2008

Me Asusta Pero Me Gusta…

virgenMuchos de nosotros criticamos y despreciamos la religión, ya sea Católica, Cristiana, Mormona… etc

Decimos y decimos el por que México esta como esta por la religión y por como somos unos borregos. Que nos asustamos por ver a una nena en paños menores en una pose de Virgen.

Seamos sinceros no nos asusta el ver a una mujer encuerada mostrando lo mas profundo de su ano o vagina o ver que tanto le cabe en la boca, nos asusta la simple idea de vender morbosidad, de ver como nos hemos brincado las trancas, ya no es el hecho de vender a la mujer, si no ponerla en el concepto de algo prohibido, así creando morbosidad sin limites.

Siempre decimos por que estamos tan jodidos, por que tenemos violadores, gente que secuestra y viola a sus victimas, maestros, curas, padres y madres de familia que hacen perversiones con niños y que despreciamos con tanta facilidad, al grado de quererlos muertos o en otro mundo.

Ellos no tienen tanta culpa de ser así, impregnados de tanta pornografía, sexo y violaciones en novelas, revistas, viendo como aceptamos este bombardeo de ideas y haciéndolas neutrales en nuestro cerebro, no teniéndoles miedo a verlas o hacerlas.

Jajajajaja y pensamos que otros tienen la culpa “Hazme El Chingado Favor”. Hoy vi como varios comentarios referentes a la revista Playboy fueron en resumen “Pinches religiosos asustados” o “Si me cogeria a esa vieja” es un modo de aceptar la gran verdad ya nos da igual si nuestra propia madre es violada por cualquier persona. O nuestra hermana es la mejor prostituta. Ya nos brincamos las trancas compas…

Yo no practico ninguna religión, me di cuenta de que no era lo mío. Pero creo en lo más profundo de mi corazón de que existe un DIOS. Si no tengo eso y leyes humanas, mañana mismo violaría, mataría y descuartizaría a la vieja esa que sale en la revista.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Armando

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
155 Comentarios en “Me Asusta Pero Me Gusta…”