Bueno pues este videito, me lo encontré viendo ahí las noticias en Google. Bueno se los dejo, las imagenes dicen mas que mil palabras. Esos sin son compas y no mamadas, hasta actúan mejor que muchos seres humanos HAZME EL CHINGADO FAVOR!
Un heroico perro callejero arriesgó su vida para salvar a otro que agonizaba en el medio de una autopista de alta velocidad después de ser atropellado.
Sin importarle las decenas de vehículos que pasaban a más de 100 kilómetros por hora se lanzó a la pista al oriente de la capital y arrastró a su compañero a un costado de la berma, según pudo verse en un vídeo en un portal de internet.
El hecho, registrado el martes pasado, fue captado por las cámaras de vigilancia de la autopista Vespucio Norte, una de las más concurridas de Santiago y reproducido el lunes por un canal de televisión.
Nota Completa: eleconomista.com.mx
Cortesía de KoLiMan y video Cortesía de zagm
