones en los lugares de discapacitados!!!

  • Frozen Lich

    Yo no se si el dinero se utiliza para buenas obra (ellos dicen que si)
    No se si se llevan una parte del dinero(aunque yo opino que si se lo llevan)
    Yo no se cuantos niños necesitan ayuda
    Incluso no se si usan niños sin problemas y los muestran para que tengamos lastima

    Ninguna de estas cosas y muchas mas lo sabemos porque no las observamos en persona,hacemos muchas suposiciones pero algo absoluto no existe

    Lo que si se es que estamos en crisis y las personas no tenemos mucho dinero,a mi me esta tocando verlo, un amigo que era gerente tuvo que despedir a muchos empleados de una empresa que llevaba años,incluso él mismo puede perder el trabajo porque la empresa esta a punto de quebrar.
    Asi que no es por no ayudar o por ser culero,pero este año la veo muy dificil que podamos aportar con mucho, ahora si los empresarios que no les preocupa la crisis van a tener que aventarse solo el teleton,seria bueno saber cuanto juntan ellos a comparacion con todo el pais

  • Frozen Lich

    Alguien a visto el comercial de la coca zero?? que el admin. o alguien haga el post ,, me caga como el pinche wey ese de adal promociona el comercial, eso de “ya ven que en estados unidos si se vende la coca zero” por todos eso rumores que la coca zero mata mas rapido

    El PENDEJO de televisa esta promocionando un puto producto gringo, hazme el chingado favor estamos en crisis y televisa solo se le ocurre salvar la economia de EU pero bien que andan chingando con que apoyemos al teleton

    Lo que diga pero que el dinero se usan en mexico, pues si al comprar 1 coca o cualquier cosa gringa, el 20% se queda aqui, que sirve para pagar sueldos y comprar materia prima que por cierto tambien es importada lo demas se sale del pais.

    Que chinguen su madre esos pendejo que van al macdonald,starbucks y toman coca, lo unico que hacen es envenenarse solos porque esos productos son puros quimicos y ayudando a la economia de otro pais

  • El Escritor de Pacotilla

    Lo que mas encabrona es la manipulación que hacen de la gente para hacerla sentir mal, y claro deducir impuestos, los CRIT ayudan a la gente, pero los construyen demasiado obstentosos a mi gusto, hay crisis y lo que menos deberia hacer la lucerito es llorar falsamente para que nos pidan diero que tampoco tenemos, claor q

  • Zanta Cachucha

    Que post tan ignorante… obviamente no has conocido a nadie con capacidades especiales para escribir lo que escribes…

  • flavao

    Yo tampoco dono para eso del teleton
    pero es una verdadera estupidez decir que no hay tantas personas con alguna discapacidad
    eres lento?
    necesitas ir tambien a uno crit, porque dices tonterias
    hay cientos y cientos de enfermos con alguna discapacidad
    y si bien no tienen solucion, tampoco el cancer, tampoco la pobreza en terminos reales; el punto no es curarlos, sino darles oportunidad; asi como el cancer no tiene cura, se busca un control; pero tampoco se cura; solo se detiene.
    En fin
    concluyendo, si ya hicieron de un gran comercial a este evento, una ayuda a alguien no se le puede negar.

  • http://ciudadsilvestre.com CONDELALO PTE UMCPM “LA ROSITA” A.C.

    BUEN DIA COMPAÑEROS PARA TODOS LOS INTERESADOS EN INTEGRARSE A LA UMCPM “LA ROSITA” A.C. Y QUIENES YA FORMAN PARTE DE ELLA LES PIDO ENVIAR SUS DATOS O SOLICITUD A: UMCRA_AC@hotmail.com…. ESTO CON EL FIN DE TENER MANERA DE COMUNICARNOS DE FORMA DIRECTA CON USTEDES PARA ASUNTOS RELEVANTES DE LA UNION QUE NO PUEDEN COMUNICARSE EN ESTA HONORABLE PAGINA POR SEGURIDAD, GRACIAS

    “Mensaje Patrocinado por la Union Mexicana Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C.”

  • http://ciudadsilvestre.com oxnet

    ahita el comercial e coca cero

    http://ciudadsilvestre.com/?p=73

  • Satanas

    deja te digo algo Frozen Lich.

    El odio por las corporaciones, los esta cegando.

    La Coca zero no se vende ni aca. Nadie la compra, al contrario Costco vende Cajas de Coca Mexicana, por que sabe distinto y esta endulzada con azucar de caña.

