2008

Lo Mejor del 2008 – Parte I

primera_parte Se nos va el 2008 de las manos, un año mas que invocando los versos de Mecano podríamos bien decir que en el reloj de antaño, como de año en año, cinco minutos más para la cuenta atrás, hacemos el balance de lo bueno y malo. Lo bueno es que aquí seguimos, constantes y sonantes, manteniendo un blog que ha crecido de una manera espectacular y que con mucho amor al arte actualizamos todos los días. Lo malo va a ser llevarlos por el trillado recuento de los meses con “Lo Mejor del 2008” ®. Pero bueno, que chingaos, aquí vamos.

En Enero nos enteramos por primera vez de Lupita Hass, supimos de su existencia por un anuncio en el periódico, una sexo servidora honesta que nos cautivo. Pero nada es tan honesto como los versos del rey Juan Carlos a Hugo Chavez, hermosas palabras de amor capaces de apaciguar el miedo de que nos descubran cuando nos ponemos a cachondear frente a la virgen.

Febrero nos trajo algunas sorpresas, salimos en la tele, y no mandamos saludos. Algunos dias mas tarde anunciamos el nacimiento de selenguolatraba.com y para aguantar tanto ajetreo El Chilakil nos platico algunas de sus anécdotas con el alcohol.

En el mes de Marzo festejamos al Chilakil con una entrada que fue un esfuerzo comunitario por ponerlo bien pedo el dia de su cumpleaños, tuvo mas de mil trecientos comentarios. Hablando de comentarios, la entrada de “Los Tres Chiflados” tuvo muy buenas opiniones que valen la pena recordar. También para recordar y recordarles a su progenitora se encuentran los policías de Xicotepec, cuando los vimos disfrutando el martirio de un canino. Marzo fue un mes memorable en muchos aspectos, visiten los archivos, fue un mes con muy buen material.

En Abril les presente a mi hijo que me regalo unas interesantes fotografías para toda La Banda del blog, abusadillo desde chiquillo le digo yo. Al que seguramente no lo dijo su mama que se pusiera abusado, fue a Rafael Quintero que como parte de una delegación gubernamental mexicana en gira artística por los Estados Unidos se le hizo facil robarse unos celulares BlackBerry, para el recuerdo. Pero si de recuerdos se trata, los quince años mas prendidos de la historia jamas se nos podran olvidar.

En el mes de Mayo vimos unas imágenes conmovedoras, dos niños rescatando a un perro en la orillas de un rio. Pero nada tan conmovedor como cuando el gobernador Astro Boy puso a los policias a hacerla de meseros en el festejo del dia de la madre o como cuando se gastaron 21 millones de pesos en Coahuila en el festejo del dia del Maestro.

En Junio los nuevos colaboradores del blog trajeron aire fresco a este blog como con la discusión que se armo por la nueva Ley de Convivencia o las anécdotas sobre los videos de las ex-novias. Tampoco nos olvidemos de algunos colaboradores que ya no estan con nosotros pero que nos dejaron buenas opiniones para la posteridad.

Hasta aquí este breve recuento de los primeros seis meses del 2008, mas tarde El Chilakil cerrara el año con el recuento de los últimos meses del 2008. Como siempre son libres de agregar o recomendar entradas que ustedes piensen que son las mejores del año. El blog llega ya a casi 3000 entradas y es difícil recordarlas todas.

No me queda mas que desearles lo mejor a todos en este ciclo que se cierra y en el nuevo que se abre, nos vemos en el 2009.

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
51 Comentarios en “Lo Mejor del 2008 – Parte I”