2008

El comportamiento erratico del iPhone

Hay muchas personas que entienden poco de tecnología, especialmente con computadoras, que ante la duda pueden ser fácilmente engañadas por alguna persona que sin mucho conocimiento lanza alguno que otro tecnicismo para impresionar a los incautos. La siguiente es la explicación que le dio a su esposa un orgulloso portador de un iPhone para justificarse cuando fue descubierto enviando ciertas fotografías a otra mujer.


Aquí esta la traducción.

!Ayuda por favor! Tome el i-phone de mi esposo y encontré una fotografía “picante” de el en un e-mail enviado a otra mujer desde su cuenta de Yahoo. Cuando le dije a mi esposo lo que había encontrado (creo que me engaña) el admitió haber tomado la fotografía pero me dijo que nunca se la había enviado a nadie. Mi esposo me dice que fue al “Genius Bar” de la tienda de Apple y que ahí le dijeron que el i-phone tiene un defecto: las fotografías algunas veces se envían automáticamente por email y aparecen en el folder de enviadas, aun cuando el nunca ha enviado nada. ¿Alguien ha escuchado de este problema? ¡El futuro de mi matrimonio depende de su respuesta!

Hágame el chingado favor. Tengan cuidado con su iPhone no vaya ser la de malas que las fotografías mas perversas que tomen sean enviadas por error.

Enlace Apple Support

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
84 Comentarios en “El comportamiento erratico del iPhone”