2008

Amarga Experiencia

banorteQuiero contarles mi triste historia con “El Banco Fuerte de México”, que a decir verdad, la culpa no es tanto del banco sino de la gente que ahí trabaja. Resulta que desde hace 6 meses me decidí a comprarme un coche, así que hice el trato con un compañero de trabajo para comprarle el suyo al contado y para esto me esperaría hasta finales de año a que juntara todo el dinero.

Al pasar de los meses veía incrementar el saldo de mi cuenta, pensé que no me convenía tenerlo todo en una sola tarjeta (por aquello de la inseguridad), por lo cual fui al BANORTE (que está en el acceso principal de mi trabajo) en el mes de Septiembre y aperturé una nueva cuenta para ir guardando mi ahorro, hice las correspondientes transferencias del otro banco y se me ocurrió la brillante idea de contratar un “Pagaré 28”, así que cada mes iba depositando y el dinero subía a inversión automáticamente y yo estaba feliz porque además me estaba generando utilidades (que son como 300 al mes, pero el dinero nunca esta de más).

El día Lunes 1° de Diciembre me dirigí a la misma sucursal, ahí muy amablemente una señorita me atendió y le dije que ya no quería que mi dinero se reinvirtiera porque iba a disponer del mismo el día 15, a lo cual ella me respondió que no había ningún problema, ya que el día 4 se vencía mi pagaré, tomó mis datos, los apuntó en su agenda (en la fecha 4 de Diciembre) y me dijo que “ella se encargaba”, yo, confiada, ya no regresé hasta el día 15 a “disponer de mi dinero” para hacer la transacción de Compra-Venta de mi auto, cabe mencionar que ya había hecho todos los planes, irme de vacaciones a mi casa (Veracruz), llevarme de paso a mis tíos y por lo mismo, no me había preocupado de ver disponibilidad de boletos con ese destino, que como se imaginarán, en estas fechas se saturan.

Pues como les decía, fui a sacar mi dinero y cual va siendo mi sorpresa cuando me dice el hombre que me atendió : “Señorita, su dinero se reinvirtió el día 4 de Diciembre, no puede disponer de el hasta el día 2 de Enero” , obviamente le expliqué lo que había pasado, el tipo le pregunto a la mujer (la que me dijo que ella lo haría) qué había pasado con mi dinero, como era de esperarse, al principio no se acordaba de mi, luego por arte de magia se acordó y me dijo “Aahh si, ya me acorde de ti, pero que crees?? Que no pude bajar tu dinero y no te localice” Ahí se me salió el primer Hazme el chingado favor! Y como chingados me va a localizar si no me llamó por teléfono?, además como dije, el banco esta en el acceso principal, si preguntan a los del módulo de informes de la entrada, les dan la ext de la persona a la que buscas…

Pues después de decirle sus madres (con todo respeto) a la mujercita esa, el hombre que me atendía en ese momento me dijo que “había otra opción”, que si se podía bajar mi dinero peeeeero: 1.- Sólo me daban el 85% de mi ahorro; 2.-Tardaba 5 días hábiles, por lo menos; 3.-Me cobran el 13% de CAT. Ahí se me salió el segundo Hazme el chingado favor! O sea, todavía me van a cobrar por disponer de MI dinero?? Obviamente le dije al tipo que mejor me espero hasta el 2 de enero, pero el coraje ni quien me lo quite, como pueden jugar así con el capital y los esfuerzos de otra persona?? Después de eso, el tipo del banco que me atendió me llamó para ofrecerme una disculpa y ver si me podía “apoyar de otra forma” y compensarme “con algún detalle” (en tono coqueto), otra vez Hazme el chingado favor! Después de todo el tipo queriéndome ligar!!! Lo mandé derechito a volar…y pues como comprenderán, ya tuve que buscar mis boletitos de camión y tendré que resignarme a seguir andando a patita por lo menos hasta el nuevo año.

Pongan mucha atención en quién los atiende y no se confíen que por eso nos pasan a fregar!

Cortesía de Angy

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2012

Ineptitud vs La Experiencia


Categorías: Destacadas & Pocos Huevos & Politica | Comentarios (168) Comentarios


2011

Mi experiencia con BBVA Bancomer, seguridad nula


Categorías: La peor empresa de México & Opinión & Pocos Huevos | Comentarios (289) Comentarios


2012

Mi experiencia en una casa de empeño


Categorías: Opinión | Comentarios (282) Comentarios


2009

Mi experiencia Crepusculera


Categorías: Cine & Opinión | Comentarios (318) Comentarios


2010

Mi peor experiencia, Tijuana


Categorías: Medicina & Personal | Comentarios (392) Comentarios

  • ☼Genny Tall☼

    Jose (comentario 99)

    Gracias por el consejo, primo… seguro que usted perteneció a ese 1% de trabajadores de banco que tratan bien a los clientes.