    Ahora que si tanto odias los productos gringos te recomiendo que te vallas deshaciendo de todo lo que tengas en tu casa que sea de marcas gabachas

    El buen juez por su casa empieza.

    Rosa Melpalo – Chingas a tu madre. No que estaba nevando en Utah? No mames, si parece verano.

    Mensaje Patrocinado por la Union Mexicana Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C.

  • El Escritor de Pacotilla

    sorry se cortó…decia que es buena acción pero malamente ejecutada y convertida en show

  • Matalote

    Que post tan mas pendejo…

    Ha huevo que hay, desgraciadamente, un chingo de niños discapacitados y que muchos se pueden mejorar y algunos hasta a aliviar con las terapias…

    Pinche post. Mejor concentrense en el lado politico y de los impuestos y bla bla de el asunto y dejen de usar a los pobres niños como mala justificacion.

    Ya que ando aqui:

    24.ñero-dalai SEG/PERS UMCPM said

    ¿¿¿¿Tu nunca estas a gusto con nada, verdad, pendejo ????

    Ha de ser la lana para lo que tu digas, no? Ya hay un chingo de asociaciones de prevencion y tratamiento de cancer de mama y matriz.

    No mames.

  • http://www.bimbo.com.mx Osito Bimbo

    De acuerdo con el com. #34
    Deberias educarte e investigar acerca de lo que hablas, porque de lo contrario te hacen quedar como un completo ignorante

    Con el cariño de siempre

  • El Escritor de Pacotilla

    Claro que conocemos gente con capacidades diferentes pero tambien conocemos gente con cáncer, con sida, enfermos terminales, adultos mayores con discapacidades producto de un accidente, personas quemadas, etc, etc…

    Para mi que deberian descentraliar los CRIT y hacerlos mas pequeños y funcionales a todos, lo de deducción de impuestos ya queda en la ¿consciencia? de los empresarios si hacen eso con la buena fe de los que dan dinero de buen corazón, empresarios padres de aquellos juniors prangánas del post de “Colinas mis…”

  • Sol

    Pienso que tiene sus puntos nobles la acción del Teletón. Antes quien volteaba a ver a los niños con algun tipo de discapacidad? Ahora ya estan las instituciones dedicados a ello. Lo malo esta en el show mediatico que se avienta la televisora. Hace ya varios años que no lo veo, porque la exposición de los casos y la manipulación del sentimentalismo me harta. Por cierto, por lo mismo, no estoy enterada de como se aplica el dineral recaudado, debe haber informes, no se. Muchos en plan de muy buenas personas, cuando en realidad quieren el protagonismo y la deducción de impuestos, en fin, pero no creo que sea tan malo cooperar, uno nunca sabe cuando lo pueda necesitar.

  • El Escritor de Pacotilla

    Asi es sol, NO hay informes de lo financiero del Teleton…si se va a ayudar a los niños con capacidades diferente, que se haga limpiamente, e igual por la manipulación de la gente me llega a caer mal, la causa es buena, pero el cómo lo hacen no acaba de gustarme, y pues a lucerito no le creo nada desde la vez esa de su guarura.

  • Zanta Cachucha

    ¿Y qué? ¿en que te afecta que los empresarios se libren de impuestos haciendo donaciones? Hay muchos niños que necesitan esta ayuda… Muchos pueblos pobres donde no tienen ni siquiera una clinica para atender problemas mas comunes…
    Pero claro todo lo queremos politizar y hacernos de la vista gorda para ayudar con conclusiones como esta… me imagino que todos los criticones han de ser almas de Dios donando y ayudando a la gente que tiene menos que ustedes…

  • Soultaker

    Yo soy de Xicotepec, Puebla, aca ya lleva varios años que hacen una especie de Teleton, pero aca lo llamamos Colecton, es para apoyar a la escuela de educación especial municipal, y se unen empresarios y gobierno municipal, ademas de la gente de aquí, incluso si han viajado a Tuxpan o Poza Rica, por estas fechas cuando pasan por aquí encuentran gente con sus botes en la carretera, los invito a participar cuando los vean, conozco gente que han salido adelante gracias a esta institución, ojala ayudaran mas a estas instituciones pequeñas, incluso al Teleton, si se roban el dinero o no, por lo menos nuestras conciencias estan tranquilas, que alla arriba, nos haran rendir cuentas.

