2008

Fidel Herrera en los refrescos

La siguiente foto que me hizo decir HAZME EL CHINGADO FAVOR, soy veracruzano harto de la interminable campaña publicitaria del gobernador Fidel Herrera, “Veracruz late con fuerza”. Estoy harto de ver como el gobierno del estado esta mal gastando el heraldo publico en pintar de color rojo todo lo que este a su al rededor, pudiendo invertir el dinero en obras que beneficien a nuestro estado o al pueblo que tanto lo necesita. Pues en una de la interminables campañas de Fidel Herrera y sus sueños guajiros se les ocurrio la grandioza idea de crear su propio refresco.

Tal vez Fidel Herrera no aparezca hasta en la sopa, pero sí en los refrescos. El gobernador veracruzano no desaprovechó la oportunidad para promover su imagen durante la reunión de la Confederación Nacional Campesina (CNC), en Boca del Río, Veracruz, y esta vez lo hizo en un refresco.
La imagen de un sonriente “Tío Fide”, con sombrero blanco, chamarra azul de cuello rojo y camisa blanca era casi inevitable para quien quería saciar su sed con la gaseosa sabor fresa que fue repartida entre cenecistas y los representantes de los medios de comunicación.
“Resultados para ti. Tío Fide”, se lee en la etiqueta de colores verde, blanco y rojo que rodea a la botella de plástico de 700 mililitros.

Y especifica: “Marca registrada. Hecho en México. Prohibida su venta, promoción pagada”.
Además de la información nutrimental y los ingredientes, la etiqueta señala la dirección en donde fue elaborado: carretera Córdoba-Veracruz, kilómetro 339, Córdoba, Veracruz.
Y especifica: “Marca registrada. Hecho en México. Prohibida su venta, promoción pagada”.

Enlace: La Crónica

Cortesía de Lalociento

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
170 Comentarios en “Fidel Herrera en los refrescos”