  • Paolo Botti

    Oye Angi a nosotros que nos interesa saber si tenias reunion o te revolcabas con los espanoles de 9 a 4pm, excusas y pretextos sobran, siempre hay tiempo para todo mas cuando se trata de tu propio dinero y ahorros que seas una desorganizada total es muy diferente y no te enojes pero es la neta.

  • http://wzw.foroportal.es Dr. Sexius

    Este blog, se parece a los foros de la profeco, pura pinche queja!!!!!!

    Eso le pasa por pendeja, guardese el dinero en la cola y nadie se lo saca, por lo menos se lo meten.

  • ElHuracán

    ‘ay amiga… en pagaré 28 tienes 10 días para hacer movimientos con tu dinero… si tú que eres la interesada (porque es tú lana) no estás al pendiente, esperas que lo estén los que trabajan en el banco?

    Lo siento, pero ahí te faltó tener más control sobre tu cuenta y los días que tienes de margen para retiros. Ellos hicieron su jale.

    Después de todo en ese tipo de inversiones te pagan más intereses por lo mismo, porque se aseguran que la lana esté por determinado tiempo (en este caso 28 días)

    Si no sabes como funcionan los bancos mejor guarda tu lana debajo del colchón.

  • binni

    Ese mismo banco al que acudo a pedir mi saldo en la fecha contratada, lo liquido y al rato me llaman por telefono diciendo que aun tengo saldo atrasado… Ya ni quejarse resulta. Y recuerden que este es un foro para expresar HECF. No censuren por favor.

  • Angy (clon)

    bueno, a final de cuentas y para no hacerselas larga, si estoy bien p3nd3ja y que, la cag3

  • Angy ( la pendejona )

    ay ¡¡

    ya no me digan cosas feas weyes

    ya tengo bastante con ser pendeja porfa.

  • Ninja

    Pues si estas buena, pon una foto ¿no? para admirarte, no eres pendeja solo la cagaste pero asi pasa por confiarnos.

  • Soy Ramon Voy en mi camion Soy un chingon Y tengo viejas de a monton

    hbaer querubines, ya dejen de recordarle lo pendeja que es angy, ella no tiene la culpa de ser una burra ya sabemos que los de bnrte sn unos hijos de su inche madre, yo por eso tengo mi guardadito en bco azteka

  • A

    no soy guapa, nomas tengo cara d pndeja, si estuviera buena hubiera sacado provecho de mis encantos y no salir perdiendo

  • Angy

    hay perdon, es que estoy pagando por mi nick letra por letra

  • Ninja

    Pues sacarias provecho si la cajegata fuera lesbiana, por eso te la pelaste y ves`por esa pendeja #112 no te hacen caso seguro no diste bien tu nombre

  • Dr. Sexius

    Jajaja

    C.- 28

    Te la mamaste, que lo guarda en un bote de leche nido jajajaj

  • mirandona

    o0o0o0o0 fuckkk y a mi que me importaaa tuuu dineroooo, y tus equivocaciones por confianzuda, ya todo mundo agarro esta pagina de dr psicologo, por Dios, ya pongan algo bueno, creo que muchos ya estamos hartos de quejas, quejas y quejas.

  • tonio fan de Karyna

    Chinguetas (coment#8)como decia mi abuelita: “por escrito, mijo’…
    que te lo apunten…”

    pos ke no oiste ke el wey ese le llamo para ver si la podia “apoyar de otra forma” y compensarla “con algún detalle” (en tono coqueto)

    De ke se lo iban a apuntar se lo iban a apuntar….y de ke la iban a apoyar de otra forma pos tambien….

  • Laura

    querido Julio Esteban…digo, Chilakil…estoy muy triste porque mis papis no me compran el ultimo disco de RBD…puedo mandar un HECF? jajajaja
    ntc saludos a todos

  • http://www.chirinoliando.blogspot.com son of a gun

    c . 150
    como chingados se llama la pagina?? hazme el chingado favor, y generalmente las cosas que nos indignan son las que nos hacen usar esa expresion…

  • http://primis Roberto

    Es lo que pasa cuando 2 pendejas quieren hacerselas de muy sofisticadas. Ya me las imagino:

    Cajera pendeja de banco: ” Ay, no te preocupes nanita, yo me encargo. Mira dejo lo apunto en mi agenda…(“agenda” no mames…JAJAJAJAJA, que pinche agenda puede tener una cajera de banco).

