2008

La famosa extorsión telefónica

En escasos 30 minutos TODA mi familia acaba de ser “victima”, de la clásica extorsión telefónica, no les miento TODA mi familia recibió la misma llamada. Esta es la historia, yo acababa de llegar de la calle, y mi mama preocupadísima, con cara de susto me dice, me acaban de hablar, un tal primo mió, de los estados unidos, que quería dinero, pero pues como no tenemos PRIMOS en los Estados Unidos le colgaron al extorsionador inmediatamente.

Me dice mi mama, es que lo que me preocupa es que me dijeran por mi nombre. Bueno, después hace un reporte al 066 que es como el numero de emergencia acá en COLIMA, pues le tomaron los datos, el numero de teléfono del que le hablaron, y todo, y le dieron las clásicas recomendaciones. No des tus datos a esas personas, asegúrate de que tu familia esta segura, etc etc. Bueno después de eso, como toda madre preocupada, habla con mi tía, ¿y que creen? Si, mi tía había recibido una llamada del mismo numero con la misma pinche historia de siempre! EL FAMOSO PRIMO, no pues la histeria comenzó, mi mama preocupadísima nos empieza a dar un sermón… pasan 10 minutos cuando habla mi tío, y le dice a mi mama, tengan cuidado porque me acaban de hablar, queriéndome extorsionar y sacarme información. ¡NO pues ESTE fue el tope!

Ahora mi mama anda toda histérica, con un miedo terrible, pues se siente vigilada. ¡HAZME EL CHINGADO FAVOR!, señores tengan mucho cuidado con esto, las personas esas que hablan no son mas que habladores, no crean en todo, cerciórense de donde están las personas que quieren, y después hagan la denuncia. Quieras o no, si te sacan un susto, pero en nuestro caso, acabo de ver el directorio telefónico y tal como me lo imaginaba, hablaron en el orden de como viene la guía del teléfono, hasta pendejos salieron.

La verdad yo creía que aquí en Colima, estábamos libres o bueno casi libres de ese tipo de cosas pero con esto me doy cuenta que la situación del país esta de la chingada, la INSEGURIDAD esta a flor de piel, no puedes confiar en NADIE. Banda, cuídense mucho, ¡buena vibra!

Cortesía de KoLiMan

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
136 Comentarios en “La famosa extorsión telefónica”