2008

¿Por qué a veces somos tan cerrados?

No soy el tipo de persona que se queje por todo, al contrario, más me gusta construír que destruír. Pero hoy, hubo algo que me hizo decir ¡HAZME EL CHINGADO FAVOR! ¿Por qué hay gente tan estúpida y tan cerrada? Por azares del destino, hoy acudí al Nacional Monte de Piedad a realizar un pago. Las cajas estan a un costado de la sala de espera para quienes se disponen a empeñar alguna prenda. Estando yo en la caja, llamaron al turno 120 para que pasara con el valuador. La poseedora de dicho turno, era una señora ya mayor, vamos, de la tercera edad. Iba acompañada de otra persona, no sé si era su hija, su amiga o la persona que cuida de ella. Cuando se disponían a entrar con el valuador, una mujer de mediana edad (era una empleada) se acercó a la señora y le dijo “Sólo puede pasar una persona”. La persona que acompañaba a la señora mayor, le explicó a la empleada que era necesario que pasaran ambas, dado que la señora no escuchaba bien. Además ¿No es bastante obvio que hay algunas personas de la tercera edad que requieren cuidado permanente? Pese a lo anterior, la empleada, bastante terca y cerrada continuó insistiendo que ¡SOLO 1 PERSONA! De haceho, hasta señaló un letrero que decía justamente eso “Sólo se permite el paso de una persona a la vez” Y es aquí donde yo digo ¡HAZME EL CHINGADO FAVOR! Caray, estas cosas me dan coraje, más porque yo tengo a una personita mayor en casa, que igual que la señora, requiere ser cuidada todo el tiempo, y que ¡POR UN ESTUPIDO LETRERO NO PERMITIERAN QUE PASARAN LAS 2! ¿Pues de qué se trata? ¿Qué pasa si en el inter se cae la señora por no ver bien? o ¿Qué pasa si escucha mal alguna indicación, valor o precio? ¿A caso se van a condoler de ella las personas del dichoso Monte de Piedad? Yo No lo creo. Es qué ¿por qué tenemos que ser tan cerrados algunas veces? y siempre que son cerrados sono con las personas que no tienen manera de defenderse. Es una fantasía, pero ya quisiera ver que eso le hicieran a la mamá de un político influyente (claro, ¿qué tendría que hacer la mamá de un político en el Monte de Piedad?). No es que le desee ningún mal a las señoras que dieron luz a nuestros políticos, pero ¿a poco no cambiaría la cosa? Ahí sobrarían excepciones ¿verdad? Somos cerrados sólo cuando nos conviene.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Ricardo

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • omarsx

    primis

  • El Chinguetas JEM/UMCPM

    pues la neta que si deberian hacer cambios al respecto… que poca madre! uno con la maldita necesidad y esos empleados culeros agravando la cosa con burocracia barata … eso si es un HECF!!!

    “Union Mexicana Contra Pendejos y Mamones A.C.”

  • Chiwas

    Y que hiciste?, te quedaste callad@ como buen quejoso?

  • george

    Se hubieran puesto al brinco, para que los “altos ” directivos se den cuenta . Contradictorio no?

    http://www.youtube.com/watch?v=T4NpTeaVAZc

  • Reglas son reglas no?? te has puesto a pensar ke ella solo es una empleada ke tiene ke acatarlas??

    metiste tu keja al buzon de kejas??

    omarsx CHINGA TU PUTA MADRE W!!

  • Y hay lugares donde se portan mas culeros, por desgracia.
    Chinga tu madre primis.

  • Ileana SRP/UMCPM

    Primisss chinga tu madre!!!!

  • XyphermX

    que onda Ricardo eres mudo? o dijiste ah que buena oportunidad para postearlo en el blog y ahi saco mi coraje, creo que este es igual que al del puberto que le da un madrazo al que va dormido en el asiento reservado en el metro, osea no hiciste nada, pero bueno.

    *Que Chingue a su bigotona el Primis!*

    XD

  • El Chinguetas JEM/UMCPM

    tienes razon (#5), pero si el empleado no puede hacer una escepcion, siempre esta el recurso de que su superior le de luz verde, lo que pasa es que son empleados que odian su pinche empleo y el usuario es quien la paga…

    primis:la porra te saluda!!!! chingas a tu madre!!!

