2008

Los diputados se pasan los impuestos por los…

Hazme el Chingado Favor, otra de huevones, odio decir esto pero no es un secreto para nadie saber que en nuestro pais, la política y los piches políticos son basura humana, la cámara de diputados y senadores es un lugar lleno de pendejos, sin embargo ellos deciden el futuro del país.

Yo soy michoacano y el sueldo que gano con un trabajo de 8 horas diarias no asciende ni siquiera a 5000 pesos mensuales, considerando que encima de ello, de mi salario me restan todavía el ISR, caray, aquí viene el HECF esta bola de cabrones percibe en una quincena lo que yo no gano en todo el pinche año y aun con todo esto a esos cabrones se les retribuyen impuestos.

Por eso México esta como esta.

Como todos los empleados del país, los 500 diputados pagaron el impuesto correspondiente al recibir su aguinaldo, pero a diferencia del resto de los trabajadores, el descuento por el gravamen les será devuelto para que reciban completa la gratificación de fin de año.

A cada legislador se le retribuirá el impuesto, que ascendió a más de 38 mil pesos, de diferentes formas. Por ejemplo, a los diputados del PRD en su fondo de ahorro.

En el caso del PRI y PAN, los depósitos por compensación de este impuesto son discrecionales en tiempo y en cantidad, y se hacen a las cuentas bancarias.

La compensación será a través de las partidas asignadas a cada fracción, las cuales ascienden a más de 500 millones de pesos repartidos proporcionalmente en las bancadas; estos recursos se manejan discrecionalmente, sin la necesidad de comprobar las erogaciones.

Enlace: El Universal

Cortesía de Kaos077

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
80 Comentarios en “Los diputados se pasan los impuestos por los…”