2008

¿Quien de ustedes no ha ido a un rave?

¿Quien de ustedes no ha ido a un rave?, quiero creer que la mayoría. Y para los que no han ido, me imagino que por lo menos saben a lo que me refiero. Recuerdo la primera vez que fui a uno, en aquel entonces yo tenia trece (13 ) años, fue un rave a puerta cerrada en un antro ( los mejores raves a mi gusto son al aire libre ), solo había djs locales, y en aquellas fechas era muy raro encontrarse con alguien que fumara marihuana, todo era solo por el gusto de escuchar música y bailar desenfrenadamente, casi hasta desvanecerte. Éramos pocos dentro de ese antro, yo le calculo máximo unas 50 personas, todas teníamos algo en común, éramos amigos de amigos y así, aunque algunos ya eran de mayor edad, todos nos llevábamos muy bien, y convivíamos a la perfección. Por ser un nuevo ambiente entre nosotros, los temas de conversación eran sobre que dj te gustaba mas, que rola era la que mas te prendía, y cosas sobre la música y las siguientes fiestas que se iban a organizar. Lo que me gustaba era que en la barra te ofrecían frutas, comida nutritiva y saludable a un bajo costo, el cover era solo para la recuperación de lo que habían invertido, no tenían intenciones de hacer negocio, simplemente recuperar su inversión y pasarla bien con los amigos y conocidos.
Aquí es donde digo, HAZME EL RECONTRA CHINGADISIMOEMPUTADO FAVOR, POR FAVOR¡¡¡¡

Ahora todo es muy diferente, el uso de drogas es mas común que cualquier otra cosa, casi casi se podría decir que es requisito. A cualquier lado que mires, todos están bajo los efectos de alguna droga, platicando la cantidad y variedad que se metieron, que si se brincaron a la fiesta para no tener que pagar el cover, que no les gusta como se organizo la fiesta, que el artista no es de su agrado, etc, etc. Poco tiempo después de los efectos del alcohol, empiezan las discusiones que porque no les puso como ellos esperaban, después pasan a la violencia ( madrazos ) casi hasta matarse, y como es de esperarse, es raro el que llega solo a una fiesta, y los “amigos” terminan montoneando a uno, o mucho peor, todos contra todos, es una lastima lo que llegan a hacer por que no les gusto la droga, y quieren algo de mas ” calidad ” ( mientras mas apendeje es mejor para esos que se hacen llamar ravers ), por ultimo, cuando termina la fiesta, lo único que se alcanza a observar son las grandes cantidades de basura que genero toda esa gente a pesar de que tienen al alcance muchos depósitos para la basura. Los invito a que si van a un rave, por favor disfruten de la música sin el consumo de drogas, sin violencia, y con respeto hacia el lugar que nos dio las facilidades para que se realizara dicho evento. Créanme, si es posible, y lo disfrutas mucho mas.

Ya por ultimo les comento cuales son los géneros y dj`s que a mi me gustan mas: Vocal trance – Armin Van Buuren Trance – Yoji Biomehanika Progressive – Gabe De Wielen Minimal – Misstress Barbara Aunque también me gusta mucho el dark psy. Este es mi primer post, espero que le guste.

Cortesía de PSYCHEDELICGOATRANCE

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
197 Comentarios en “¿Quien de ustedes no ha ido a un rave?”