    (has de ser el decimo hijo, y siempre quisiste ser primogenito… juar juar!)

  • Ileana SRP/UMCPM

    Pues lo dicho ese tipo de cosas solo pasan en México por desgracia…y en el monte de piedad es donde menos deberian de pasar…

  • Compa Ratency

    YO NOMAS DIGO QUE CHINGU SU MADRE FOX Y LA PENDEJA DE MARTHA

  • Alfredo Adame

    Pero eso si, donando al puto Teleton millones de pesos, demostrando asi lo calidos y buenos que son.

    HIPOCRITAS

  • Homero

    “son cerrados sono con las” ¿Que es “sono”?

  • omarsx

    chinguen a su madre los que postearon abajo de mí :-P

  • Achis Achis los mariachis

    nunca es demasiado tarde para mandara chingar a su madre al primis.

  • Muy rectos para unas cosas y para otras…………ojalá la tipa esta tan cumplidora de su deber pide chamba en la policía…………….

  • keys

    mmmmm…

    pues asi es estoy supongo ke eso de ” solo 1″ lo
    pnen por seguridad,pero esta klaro ke kon cierto tipo de gente deberian tener un poko de konsideracion tomando en kuenta las cirkunstancias…
    ademas en lugar de estar duri y duro kon la vieja ke dijo ke no se podia(si ,esa ke ciertamente detesta trabajar y deskarga su frustracion kon las personas ke se hacerkan a ella)pudieron akudir kon el gerente y explikarle las kosas y el motivo por el kual las sseño
    necesitaba entrar akompañada….aun kekreo ke igual les hubiera valido madre!!!jaja

    buenos dias a todos!!!

    biker ..mi niño…komase algo bien kaliente pá la kruda!!!!

    banda buenos dias a todos

    primis reketechinga a tu madre !!!porfis…

  • limon

    pues si, la vdd es una cosa lamentable ke a veces las personas no usen el sentido común y no se den cuenta de la situación tan delicada en la ke algunas personas viven, pero como bien dice “chiwas” y “el chinguetas”…ké hiciste al respecto?…sólo te kedaste viendo y ya???…en cualkier empresa siempre hay alguien ke puede hacer algo al respecto, algún supervisor, un gerente, un jefe, etc…yo creo ke si le hubieras dicho al gerente lo ke estaba pasando seguro dejaban pasar a las 2 personas…eso de kejarse sin haber hecho nada al respecto también es algo lamentable

  • El Ferras . . . En son de paz

    Buen dia banda, primis chinga tu madre, karlitos, tu a tu mami.
    Pues la neta el post esta como que muy X eso pasa en todos lados y siempre hay chingos de gente y siempre nomas se quedan viendo sin intervenir, para que chingaos posteas mamadas mi buen? bueno hubiera sido que hubieras posteado lo mismo pero diciendo que hiciste algo y no te quedaste como pendejo nomas viendo. Si ya se, reglas son reglas, pero no mames, en toda regla hay una excepcion.

    UMCPM

  • omarsx… la porra te saluda!
    una regla muy estupida para mi gusto, en que podra afectar en que vaya mas de una persona?

    Unión Mexicana Contra POendejos y Mamones A.C.

  • Pss dq los hay, los hay!!!!

    Si bien son “reglas” habra q ver bajo q intención…

    Digo sin sonar paranoica, sera q si entran 2 personas juntas hay MENOS probabilidades de “manipular” o hacer coco wash del incauto q va a empeñar sus bienes???

    La gente q empeña es porq tiene necesidad, y pss bajo esas circunstancias tal vez si entran 2 personas no es facil “convencerlos” rapido o como en el caso d la sra, si entraba sola tranquilamente se la podian hacer “wey” cn la prenda q llevaba y darle menos de lo q realmente valia…… no se, no se. Ud q piensan??

    Saludos y besos a todos

  • DV

    Y que hiciste tu Ricardo?????
    No me digas te quedaste callado????

  • Me choca esa gente. Eso no es solo ser cerrado, sino imbécil, prepotente y abusivo.

