2008

Mensaje Navideño

Esta bien que a muchos al igual que su servilletas nos cague la Navidad. Desde el consumismo pendejo, el trafico por todas partes y la creencia de que un producto de la mercadotecnia llamado Santa Claus nos va a traer un regalito. Pero que creen, existen un grupo de personas que nos ganan a todos nosotros con su odio hacia la Navidad y hacia Santa Claus.

Se trata del grupo de la iglesia bautista te Westboro (tenían que ser gabachos…) Una vez mas voy a citar lo que dice Wikipedia al respecto:

La Iglesia Bautista de Westboro posee varias páginas web como GodHatesFags.com, GodHatesAmerica.com y otras que condenan a lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT), católicos romanos, musulmanes y judíos así como a los que consideran que apoyan a estos grupos, como los suecos, canadienses, irlandeses, británicos y estadounidenses.
Mas Información: Wikipedia

Y pues no pudieron perder la oportunidad de dejarnos un bello mensaje esta Navidad (perdón por no incluir traducción pero esta largo el video y yo soy muy huevon)

Santa me llevara al infierno? Hazme el chingado favor! Creo que todavía tengo salvación, mi torcido y encabronado cerebro no esta tan grave.

Fuente: Mi torcido y encabronado cerebro!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
106 Comentarios en “Mensaje Navideño”