2008

Horóscopos HECHF

horoscopoEn esta época, se venden como pan caliente los horóscopos para el año venidero, todo tipo de personas se dejan embaucar por sujetos “que conocen el secreto de las estrellas”, la luz blanca que las rodea, la buena vibra del mundo, tienen conexiones con la madre tierra e infiltrados en donde se escribe el libro del destino.

Ahora, como una oferta, como una promoción, en este espacio le regalare su horóscopo, mire yo vengo de la zona de Monte Albán, donde un brujo indígena me enseño los secretos del cosmos, me dio mucha sabiduría con la condición de que la esparciera por el mundo, no lo obligo a que me crea, pero lea y medite, no le cobro, no pido propina ni gratificación, solamente dos minutos de su fina atención, usted que parece gente educada, regáleme un poco de su tiempo y sorpréndase, el que tenga ojos ( y haya ido a la primaria) que lea:

(Inserte aquí su horóscopo) eres una persona muy trabajadora, con muchas ganas de hacer algo en la vida y de superarte siempre, sin embargo hay momentos en que te sientes desganado porque crees que la vida es injusta o que no te retribuyen como debieran, eso no te desmotiva y tu hambre de éxito es más que el desanimo que llegas a sentir, siguiendo la ruta del trabajo llegaras lejos (procura aprenderte el camino de regreso).
Tu manera de ser provoca envidias en ciertas personas y lo sabes, eso no te quita el sueño pues te sabes libre, te gusta sentir el viento en tu cara y sonreírle a la vida, incluso cuando algunas cosas no van saliendo bien, el lado negativo de las cosas a veces te contagia y luces algo triste y melancólico, pero a la menor provocación de la vida para disfrutarla corres a su encuentro.
Hay una persona a la que le interesas muchísimo, tu sabes quien es, dense la oportunidad de disfrutar esta vida, será una relación intensa a momentos pero con sus altibajos, debes aprender a ser tolerante, procura vencer tu orgullo, escúchalo, sean sinceros y ámense mucho.
Cuídate de esa persona que siente algo mas que envidia por ti, pero cuídate mostrando una actitud positiva, así generaras una buena vibra, recuerda que el mal solo produce mal.
El próximo año las fuerzas de la naturaleza estarán desatadas especialmente con tu signo zodiacal, pero tú tienes la fortaleza para enfrentarlas, no le huyas a los problemas, pero olvida los que no puedes solucionar.
La economía es algo que te preocupa para el próximo año, tu tesón hará que puedas salir adelante, no sin antes haber pasado ciertas épocas difíciles.
Empezaras el año con muchas expectativas y esperanzas, tienes proyectado hacer un viaje, haz lo posible por realizarlo, será asombroso e inolvidable.
Conocerás nuevas personas, no las juzgues por lo que aparentan, dales la oportunidad de iniciar una amistad, veras que no son lo que creías al principio, pero ojo se acercara también una persona la parecer encantadora, te lastimará si no tienes cuidado.
Por ultimo en este año te esperan muchas sorpresas, serán buenas si sabes tomar la vida con energía positiva.
Tu número de la suerte 6, el número que debes evitar 23567 (excepto si es efectivo). Tu color: Azul hombre, morado mujer.

Hazme el chingado favor!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
125 Comentarios en “Horóscopos HECHF”