  • wevosssssssssssss

    Chinguen a su reputa madre todos, para empezar bien el dia, a huevo !

  • NEBRA

    ESTE TIPO DE COSAS PASAN PQ TODOS SOMOS APATICOS UNOS CON OTROS, NO NOS AYUDAAMOS NO NOS PONEMOS EN EL LUGAR DE LOS DEMAS, POR ESO ESTE PICCHE PAIS SE ESTA YENDO A LA MIERDA, SI LAS PINCHES AUTORIDADES DE M13RD4 NO NOS AYUDAN PQ ENTRE NOSOTROS NOS CHINGAMOS? CHALES INCOMPRENCIBLE.

    “Unión Mexicana Contra Pendejos y Mamones A.C.

  • hubiera entrado la persona cuerda o sana, era menos probable que se la chingaran o le vieran la cara..

  • NEBRA

    YA ME ISO ENOJAR ESTA ACTITUD DE LA GENTE NOMAS POR ESO PRIMISSSS PASE USTED A RECHINGAR A SU MADRE SI ME ACE USTED EL FAVOR
    “Mexicana Contra Pendejos y Mamones A.C.

  • El Escritor de Pacotilla

    Lo mas facil sería preguntarle al superior de la chava que se podia hacer con la señora, a veces no tiene criterio el empleado, pero con esas compañias los empleados suelen tener normas estrictas y depender de su superior y si era así, si no, hubiera pasado la persona que la acompañaba…

    Elektra hace eso mismo…pero vamos, es Elektra (ratas usureros)

  • Satanas

    Espero que asi como hiciste este post te quejaste en ese mismo instante y les dijiste Hazme el Chingado Favor.

    Pinche bola de hipócritas. Que chinguen a su madre el Nacional Monte de Piedad y el Teleton.

  • pakodzilla (UMCPM)

    Creo q se tienen q ver los 2 puntos, tanto el de la empleada q sigue ordenes como el punto de la injusticia y hasta cierto punto discriminacion por tratar asi a esta señora, pienso que la acompañante debio tratar de hablar con algun gerente, ya que por seguridad no sabes si la acompañante iba a estafar a la señora, pq de q los hay los hay, otra cosa q se pudo haber hecho es q la empleada fuera a hablar con su jefe y explicarle la situación, para ver si la señora podria tener un trato especial, que pienso lo merece, yo tmbn tengo una persona mayor en mi familia, a mi no me ha tocado hacerme cargo, pero en una situacion asi, le hacia un desmadre al negocio, ya q no sabes como en este caso tambien el lugar podria estafar a la señora…

    Primis… chinga tu madre…(no se pq la mentada pero veo q es costumbre)

  • El Escritor de Pacotilla

    Al parecer ese tipo de reglas las hacen tipos o tipas sin criterio, además les conviene un avalúo con una persona así

  • pakodzilla (UMCPM)

    Por cierto, tambien se me hace una hipocrecia por parte del lugar, solo q no mencionas la ciudad, pq si fuera en Iguala Gro., te lo creo, falta mucha voluntad y sobra apatia para poder mejorar la ciudad…

  • karls

    pss te dire ferras q me ire a tu chingar a tu mami

    ricardo estoy de acuerdo contigo pero hubieras manifestado tu inconformidad al momento ahorita ya pa que? para exponerlos? ya todos sabemos como son de culeros

  • El Escritor de Pacotilla

    Andale pacodzilla a veces lo hacen para que la persona acompañante no sea un estafador y ni de su familia sea, pero hablando con su superior se tendría que ver que onda.

    En asociación con (UMCPM)

  • Brion

    Como ya te preguntaron los demas, y tu que hiciste? te quedaste callado? le ayudaste a la viejita? cual fue tu reaccion? eh? en cuanto a las reglas, pos hay que seguirlas, y si alguien no esta contento, puede poner su queja, que no?

    Keys, me caga la gente “ke eskribe con k”, just for the record….

    Nebra, porque PUTAS GRITAS? QUE NO VES QUE ANDAMOS CRUDOS ?????

    Over….
    Brion

  • el astuto

    see ke mamones… kemenloooos!

    arriba reynosa!