    Clienta pendeja de banco: “Ay de veras? tu te encargas? Y lo vas a apuntar en tu agenda..(toda apantallada)?”

    Ojala que este buena la Angy, porque lo pendeja no creo que se le quite.

  • Abraham Munguía

    1) Que pongan una foto de Angy para ver porqué el cajero se alocó.
    2) Los mexicanos siempre dejan que todo se haga por arte de magia, no mamen. Todo esto es una pinche burocracia. Hasta este blog.

    Jaja.

  • pablo corona

    pues que se le puede decir a usted señorita, solamente que nadie aprende en cabeza ajena, tambien hay otro dicho que dice, si las cosas quieres que te salgan bien mejor hazlas tu mismo,que le sirva de experiencia y mas si es un servicio que el propio banco como institucion no te ofrece, con mayor razon por el tipo de inversion que hiciste, la culpa la tuvise tu, por flojita por que estando el banco en la entrada de donde trabjas y no ir, mira que la que deberian de regañar es a ti, ademas la unica interesada eras tu pero en fin, no queda de otra mas que aprender de nuestros errores y no volver a cometerlos.

  • Lizzy

    “Aperturar” no es un verbo, se dice “abrí una cuenta”, ¡burra!

  • higinsdorf

    Vieja pendeja a webo qe se le olvido y luego luego se saca la barra que no lo pudo hacer !!

    Ni maaaaaaaadres w !

    Pero buen tip aprendi en no confiar en las viejas zuatas de los bancos jajajajajaja.

    Mucha razon en eso que dicen que te confiaste y ni te preokupaste por tu dinero !

  • FatBastard

    Pinche Angy me cagan las viejas PENDEJAS Y MENTIROSAS.

    dices ” Me cobran el 13% de CAT” sabes que es el cat pendeja???? no digas mamadas. El cat es el Costo Anual Total y aplica cuando se otorga un crédito. Si te fueran a cobrar algo seria una penalización por retiro antes de tiempo, pero no se llama CAT… CAT serás tu por gata e ignorante.

    además, el contrato es a 28 dias, si tu no firmas otro contrato aunque tu dinero se haya reinvertido puedes retirarlo sin penalización o menos que las ” letritas chiquitas del contrato digan lo contrario” OTRAVEZ.. NO DIGAS MAMADAS!

    Es dime donde trabajas para hablar y mandarles este post, para que te corran por pendeja y mentirosa, mejor te hubieras inventado una historia de que un transito te pidio mordida porque de financiera nadamas no.

    saludos,

  • Armando

    Así son los de Banorte, pero todos los bancos son así también. Yo te recomiendo que la proxima vez te pases a un fondo de inversión, que por cierto el de banorte este mes su tasa es de un super 0.20% de rendimiento anual, jaja, (o sea que te sale mas caro el taxi para ir al banco a depositar el dinero que lo que vas a ganar en un mes), pero al menos podrás disponer de tu dinero cuando tu quieras haciendo la trasaccion por internet. Aparte los intereses generados no son tasados con IVA, por lo tanto, bueno, de los males el menos, si puedes buscate otro banco, pero recuerda, creo que como buenos mexicanos es mejor guardar nuestro dinero en un banco mexicano, asi el dinero circula en el país y no se va a EU o España, Canada, etc.

  • rurrof

    Ese banco es una porquería, no me extraña que te haya ido así, espera al 2 de enero para que veas como te la van a poner difícil otra vez, y no es que te eche la sal pero así son los del Banco Fuerte de MÉXICO =(

  • sopas

    que pendejada ¬¬

  • cuasimodo

    Angy aunque sea tarde pero nadamas para decirte que gastaste mucho dinero en papel sanitario porque te cagaron de a feo. Para la proxima ve al banco el dia del vencimiento para que veas que tu dinero se acredita en tu cuenta y no se reinvierta y no le creas a los pendejos del banco porque te chingan y ya lo viste. No se te ocurra ir al HSBC porque te va peor te hacen infartar con su PESIMO servicio al igual que el Bco AZTECA no sirven mas que para dos cosas, para nada y para una chingada