2008

Fernández Noroña es RBD

Esto si esta para decir Hazme el Chingado Favor (HECF por sus siglas en Español) Resulta que Gerardo Fernández Noroña, si ese payasito ex vocero del PRD que nos dio mucho de que reír, hoy autodenominado “ciudadano de a pie y político de tiempo completo” va a encabezar un movimiento denominado RBD (Rebelde). Quizá van a quitar a Cristian o algo así, por aquello de mantener la diversidad sexual dentro del grupo RBD.

rbd_norona

El ex perredista, Gerardo Fernández Noroña anunció que a partir del mes de enero del 2009 encabezará un movimiento denominado RBD (Rebelde).

Fernández Noroña , dijo que encabezará ésta corriente RBD para “ayudar al FAP ” en sus objetivos fundacionales al igual que muchas personas que colaboran con el Movimiento en Defensa del Petróleo y que lo harán también en el ámbito electoral.

Reveló incluso que su intención era acompañar este día a las dirigencias del Partido del Trabajo y Convergencia ante el IFE en donde registraron su plataforma electoral para el 2009, sólo que “un problema de salud se lo impidió”.

Finalmente, adelantó que en los próximos días dará a conocer la fecha y lugar exacto en que se conformará el RBD y su presentación al seno del FAP.

Enlace: http://www.exonline.com.mx

Cortesía de El Vaquero Woodyl

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
87 Comentarios en “Fernández Noroña es RBD”