  • karls

    aahhh tambien rechingue su putisima madre el primis

  • :: sandra ::

    Por eso se habla con el dueño del circo … y no con los animales…

    digo tan facil es que llame a su jefe y le exponga la situacion tan tan !!!

  • El Escritor de Pacotilla

    Asi es, el mayor error de uno al ver esto; es no hacer nada y entonces caerías en un ¡Hazme el chingado favor! tu solito Ricardo.

  • Buckaroo

    Paso algo similar en un banco un señor mayor fue a cobrara su pensión y lo acompañaba un muchacho el de seguridad muy prepotente le dijo que solo una persona podía estar en cajas a lo que el Sr. le dijo que tenia que apoyarse en alguien porque no se podía sostener, el de seguridad le dijo son políticas del banco si no las cumple tiene que abandonar el banco, HECF! a lo que al escuchar eso le dije no tienes familiares mayores o crees estar joven toda tu vida, y fui directamente con el gerente, a poner una queja, mira que lo que no soporto es una injusticia y al siguiente el de seguridad ya no estaba y ya no lo he visto en esa institución, espero y el que escribió ese post no se quede callado, como muchos en el banco, y la verdad varias personas en el banco me apoyaron.

  • Fiona Mashhdani

    Ahh que culeys, pero es que luego en las empresas si te

    ponen reglas medio pendejas y pues como empleada no te

    queda más que acatarlas, aunque estén sacadas de onda.

    Yo también considero que tiene que ver para el hecho

    de que no influya otra persona en el avalúo de la

    prenda a empeñar.

    Ni lio pobre viejita

  • Ikky

    Comment 8: jajaja… el video del puberto estuvo de huevos jajajajaja.

    Ps que mal pedo de la empleada… la que iba cuidando a la ñora se le hubiera puesto al brinco

  • juan carlos

    señores si existe ese letrero es por ke es una regla de la compañia y la empleada solo seguia esta regla…

    estan muy apagados en el foro para mi ke todavia andan crudos o pedos de la borrachera de ayer…

    a ya le iva adar submit sin poner algo importante..

    primiss ya te la sabes .. chinga tu madre…

    p.d.

    Ricardo tu tambien a chiflar a la loma … por no aver hecho nada por remediar esta situacion… y andar de kejoso… el kedarte callado solo te hace parte del problema…

  • Fiona Mashhdani

    es verdad, muchas veces vemos las cosas y no actuamos

    ni decimos nada, incluyome

  • pakodzilla (UMCPM)

    Oigan… q el ricardo no va a contestar las preguntas??? para q postean si no estan al pendiente, yo tambien quisiera saber si hizo algo… la vrdd si yo fuera solo espectador de la situacion no se q hubiera hecho, yo hable en el caso de q fuera mi familiar y yo el acompañante…pq a veces hasta salimos regañados por metiches, ya me imagina a la señora q entendio mal poniendome una cageteada por querer ayudarla, no se… y como te metes a ayudar a alguien, q tal si es el caso de un estafador como mencione anteriormente y ayudaste a q le quitaran su dinero a la pobre señora…

  • yayoman (UMCPM)

    Primis chingas a tu madre

    Banda como anda la cruda

  • Yomero

    cuarentaisietis

  • pakodzilla (UMCPM)

    #40 Bucaro…. tambien te doy la razon, pienso q por simple e inocente q se vea esto es necesario estar ahi para saber como vas a actuar…y necesitas hasta cierto punto analizar la situacion antes de tomar una accion… pq en estos tiempos uno ya no sabe a quien ayuda realmente

  • El Ferras . . . En son de paz

    Karlitos, no seas culei, un paro, cuando vayas con mi jefa, saludamela wey, de compas, tengo rato que no la veo.

    UMCPM

  • IL Gordo

    Chingue a su madre el que escribio el post por quedarce callado.

    ALZA LA VOZ… HONESTAMENTE LO NECESITAMOS!!!!!!

    hahahaha no mamen……

  • El Arbol

    Monte DE PIEDAD???? si como no!!! nomas falta ver lo que cobran de intereses!!
    Para ayudar a la gente! siiii como no! mis webos son tus ojos!!