  • MayitoPunk

    el que posteo este pedo…..no mames……dejate de alegar penejadas y ponte a jalar……. “NO LE DEN A LOS DE TELEVISA Y A SLIM” jajajajajajaja no mames…. si no te gusta no des y ya, eres uno mas……

  • http://ciudadsilvestre.com CONDELALO PTE UMCPM “LA ROSITA” A.C.

    BUEN DIA COMPAÑEROS PARA TODOS LOS INTERESADOS EN INTEGRARSE A LA UMCPM “LA ROSITA” A.C. Y QUIENES YA FORMAN PARTE DE ELLA LES PIDO ENVIAR SUS DATOS O SOLICITUD A: UMCRA_AC@hotmail.com….

    “Mensaje Patrocinado por la Union Mexicana Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C.”

  • cynthia

    De que es un circo lo es, y de que algun beneficio sacan los empresarios ps si lo sacan, pero la ayuda para los niños con circo y todo llega que es lo que cuenta no? ademas como dijo fiona mas de 5 pesos la mayoria no los dan en el boteo…
    p.d. me cae en los eggs lucerito

  • IL Gordo

    Dekis:

    CHINGA CON TU PUTA MADRE!!!!!!!

  • giorgos !

    verga!!!!

    pinche post con IQ de 22

    no seas pendejo ese dinero ayuda a mucha gente
    y si no quieres colaborar no lo hagas y punto.

    tambien es valido t upunto de la crisis pero piensa que ellos estan mas jodidos que tu y les afecta mas.

    sobres banda

    chingue su madre rosa

  • IL Gordo

    Dekis:

    CHINGA CON TU PUTA MADRE!!!!!!!

    “No es por ser grocero” (como dices en tu post) pero deberiamos meterte varias estacas en el culeco y hacerte la jarocha a ver que se siente… a ver si tu caso si “tiene solucion”

    Nunca suelo agredir con comments a los que postean pero perdon ahora si se la mamaron una cosa es ir contra el sistema y la otra escupir puterias nomas por que no te gusta tal o cual empresa, empresario o gobierno.

    NO MAMAR…

    “Mensaje Patrocinado por la Union Mexicana Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C.”

  • El Escritor de Pacotilla

    46-Totalmente de acuerdo, hay que dar sin ponerse a ver si lo van a usar un 70% para sus fines y el 30% para los niños, eso quedará en sus conciencias.

    y 45, creeme que la palabra deducir impuestos es NO pagar impuestos al gobierno, eso estaria de peluches si fueran ellos quienes de verdad donaran esa cantidad, pero los empresarios agarran el dinero ajeno para deducir sus propios impuestos, o sea que ¿apoyando a los necesitados justificas que los empresarios saluden con cachucha ajena y se embolsen ganacias a costa de los mismos niños?

  • Ileana SRP/UMCPM

    PUES LO DICHO HAY QUE MOCHARSE CON EL TELETON LO QUE SEA NUESTRA VOLUNTAD Y SI LOS EJECUTIVOS DE TELEVISA SE QUEDAN CON ALGO DE LANA PUES QUE LOS PERDONE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS….

    TOTAL QUE EL CRIT SIRVE DE MUCHO,PORQUE MUCHOS NIÑOS(as) VAN AHI A SUS REHABILITACIONES Y PAPA GOBIERNO NO HACE NADA POR ELLOS ASI QUE A COOPERAR.

    “Este mensaje es Patrocinado por la Union de Mexicanos contra Pendejos y Mamones la rosita A.C”

  • manolo

    pos difiero con lo ke dices estas como los ke dicen ke hay mas cajones pa estacionamiento ke carros(para minusbalidos) la colecta para el crit es para construirlos despues de un tiempo se mantienen solos aparte de un fondo ke el gobierno del estado correspondiente garantiza si no sabes como funciona no opines maestro, a mi tambien me caga televisa pero es una buiena causa y pos si no kieres donar no lño hagas y callate la boca nunca faltan los amargados como tu ke todo les molesta y por todo se quejan….

