2008

Qué es izquierda y qué es derecha

La derecha neoliberal deja destrozados a Estados Unidos de América y a México. Sólo hay esperanza en un Presidente negro social-liberal, Barack Obama, quien impulsará medidas económicas basadas principalmente en John Maynard Keynes (odiado por los neoliberales como Feli Pillo y Bush). Sin embargo, en México, “la marrana” Carstens tuvo que implementar, al igual que en Estados Unidos de América se hace, medidas keynesianas. Muy a su pesar y en contra de lo que es la ideología del gobierno neoliberal empanizado.

Los gobiernistas siguen impulsando la “guerra contra el narco” en un México destrozado por la corrupción de Fox y el Feli Pillo. Pero encontrarán pretextos a su ineptitud: los 70 años del PRI, la Cámara de Diputados, López Obrador, quienes saben la verdad y la denuncian, que los chinos ya comen más, todos los malosos que no dejaron a los panistas “limpiar” a México… Lo que si limpiaron fueron las arcas de México. Y ya se van, pronto, dejando todo destrozado.

El “copetes” Peña Nieto es el “delfín”. Traerá una nueva sociedad y clase “copetona” con él, represora como lo fué en Atenco, cómplice total del PAN y del PRI corruptos y del cada vez mayor sector corrupto del PRD. Chequen el video donde Miguel Angel Granados Chapa, Premio Nacional de Periodismo, narra la tortura de que fué objeto por miembros del actual yunque y del PAN. Chequen la precisa definición de lo que es derecha e izquierda desde la Asamblea Nacional de Francia.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de jessyca-eden

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
78 Comentarios en “Qué es izquierda y qué es derecha”