  • Eddie Leather

    pobres doñitas, a webo lo hacen asi para poderlas tranzear mas facil…….que los cuelguen de los webos!!!

    y esos labios Qayita???? con todo eh! con todo! ah que rico…

  • Chef Pepín

    Leyes, reglas, políticas, así se le llama a la actitud de la empleada del montepío, pero, aquí entra el sentido común, ‘deje hablo con el administrador a ver que me dice’, eso hubiera hecho, pero de que hay cerrazón, la hay, ahora, ¿tu que hiciste ante esta situación?, NADA, te quedaste callado de seguro.

    Otra cosa, no digas que por azares del destino, ‘FUISTE A HACER UN PAGO’, tu mismo lo dijiste.

  • victor andex

    no lo ke pasa es ke no pueden pasar dos personas para ke no agan precion sobre la persona que va a hacer el empeño y asi evitar las extorciones…..

  • heero2811

    aca en San Luis, en el centro historico, acaban de colocar parquimetros y paso algo parecido a la conveniencia que mencionan en el post.
    Resulta que pusieron los parquimetros pero no solo en las zonas comeciales sino que se les ocurrio la pendejada de ponerlos tambien en las zonas donde hay casas, HECF!!!! y para poder estacionar tu carro tienes que ir a pedir un permiso, el cual solo dura 6 meses HECF!!!! y solo tienen derecho a 1 auto. hubo personas que reclamaron porque en algunas de las casas vive gente ya muy viejecita y se quejaron los familiares de que como van a ir a visitar a estas personas ya que ni a la gente con alguna discapacidad les conceden un permiso especial, en otras palabras, se chingan
    ahhhh pero eso si, a las personas que trabajan en gobierno, en el centro historico, les van a dar permiso casi indefinidos y para colmo… GRATIS!!!!!
    HECF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ya me imagino si en el centro viviera la madre del presidente municipal, estoy seguro que ella tambien tendria permiso gratis

  • weynose

    mamadas o sea no pueden encontrar mejores post este esta de wueva me dan asco los odio pero a la vez los amo.

    atte:

    el tocido y encabronado cerebro del imbecil que lo escribio

  • Homero

    56.weynose
    “el tocido” jajajajajaj, que es eso?
    Chale!

  • yomyom

    Es facil, como decia mi aguelita:

    “Ahi, ni hay monte, ni hay piedad, es solo negocio.”

    Si estas viendo que solo era cuestion de aplicar el sentido comun, le hubieras dicho a la empleada, que permitiera el paso de la asistente de la señora a hacer el tramite en su representacion, que hay que firmar? me retiro de la ventanilla, le acerco la boleta a la señora la firma, y santo remedio, que no dejan pasar a las dos, pues la asistente da las vueltas necesarias al punto de espera para decirle el procedimento a la señora, que se tardaron un chingo???pues hubieran dejado pasar a las dos………..

  • yomyom

    # 57: es cuando te tueces, quedas tocido.

  • Homero

    Yomyom,
    chido, no me la sabia.

  • IWAL

    OSEAAAA QUE VEEEERGUENZA ANDAR HACIENDO EL OSO PARANDOSE EN EL MONTE DE PIEDAD!!!
    primera yo no conozco esos lugares tan macuarros, pero se me hace algo super out andarse parando tipo en esos lugares por empeñar baratijas por 3 pesosssss!!

    NAKISIMO la neta, me cae que como Mexico no hay 2, así de folklorico y nako es nuestro pais.

    que HORROR

  • Tonybanderas

    primis, la neta ya me aburrio que te mienten la madre. Mejor chinga tu culo…

  • Mauricio

    Que cagado comentario 61, jajajaja

    Y pues somos cerrados si, pero también la persona que se queda callada viendo, pero también la que espera que cambien las reglas solo porque es tu abuelita, si necesita ayuda para estar en la calle, tal vez hacer fila e ir a empeñar objetos no es algo a lo que la señora tenga que ir, bien pudo esperar y que la asistente lo hiciera.

    Es decir, si tiene que estar esperando, si tiene que caminar mucho, estar parada, etc. pues es irresponsable ir a esos lugares con ella también.