  • s3rGi0

    que yo sepa las donaciones ya no seran deducibles de impuestos segun la gran reforma ekonomica ke solo nos termino jodiendo a mushos micro-empresarios…. yo aun amortizo los gastos extras que ese impuesto loko me genera….

    si no puedes dar una moneda no la des pero expresarte de esa manera no creo ke sea lo correcto….

    este año creo ke navidad nos va a pasar como cualkier otro dia por ke la neta no alcanza…

    ahora ke si a los grandes empresarios les sobra ps adelante, pero mas ke eso deverian preokuparse por generar mejores empleos o ver por la clase trabajadora de mexico

  • Frozen Lich

    Comentario 38 a satanas ( jajaja buen nombre)

    Tienes mucha razon con el ejemplo se empieza, en este momento me veo, toda mi ropa esta hecha en mexico y no es de marca, eso de las marcas me caga, llevar el enorme logo en tu playera ? ni que fueras publicidad

    Mi computadora es japonesa que es donde viene la diferencia, yo se que estamos en un mundo globalizado y es cierto que mexico no produce demasiados productos pero si puedes hacer la diferencia en conseguir algo mexicano a algo que es importado pues prefiero el mexicano, ademas eso de que importado es mejor son chingaderas, nos sean malinchistas, lo importa no es mejor actualmente todo viene de china , que no los quieran ver como pendejos.

    Es cierto no todo se consigue aqui pero si tienes opcion porque no consumes lo nacional.
    Por otro lado si es algo de odio hacia los gringos, ellos empezaron todo esto de la crisis solo para que unos pocos pudieran tener mas dineros, malditos avaros

  • El Escritor de Pacotilla

    La mayor recaudacion es cuando te piden el famoso redondeo en los supers…yo si di 50, luego meti 200 pesotes por que fui voluntario hace años en Veracruz, ahi vi que incluso cuando uno es voluntario le dan determinado presentes por la cantidad de dinero que tengas en el bote, que si una camisa, que si un tarrito, eso esta bien…excepto que los mismos organizadores se quedaban hasta con las camisas del teleton.

    ah cinthya tambien en las empresas nos piden “voluntariamente” dar dinero, osea que damos mas de 5 pesos

    Ya mero es Navidad…

  • cynthia

    “voluntariamente”…:O

  • ElCacas

    no me chinguen, si con su puto comercial de “vale madre la crisis, pero hay k tenero un gran corazon” HECF, esta bien k la gente kiera ayudar a gente con pedos de ese calibre y k no puede solventar sus gastos, pero aprobechar el dinero para evasion de impuestos k de hehco lo hace legalmente, eso es lo k me encabrona. la neta me vale madres sus presentaciones con pobres niños k han tenido una vida de la verga, no mams, solo asomate a las calles del DeFectuoso y veras pura pena, niños sin hogar k na mas traen mas chamacos a la calle, y k por ende genera bandalismo robos y demas, paisanos k se vienen pa’ ver si la arman por aca y terminan limosneando unos pesos y pasando un frio de su puta madre, k no chingue
    Prk nos mete su donacion pa lo k el kiere, osea pa sus centros, en vez de k nos ponga, ps tienes estos alvergues, estos orfanatos, estos hospitales por la sierra, y k las buenas personas con dinero extra decidan a kien enfocar su beneficencia
    Asi estaria mas chido y todos podrian recivir ayuda y no solo unos cuantos

  • El Escritor de Pacotilla

    El tema teleton siempre se presta a polémica, si hay minimo un niño satisfecho, pues valió la pena dar un poquitin para la causa, el que los organizadores de la causa lo agarren como show, embolsarse mas ganancias y pasarela publicitaria, bueno, es un pequeño precio a pagar por ver niños sonrientes.

    “Mensaje Patrocinado por la Union Mexicana Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C.”

  • ryuninjamel

    chinga tu madre pinche pendejo maricón uuy si los niños no se curan ? claro que lo hacen ademas no juegan con los sentimientos de las personas, curan a sus hijos y les dan una oportunidad de vivir.
    Ya quisiera que tuvieras un hijo discapacitado para que lo vieras crecer y pensar que nunca va a poder hacer nada en su vida.

    pinche naco puto

    Saludos a la gente que sabe lo que es tener un hijo asi

  • ano_ni_mo

    la mera neta es esta …
    solo se usa un 40% de lo recaudado…
    el otro 60% va a dar a los bolsillos de los empresarios…
    y no solo eso…
    las constructoras que hacen los crit son de los mismos empresarios…
    que bajita la mano hacen los contratos…
    y los hacen mal(como buenos constructores mexicanos)…

    no digo que no ayuden…
    si lo hacen..
    pero no como debieran…
    con el varo que juntan…
    ya hubieran encontrado la cura del sida, mejores medicinas para el cancer, ayudado a la deuda externa, ayudado al medio ambiente, invertido en cosmbustibles renovables que nos AYUDARIAN A TODOS…

