2008

Les quitaron internet

La Dirección de Tecnología Educativa del Gobierno del Estado de Sinaloa tomó la determinaciòn de suspendeer la red de internet con la que contaban los profesores porque las páginas que más se visitaban eran las de pornografía, las juegos en segundo lugar, en tercero las de música y en último lugar se buscaba accesar a la red escolar.

Actualmente, hay equipos de enciclomedia en más de 3 mil primarias, 929 secundarias y hay dotadas 499 aulas de medios que cuentan ahora sólo con red escolar.

Raúl Pastor Angulo, jefe del departamento de tecnología educativa en la Secretaría de Educación Pública y Cultura, en una conferencia a maestros, expresó que la tecnología es la propiciadora de contextos emergentes de aprendizaje, porque cuando aparecen en la escuela cambian tantas cosas que en algunos casos no se quiere que se modifiquen.

El argumento de que cada maestro puede enriquecer las clases a través de los principales programas escolares disponibles igue vigente, y aún se dispone de medios como el aula de medios, enciclomedia, la videoteca, la telemática educativa y la de México, de contenido expresamente educativo.

VIA: debate.com.mx

Ahora si, Hazme el chingado favor!

Cortesía de Free

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
63 Comentarios en “Les quitaron internet”