  • martikca

    Se llama falta de sentido comun y aprte de cultura es lo que mas falta hace en mexico como nos gusta chingarnos unos a otros en vez de hacernos uno …como las mujeres nos gusta estarnos llamando zorras las unas a las otras en vez de mandar a la verga al wey ( no estoy generalisando ok )

    bueno en fin espero y el que escribio el blog no se quedara callado …..

  • martikca

    ah!! y como a IWAL le gusta que le pongan atencion y por eso escribe comentarios pendejos y como yo ando feliz `por que santos sera bi-campeon le voy a tirar paro y lo pelare …..

    IWAL chingas a tu rica y poco necesitada cola!!!!!

  • poni

    ya de CUALQUIER PENDEJADA hacen un post, no mamen!!

    y para acabarla de chingar en un un solo parrafo enorme que te cagas!

    Por eso propongo el HAZMEELCHINGADOCABRONFAVOR para este tipo de post pendejo.

  • delfinarribamich

    Saludos chicos.
    Lo que pasa es que la empleada tenia miedo que si entraban las 2, pos luego la fueran a robar y no fuera escaparsele la viejita, imaginensela corre y corre(sarcasmo)
    Es la falta de criterio, habria que ver si esto de 1 sola persona es una regla flexible, pero como siempre la falta de criterio es lo que nos friega, como si en todo utilizara la misma forma hacer en su trabajo exactamente lo que tiene que hacer, si como no.

    KISES, KISES, KISES.
    KISES, KISES, KISES.

  • martikca

    ay poni pues como estas wey… no te gusta? no opines …te complicas la vida!!!!!!!!!!

  • cincotres

    monte SIN piedad deberia llamarseee hijos del orto!
    pero el que obra mal se le pudre el cuL*

  • Krustymx (Dir. de Rel. Gub. del UMCPM A.C.)

    Reglas son reglas, pero toda regla tiene su excepción no? así pasa en las “Instituciones” financieras, el chiste es joder más al jodido y aprovecharse de las situaciones para beneficio de sus jefes que a final de cuentas nunk les dan nada.

    Si no te acercaste a quejarte al momento, ps mal por ti chavo, esta bien expuesto el punto aqui pero no es el canal adecuado… ahi si la cagaste hermano.

    UMCMP

  • bearred (UMCPM)

    es bonito mentarle su madre a la vieja por cerrada nada mas no? pero por que no pensamos antes de mentarle su madre a alguien sin saber lo que hay detras? en algun momento se expuso que la señora no podia entrar sola por “x” razon? alguna enfermedad alguna atencion especial? o bien no se podia esperar ella afuera en lo que la otra muchacha entraba? o por que a wevo tenian que entrar las 2? no entiendo.. es mas facil mentar madres nomas por mentar no? yo quiero entrar al banco con mi pistola por que hay muchos asaltos y levantones puedo?? o que chinguen a su madre los policias por no dejarme andar armado? hay que pensar un poco mas de fondo antes de mentar madres tan a la ligera, como dijeron muchos reglas son reglas y si se expone la situacion especifica puede ser que tenga otra solucion pero eso de decir que pinche vieja nomas por que si est cabron.. que seria del pinche mundo si nos dedicamos a romper las reglas nomas por que es benefico para nosotros?

    UMCPM

  • Pues esta como los restuaranteros o ciertos lugares donde no dejan pasar perros lazarillo quesque porque no se permiten animales

  • El Chinguetas JEM/UMCPM

    Hola Martikca, a que hora sales por el pan?

  • Esmeralda

    “Por azares del destino, hoy acudí al Nacional Monte de Piedad a realizar un pago” JAJAJAJAJA ESTO SI QUE SE MERECE UN RECONTRA HAZME EL CHINGADO FAVOR… YA ME IMAGINO AL PEDEJO ESTE CAMINANDO POR LA CALLE CUANDO DE REPENTE, Y POR AZAR, YA SE ENCUENTRA EN EL MONTE DE PIEDAD REALIZANDO UN PAGO JAJAJA CHIN!!! QUE MALA PASADA DEL DESTINO JAJAJAJA
    TE RECOMIENDO QUE YA NO PASES CERCA, NO VAYA A SER QUE LA CASUALIDAD TE HAGA GASTAR MAS DINERO EN EL MONTE.