    pero en fin…

    no es que sea un desgracido bastardo hijo d p…
    si no que una buena ayuda…
    seria evitar que sigan naciendo personas con estas diferencias…
    no es por ser ojete…
    pero la neta con la ciencia de hoy en dia…
    desde el nacimiento se pueden hacer cosas…

    y vivimos en un mundo de perros desgraciados…
    como dice darwin “la supervivencia del mas apto”…
    asi que…
    mejor hacer algo para evitar este tipo de problemas en el ser humano y hasta ayudar al planeta…
    que de nada servira tener 20 crits, una gran salud…
    si de todos modos el planeta se ira a la chin…

    saludos

  • masterkawas

    No podemos simplemente aceptar que “el malo del cuento” haga algo bueno, verdad? La gente con discapacidades igual y no se cura pero piensen en todo el entorno que una persona así necesita. Se me hace muy jodido que digan “no pss que se chinguen yo no quiero cooperar con Darth Vader porque seguro me llevará al pinche lado oscuro!”. No mamen, juzgan gente hasta por hacer cosas buenas sólo porque se llaman tal o cual… en qué difiere eso de la discriminación?. Si averiguan que esta fundación desvíe recursos y tienen pruebas claras y concisas entonces muéstrenlo mientras la defensa de Azcárraga es que los CRIT ahí están y siguen jalando.

  • knibal74

    En lo personal creo q estas equivocado en algo ya q no solo c crean mas centros si no tambien el mantenimiento de dichos centros. Yo c q ahorita esta cañona la crisis y si se me hace una reverenda mamada qrer recaudar tanta lana y mas q la lucerdito c ponga a llorar da asco esa vieja pero aunq sea 20 pesos donar no creo q sea mucho pero cada quien y lo q tambien me kga es q saqn probecho con el dolor ajeno pero eso es lo q les da raiting asi es la T.V. en mexico XD.

  • JDS

    Que ironica es la vida.
    Regreso a leer unos comentarios y me encuentro que uno de los anuncios de la pagina es este:

    http://www.crsespanol.org/?gclid=CKvHiuPl_JYCFQEoGgodmVC6Yw

    Una institucion catolica que ayuda a los pobres. Creo que lo que deberiamos de hacer es empezarnos a preocupar por los demas (enfermos, discapacitados, pobres, etc etc). Dejar de questionar a donde va el dinero, si no empezar a hacer, ayudar con lo que se pueda. Que facil es criticar pero para actuar asi si no movemos ni un dedo.

    Ojala y cambiemos esta mentalidad

  • Fernando Gutierrez

    Amigo… disculpame pero estas mal. Si tienen solucion estos niños, tu piensas que solo es un sitio de recreacion, pero yo personalmente he visto como un niño aprendio a caminar y a hablar, siendo ke no le pronosticaban sikiera poder gatear.

    Piensalo amigo, visita las intalaciones teleton un dia, y date cuenta de la ayuda que se les da a estos pobres niños. Y en ningun hospital se tratan estas enfermedades CURABLES en su mayoria. Saludos ;)

  • http://ww.hazmeelchingadofavor.com Pixeller Pics

    Pues sea o no sea negocio!….

    Que llore la machorra de lucero!… ja ja ja ja

    Buena Vibra!

  • anonimo

    El dinero que recaudan comentario 63 si se usa para el crit pues todos los equipos de rehabilitacion son muy caros y el crit es muy grande ademas del pago del personal, si no lo fuera los presentadores del show el 6 de diciembre lo sabrían y no estarian llorando cuando ven que no se puede llegar a la meta

  • Diosa_de_Fuego

    ” No es por ser grocero pero deberiamos de donar a cosas que de verdad tengan solucion, lamentablemente a esos niños solo se les da rehabilitacion sin poder curarlos ”

    <— estas pendejo o ke te pasa DEKIS…

    lo ke tu haces es discriminar. tu criterio es muy limitado, estas muy mal en lo que dices, ojala que leas estos comentarios y te de pena lo que pusiste sin razonarlo bien.

    Osea, que solo ayudarias a ” cosas o personas que tengan solucion ”

    ERES CRUEL.

    Apoyo al coment 9, 16. Y al escritor de pacotilla.

  • El Escritor de Pacotilla

    pero “milagrosamente” llegan a la meta…ha de ser que alguien de su mochada,mientras la hacen de emoción y se pone a chillar la lucerito y a lo mejor ya se habia alcanzado la meta desde antes.

