2008

Crédito “Fonacot” mis…

departamentoHola HECF, me gustaría contarles mi historia y prevenirlos si algún día les pasa algo similar. Resulta que hace varios meses, rentaba mi departamento, ubicado en Tlalnepantla, Edo de Mex. Bueno, tuve muchos problemas con esta persona de apellido CHILITO (para no dar mas detalles), tantos que termine por correrlo en octubre de este año. Yo regrese a mi depa, a vivir por un tiempo en lo que terminan mi casita, total unos mesecitos y listo, lo vendo.

Bueno, inicie mal, resulta que a los pocos días empezaron a entrar llamadas a mi casa, para el señor CHILITO, donde le pedían que por favor!! Pagara la deuda de su crédito que estaba próximo a vencerse. Y así pasaron los meses de octubre y noviembre, donde, yo cansada y fastidiada, le gritaba al imbécil del “crédito fonacot”: ¡aquí ya no vive el chingado señor CHILITO, por favor dejen de molestar!!!. Reaccione la primera semana de diciembre y cambie mi numero telefónico, harta de las estúpidas y estúpidos que llamaban para pedirle a don CHILITO que pagara su deuda… en fin; cesaron obviamente las llamadas, pero una sorpresa mayor me aguardaba. Resulta que el pasado 10 de diciembre llegaron a mi casa notificaciones de un próximo proceso legal. La verdad no me intereso mucho y tire las tres chingadas notificaciones que llegaron, una tras otra. Cual va siendo mi sorpressooota que el día 15, ósea hace poquito, llegaron dos abogaduchos y un policía, tocaron la puerta, el poli me mostro su placa y me dijeron: ¿El señor xx chilitos??, le dije: mmm aquí no vive. ¿Señora cree que estamos juagando? por favor háblele a xx chilitos, traemos una orden de aprensión en su contra y una orden de embargo. Mi expresión fue: ¡¡¡¡¡queeee putasss????!!!! Obviamente me moleste, ya les había explicado que ahí ya no vivía el maldito haragán del Sr. chilitos, me vieron sola y los malditos se aprovecharon, me pidieron que los acompañara e inmediatamente pusieron un sello de embargo en la puerta de mi casa, además de que trabaron la chapa. En ese momento no lo podía creer, yo estaba confundida, molesta, impotente al no poder hacer nada, ya que me amenazaron: “todo lo que diga lo usaremos en su contra..” Maldita sea!! no podía creerlo. Horas después, ya en el juzgado, le llame a mi papa y le dije lo sucedido, en seguida llegó y mostro las escrituras del depa a mi nombre!!!, después los infelices se disculparon y me dijeron: lo sentimos mucho srita pero que le hacemos?. Resulta que el pendejo del sr chilito puso en su mentado crédito mi depa, mi dirección, como su dirección definitiva y como garantía para el pago de su crédito, que ascendía mas de 500 mil del águila. Claro esta que yo perdí contacto con el sr chilito, no se nada de el y pues que pena pero ya esta siendo buscado por la policía.

Como moraleja, si ustedes rentan una casa o lo que sea, tengan cuidado con sus inquilinos, después de finiquitar el contrato, o si los corren, como mi caso, asegúrense de que todas sus cosas se desliguen de la dirección de su casa, y lo mas importante, cambiar el numero telefónico, que siendo sincera fui una pendeja al no haberlo hecho desde el primer día que regrese a mi depa. Tengan mucho cuidado y más cuando se trate del banco, o de este fastidio de crédito fonacot, en específico.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Carmen P

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
88 Comentarios en “Crédito “Fonacot” mis…”