  • Ricardo

    Buen día a todos. Yo soy quien envió la contribución. Primero que nada ¡Gracias! No pensé que fuera a pasar tan pronto y que pudiera ser considerada.

    Ahora viene mi “réplica” que más que “réplica” es la respuesta a las preguntas de todos aquellos que se tomaron la molestia de leer mi pequeña contribución.

    Comentario 71: Como expongo en el mensaje, el motivo era que la señora no escuchaba bien. Tampoco era para que me viera amarillista y dijera “Se veía que a penas podía” ni nada por el estilo. La razón que dieron fué que la señora no escuchaba bien.

    Comentario 74: Eso sí me hizo reír también, jajaja, creo que lo expresé mal… Era para no dar toda la explicación de para qué había ido. Pero me dió risa imaginar lo que dices jajaja.

  • Ricardo

    No expuse en el post lo que hice, porque el motivo era denunciar lo ocurrido, no era presumir escribiendo “Yo hice esto y lo otro”, ni mucho menos.

    No me quedé mirando, pues como expuse en el mensaje, la situación me pego más, toda vez que yo también tengo una persona mayor en casa que requiere atención y cuidado.

    Al salir de la caja, topé de frente con la empleada y le comenté que se me hacía raro que no le permitieran pasar, siendo que la situación era, por demás innecesaria. La empleada seguía señalando al letrero de que sólo se podía que pasara una persona a la vez.

    La persona que acompañaba a la señora, le expuso a la empleada una vez más, que la señora no escuchaba bien y que tenía que acompañarla. Seguimos insistiendo un rato, incluso me acerqué a la caja y pregunté si podían llamar a quien fuera superior. En la caja se hicieron de la vista gorda.

    Eso sí, el vigilante, nada más mirando de lejitos. Después de un buen rato, la empleada fué con el valuador, quien sabe qué tanto le dijo y salió a decir que podía pasar la señora y que si se le llegaba a ofrecer pasara su acompañante, pero sólo si se le llegaba a ofrecer. Seguí discutiendo, pero la misma persona que acompañaba a la señora le dijo que si la necesitaba le llamara, para ya no pelear más.

    Entiendo también la posición de la señora mayor, siento que lo que menos quería era algún tipo de problema o percance, pero, vaya que me da coraje.

  • Ricardo

    Como adjunto, expongo algo:
    Yo acompaño a varios lugares a la persona que vive conmigo, por mencionar algunos ejemplos:

    El IFE con la renovación del “03”
    Al ISSSTE a que renueve su vigencia.

    En ambos, debido a la cantidad de gente, sólo permiten el paso de una persona, aquella que va a realizar el trámite. Sin embargo, al exponerles que mi familiar necesita que se le ayude, sin problema permiten el paso. Yo sé que normas son normas, y no digo que todo tenga excepción, pero, en éste caso, realmente me indigné, creo que hice más coraje yo que nadie. Y no lo digo por lucirme, ni mucho menos, pero creo que a cualquiera le indignaría, y si, además, se vive el caso de cerca, pues peor tantito.

    Agradezco a todos, tanto a quienes publicaron mi pequeña aportación, como a quienes dedicaron su tiempo a leerla o a comentarla. Gracias a todos.

  • Miri

    Exacto, y además, Ricardo, es que ese tipo de gente “cerrada”, lo es por ignoracia. Se siente inferior a la orden de un letrero en su área de trabajo, a tal grado que no es capaz de actuar por su propio juicio y hacer lo que es correcto: atender a los clientes como debe ser, no importa el pinche letrerito. Para mi eso es una falta de respeto. Esta gente cerrada la hay por todos lados…

  • Bang

    Esto se debe (no solo se puede) reportar a la CNDH, en serio si sirve.