    “Mensaje Patrocinado por la Union Mexicana Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C.”

  • Frozen Lich

    Haber el comentario 66 “dejar de preocuparnos donde va el dinero ” no mames entonces dono a lo pendejo si saber que le estoy donando, en ese caso doname todo tu dinero a mi cuenta de banco yo me encargo de utilizalo al fin no te preocupa donde va el dinero.

    wey si no sabes donde va el dinero como sabes si estas ayudando o solo lo estas tirando

  • quihubo

    Tristemente SI HAY muchos niños con discapacidad y no jodiditos como malamente lo mencioan el del comentario 4, mi hermana tiene Paralisis Cerebral, no esta jodidita.

    Y en refenecia al post, si mi hermana no hubiera recibido terapias en este momento estaria postada en una cama.

    Es cierto que el Teleton recibe demasiada ayuda y hay Asoiaciones Civiles desde hace muuuucho tiempo atras que el Teleton y hacen un trabajo ma que extraordinario, hay gente voluntaria que hace un trabajo estupendo y la lana que entra es para las necesidades de los mismos niño que dicho sea de paso hay gente que opta por abandonarlos cuando los ve con alguna discapacidad.

    Asi que, mejor hay que fijarnos bien a quien va dirigida la ayuda.

  • IL Gordo

    ElCacas y otros que opinen como el :

    Señores para todos los que dicen u opinan “Deberian de hacer otras cosas, deberian de darnos la opcion de decidir a quien darles… deberian!!!!”

    No es responsabilidad ni de esas empresas ni de la TELEVISORA enviar ese dinero a causas que ustedes(quienes donan) crean mas justa… ellos hacen el llamado a donar a la causa que Ellos (los que organizan el evento, quienes manejan los CRITS, quienes tienen empleados trabajando para su fundacion TELETON)creen que es la que se merecen entonces los que donamos nos sumamos a esa carro… osea en conclusion:

    SI NO QUIERES DONAR PARA EL TELETON DE TELEVISA NO DONES Y PUNTO… Y SI TIENES OTRAS OPCIONES PARA AYUDAR A LA CAUSA QUE CREAS MAS JUSTA.

    hay un chingo de fundaciones e instituciones que necesitan de nuestros apoyos pero como nos da hueva buscarlas por que NO SALEN EN LA TELE pos no lo hacemos…

    y para los que dicen que es negocio de LAS GRANDES EMPRESAS….

    ESAS EMPRESAS NO SO APORTAN AL TELETON… APORTAN A AYUDA A NIÑOS CON CANCER (DANONE, SABRITAS) AL CANCER DE MAMA (DOVE, COLGATE PALMOLIVE, AVON)

    Y asi te puedo nombrar muchas causas que estas empresas estan apoyando pero que NO SALEN EN LA TELE

    a buscar informacion HUEVONES.

    “Mensaje Patrocinado por la Union Mexicana Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C.”

  • http://ciudadsilvestre.com oxnet

    Ya ven en a UMCPM La Rosita A.C. diferimos de opinión pero ahi seguimos

    “Mensaje Patrocinado por la Union Mexicana Contra Pendejos y Mamones La Rosita A.C.”

  • AXELANDRA

    bueno este post demuestra q de q hay ignorantes los hay… una cosa es q los ricos saquen ganancias y se ahorren un buen d impuestos y otra muy diferente q las personas con pocos recursos y alguna discapacidad se benfician enormente en los CRIT, ademas claro q hay muchisima gente con discapacidad en Mexico, y las listas d espera en estos centros son interminables, q se hace un gran teatro alrededor cierto, pero muchos niños se benefician tambien… y si bien muchos no se curan si mejora su calidad d vida

  • Rosaladenfrente

    Hay una asociacion de ayuda a niños con cancer que se llama Saint Jude, esa si es de verdad y sin fines de lucro, el link:

    http://www.stjude.org/

    a los que si, sientan algo de amor, solidaridad, conmisceracion, dolor ajeno o ternura por los niños con cancer…

    Saludos desde el Paraiso Nevado!!!
    (que SI esta nevado hahahahaha, Satanas, en el infierno no hay nieve)

  • http://lugardeorigen.net hortografika

    Pues cuando ella llora yo solo pienso… es una actriz… es una actriz… es una gran actriz!!!

