2008

Alcoholizados

Tengo una conocida que por razones de la vida cayo en una depresión muy cabrona, afortunadamente el alcohol la salvo. Ahora es alcohólica pero de jodida esta mas contenta.

Me acorde de ella ahora después de dos botellas de Merlot, una de Tradicional, medio cartón de Indio y un poco de Baileys. No se los puedo negar, estuvo cabrona la peda pero que pinche gusto me dio ponerme hasta la madre tres días seguidos con la Banda. Ahora después del daño irremediable que sufrió mi hígado me doy cuenta de que el alcohol es un mal necesario para que mucha gente se la pase bien.

Claro que aprender a tomar no es nada fácil. De chavos lo único que importa es empedarnos por que… pues por que es chido me supongo. Claro que siempre nos arrepentimos cuando nos pega la pinche cruda o cuando amaneces con un tatuaje en las dos nalgas que dice “Hecho en México” (Esa historia es neta y 100% comprobada).

Una vez pasados los años, muchos de nosotros ya aprendemos que los alcoholes se disfrutan y que las pedas nos hacen pasar momentos de poca madre. O si? Es necesario tomar unos buenos alcoholes para estar mas contentos, para ligar como Mauricio Garcés, para cantar como Chente y bailar como Los Conquistadores. Así de cabrona es la dependencia del alcohol? Quien chingados nos enseña a querer tomar desde que estamos jovenes? Nuestros padre y abuelos? A ellos quien les enseño? En serio la realidad de nuestras vidas puede ser tan deprimentes que tenemos que ponernos como estupidos con una bebida para estar contentos? Chinga! Pero si ni deprimido estoy?! Hazme el chingado favor!

Creo que en esta madre salieron mas preguntas de las que estoy dispuesto a analizar y para no hacer esto un desperdicio de “post” voy a terminar con algo como,

“Banda, cuídense mucho en estas fechas Navideñas y si toman no manejen después de las posadas” Y es neta, aquí los quiero ver comentando un buen rato (o hasta que se enojen con el pinche Chilakil y se vayan de chillones a hacer su propio blog, muajajajajaja)

Yo por el momento, me voy a curar esta pinche cruda con una rica y deliciosa cerveza. Salud!

Fuente: Mi torcido y encabronado cerebro!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
364 Comentarios en “Alcoholizados”