  • luis perez

    donde esta la Defencora de derachos de ( criminales ) humanos ? este es un buen ejemplo de dicriminacion que no solo se da en este ejemplo pero en negarle y limitarle el empleo a muchos mexicanos de 35-40 anos para arriba por que se desperdicia todo este conocimiento ? hazme el chongado favor , solo en MEXICO >

  • Hazme el chingado favor… Ahora resulta que ya ni en su pinche negocio puede hacer uno lo que se le de la gana ni poner las reglas que se le antojen a uno… Que verga, de verdad que que huevos de decir eso, y namás por no dejar pasar a una persona a una mamada; si no les gusta el servicio de alguna empresar/prestador de servicios pues se van a la chingada a otro lado a buscar un mejor trato etc etc

    De verdad que que huevos, me cae O_O

  • cipriano

    y luego man?. por que no actuaste ME ESTA CASTRANDO ESTA PINCHE PAGINA… PURAS QUEJAS!!! A VER!! DONDE ESTA LA ACCION, aunque cabe mencionar que la empleada del monte de piedad era la tipica pendeja que no acabo ni la secundaria y que solo sabe obedecer ordenes. es cuadrada,…. y tonta… imposible razonar con ella. similar a los policias!!!!!!!!!! de este pais y a mucha gente mas..

  • Brion

    Gracias por ampliar tu articulo mi estimado Ricardo, acara muchas dudas que habian quedado en el aire, esto demuestra que no eres otro mas que les vale y no tienen el valor….

    Por otro lado, me llama la atencion que nadia hubiera mencionado el trato que dan en el “inseguro social”, ejemplos como este y mil mas estan a la orden del dia…

    Over…
    Brion

  • blaaaa

    Ya para de mamar pendejete, al chile los de “la tercera edad”, o sea las pinches momias, estarían mejor atravesados por mil balas que robándonos el oxígeno a los que si servimos.

  • Azote de Tranzarragas

    gatumadre momias Tranzarragas fuera de Tampico!!!!!

  • xXxExXx

    pss la señora no solo tenia derecho por viejita, sino por sorda(osea así oh mas incapaz), pero hay gente mas bruta…la vdd por eso mexico nunca avanza… jiji se puede hacer una acción penal por eso XD

  • pichirilo

    Chinga tu madre primis!!!

    Y pues el que se quejó de que no dejarana entrar a ambas, pues te les hubieras puesto al brinco, son chingaderas de los empleados!!!

    Salu2 banda

  • Poncho Llantas

    Y si la viejita hace chanchulla y se roba algo de dinero o quiza una televisiòn de plasma de 42 pulgadas y sale corriendo echa la mocha y pa alcanzarla heeee, heeee. ta cabr….. quiza eso es lo que penso la superinteligente vigilante representante de la inteligencia mexicana.

  • TAMPI-REGIO

    vamos a sacar de Tampico a los Tranzarragas pinches culeros ratas Teletoneros homosex, cocos

  • apache

    y si la señora no oye bien y no puede caminar
    a que chingados va
    que se quede en su casa
    que no mame ni tampoco su asistente

  • Laura Limón

    Muchas veces no creo que sea gandallismo, sino puro y simple defecto del intelecto. Las personas que trabajan en este tipo de negocios hacen cosas mecánicas y repetitivas y al final de cuentas abstraen sus mentes, lo cual les impide pensar muchas veces.

    Dos ejemplos de esto tomados de MacDonalds:

    1. Pido un MacTrío y me doy cuenta de que las papas están asquerosamente saladas. Me dirijo a la señorita que me atendió y le explico el problema. Ella se queda como idiota y sólo se le ocurre llamar a su gerente en turno, quien, después de una cuidadosa evaluación, determina que el salero “está mal calibrado”. ¿Qué chingados? ¿Pues qué la fulana que le puso sal a las papas no pudo darse cuenta de que se le fue de más? ¡Nooo! Es que ellos “calibran el salero” y no tienen que pensar ni razonar ni calcular nada.

    2. Un señor pide su combo con una lechita Lala (creo que era Lala), pero ya no hay leche Lala. La señorita que lo atendía buscaba y buscaba y buscaba… No sabía qué hacer: le preguntó a su gerente, a sus compañeros, pero no había lechitas. Una de sus compañeras, con más sentido común, le dijo: “¿Por qué no le ofreces otra cosa?” La otra se quedó medio perpleja y la compañera tomó la iniciativa de disculparse con el cliente y el ofrecerle un jugo a cambio.

    Son cosas muy lelas, pero, para estos trabajadores, si su reglamento dice que ABC, pues ABC y no hay de otra.