  • El Escritor de Pacotilla

    vaya vaya algo coherente que deja rosa aun que sea del gabacho esa institucion, si se trata de ayuda, bienvenida snjude, para variarle algo a su actitud pocha de rosa ohhhhhh, me ha dejado estupefacto-

    Ah no todas las grandes empresas entran al teleton, algunas como bien dicen arriba, aportan a su propia causa, como danone

  • LeOnArDO1723

    huyyyy a los actores ya le es facil llorar!!
    y si deverian ayudar
    con otras causas

  • El Escritor de Pacotilla

    horotgrafika…a mi me convenció de que era una gran actriz cuando con la cola entre las patas pidió perdón (fingido, pero perdón) por que defendió a su guarura y luego ni sabia que decir la lucero, tambien me cayó mal por que aunque ni me interesa, pero se escondia cuando su embarazo como si tuviera pánico, repito me valia sorbete su embarazo…al final se escondia por qu queria vender la exclusiva de sus fotos CHE vieja, pero sus actitudes chocan con sus lagrimas del teleton.

  • http://lugardeorigen.net hortografika

    Soy pobre snif snif cooperen… se aceptan dólares, libras esterlinas, peros, euros y hasta ameros!!! snif snif… cooperen para los niños pobres, de mi casa!!!

  • http://lugardeorigen.net hortografika

    pesos* jajajaja

  • jorge

    Ps si. Pero si chilla la lucero, tons no doy. Manipuladora. Defendiendo guaruras pistoleros pero eso si, con un corazon muy sensible la pendeja.

  • http://ciudadsilvestre.com oxnet

    mMMMTA ACÁ LA ENCUENTRO Rosaladenfrente , ENTONCES ACEPTE A INVITACION QUE LE DI

  • carde

    por qué chingaos publican estas cosas?? yo tampoco dono al teletón más que lo del redondeo de soriana, y eso si son menos de 50 centavos. Lo que encabrona son los argumentos que da el pendejete este.
    De veras crees que con 400 millones se termina la pobreza?? PENDEJO!!! suponiendo que hay 30 millones de pobres en méxico (por no decir 60) no les tocaría ni da 20 pesos por pobre.
    IMBECIL!!!

  • greatestjesus

    Asi es, estoy completamente de acuerdo con este post, en lugar de llamarse “teleton” se deberia de llamar “robaton”, y todavia les besan el culo a las grandes empresas que hacen donaciones de millones de pesos, sabiendo que todo lo que donan es deducible de impuestos, asi es que no lo hacen por que tengan un corazon muy bueno sino porque ademas les trae muchos beneficios como la publicidad y una buena imagen!!

    asi es que no donen ni madre, ya hay un shingo de crips o no se como shingado se llamen, ya basta de robarle al pueblo, ya quitense la venda de los ojos!!

    animo!!

  • greatestjesus

    y lucerito, shinga tu madre y deja de armar tanto teatro hija de la shingada!!

    y!

    Y!

    Y!

  • JULES

    La verdad, no me covence mucho esto del teleto,y este post me hizo buscar informacion sobre esto. y encontre en esta pagina algo muy curioso: http://www.larevista.com.mx/ver_nota.php?id=4131
    como que cuesta 280 millones de pesos un crit?
    como que el govierno les pago 93.4 millones y 31 millones cada año por 10 años, haciendo cuentas son403.4 millones de pesos, y el dinero ke donamos ke?
    pues si como yo entendi esto del teleton es un negocio, venden frankicias, aaa pero el capital para invertir es todo el dinero de los mexicanos. si es asi , ke mal p2.

  • ryuninjamel

    pinche pendejo ya largate del blog maricon del 87 y 88 pinche pendejo que eres con tus mamadas de shingue y shingada pinche homosexual

  • mnml_lssr

    En efecto, hay niños con problemas, muchos, pero es demasiado dinero y no todo se va ahi, en efecto, los empresarios que invierten tambien se quedan con su lana.

    Y si donamos para el Teletón de manera euforica y emocionante porque, por un fin de semana al año, haces tu obra de buena voluntad.
    Porque no hacer otro donde se done a los pobres? que esos si son todavia más.
    Ya hay varios Crits distribuidos por todo el país (aunque tengo el rencor social porque prometieron uno aqui en Veracruz y termino haciendolo el entonces gobernador Miguel Alemán, porque de parte de teletón ni madres) El caso es que, no se dejen llevar tanto por las lagrimas de Lucero, finalmente más allá de todo es actriz jajajaja le sabe bien a todo eso.

    Enigoeey!
    Buen lunes!
    Saludos :]

  • Kuartodeziglo

    Creo que TELEVISA siempre abusa de la ignorancia del todos nosotros. Asi como donamos para el teleton, y TELEVISA deduce todo ese dinero para sus impuestos,
    tambien TELEVISA, te mantiene a ti fanatico del
    futbol embebecido todo el fin de semana, pasandote
    los partidos de futbol. Esa es la manera como TELEVISA
    mantiene tambien idiotizada a toda la gente de MEXICO
    con FUTBOL, NOVELAS y los programas de BAILANDO POR
    UN PEDO..jaja…Puras tonterias que los tienen
    como tontos pegados al televisor… Creo que todo en la
    TV, ronda en base al dinero. Asi que si no quieres
    donar dinero al TELETON, no lo hagas, pero ayuda a
    alguien que en verdad lo necesite. PEro tampoco sigas
    siendo tan ignorante.

  • Srito. Biologue

    “la pobreza la cual facilmente erradicariamos con el fondo de un solo teleton ya que la meta de este año es de mas de $439′968,535″

    No mames tas bien pendejo/a si crees que con esa suma se acaba con la pobreza, es mas que aventar dinero en las colonias pobres. En cuanto al resto del post no tienes ni las mas remota idea de lo qe escribes.

  • Kuartodeziglo

    Creo que TELEVISA siempre abusa de la ignorancia del todos nosotros. Asi como donamos para el teleton, y TELEVISA deduce todo ese dinero para sus impuestos,
    tambien TELEVISA, te mantiene a ti fanatico del
    futbol embebecido todo el fin de semana, pasandote
    los partidos de futbol. Esa es la manera como TELEVISA
    mantiene tambien idiotizada a toda la gente de MEXICO
    con FUTBOL, NOVELAS y los programas de BAILANDO POR
    UN PEDO..jaja…Puras tonterias que los tienen
    como tontos pegados al televisor… Creo que todo en la
    TV, ronda en base al dinero. Asi que si no quieres
    donar dinero al TELETON, no lo hagas, pero ayuda a
    alguien que en verdad lo necesite. PEro tampoco sigas
    siendo tan ignorante.

  • FREDY

    El que es codo… es codo.

  • Rosaladenfrente

    Y si es verdad Saint Jude Hospital esta aqui, creo que en Colorado, no estoy segura, pero si el niño qeu aplico para ser atendido es de otro pais, lo traen con su papa o mama, con visa y todo, y le dan la atencion medica necesaria, y van muchos niños que se han salvado (algunos no y fallecen desgraciadamenteA), pero ya van muchas criaturas salvadas por este ejemplar Horpital.

    El link de nuevo: http://www.stjude.org/

  • Lizzy

    Sí güey,pero te apuesto que si tienes un hijo con discapacidad,me canso que le lames las botas a quien puedas para meterlo a un CRIT, y no es para curarlos porque OBVIO, esas enfermedades no la tienen, se trata de que a los niños no se les atrofien los músculos y las articulaciones por estar todo el dia acostados, además, muchas veces logran que se muevan, caminen y hasta corran. Ahí les dan prioridad a la gente de bajos recursos y no tienes ni una idea de cuánto cuesta mantener una instalación así. Cierto es que Televisa ni las empresas son hermanas de la caridad y se salvan de pagar muchos impuestos, pero mejor hacen eso que andar evadiendo como mucha gente lo hace, que no paga impuestos por lacras. Además no te dicen que dones mucho,en vez del dinero que gastas en una peda, ponerte imécil hasta vomitar o cualquier pendejada, dalo para esa causa. También hay asociaciones para gente con cáncer ¿ahi sí cooperas?

  • Master

    Pues yo en lo personal nunca doy nada y sinceramente dudo que estos cabrones ayuden a los niños desinteresadamente, pero lo que mas encabrona es como toman la imagen de los niños que no tienen la culpade nada y asi nos quieran hacer ver a nosotros como unos culeros cuando no damos nada

    http://mx.youtube.com/watch?v=DGC7zcEJdGA

    les mando un video que me encontre, ahi ustedes juzguen

  • Rosaladenfrente

    En este link pueden ver algunas de las historias de los chicos que se han salvado y en español…

    http://www.tg.stjude.org/es/meetpatients_amos.html

  • carlin

    si don Slim Dona $439′968,536….. ya estuvo y se supera la meta del año anterior de un putazo así no estamos recentandonos el circo de cada año…. y para el señor seria como quitarle un pelo a un gato