2008

Lo Mejor del 2008 – Parte II

segunda_partePara este blog el 2008 fue un año de crecimiento. Por alguna razón que todavía no entiendo nuestro trafico aumento de manera considerable, tanto así que me lo tuvo que explicar Andrés Borbón de Tecnoculto para creerlo. Tuvimos que cambiar de servidor y hasta meter publicidad para mantener este desmadre organizado. Por esa razón el numero de entradas aumentaron para satisfacer a todos los lectores y también para poner la mayor cantidad de entradas que recibimos diariamente. Sin duda alguna el blog paso de ser un espacio para colaboradores de planta a uno blog primordialmente de La Banda.

La misma Banda nos pidió que pusiéramos lo mejor del 2008 y la verdad es difícil tratar de escoger las mejores entradas del año cuando somos responsables de poner cada una de ellas. Originalmente íbamos a poner solo una por mes pero son tantas que mejor pondremos lo mejor de cada mes (según El Admin y El Chilakil). Como siempre habrán los que estén de acuerdo y los que no, pero como siempre les digo, el chiste no es estar de acuerdo si no platicar las cosas para entendernos mejor. Feliz año nuevo Banda y los dejo con esta segunda parte de lo mejor del 2008.

El mes de Julio no enseño que no hay malas preguntas, solo preguntas estupidas. Y aprendimos un poco de mas de que en México la lectura nada mas no se nos da y lo que podemos hacer para ser cholos. Pero también reflexionamos lo que es dar todo lo que uno puede a sus seres queridos.

En Agosto cuestionamos a China como país sede de los juegos Olímpicos. Y en Mexico cuestionamos nuestro sistema penal con un excelente video. Analizamos lo que es ser un borrego y el debate se puso bueno con la atención de politicos y medios con el caso Martí.

Septiembre nos regalo un chingo de trafico gracias a la entrada de corrige a tu hijo según Proverbios de la biblia, jajajaja, todavía me causa un reverendo hazme el chingado favor! Aprendimos también que traerla parada en una playa nudista y tropezarse puede tener graves consecuencias. Y el buen Pixeller nos regalo un buen video del 16 de Septiembre.

En Octubre el buen Yaocelotl nos comentaba sobre los maestros y la educación publica. Nos enteramos que dormirse en un Microbus no es la mejor de las ideas. También aprendimos un chingo sobre el Pulque con una investigación de poca madre. Y pusimos lo que para mi fue la entrada del año, La voz del Canaca.. digo, de Porfirio Díaz. Pocas veces una entrada me a dejado con una satisfacción tan grande de poder vivir en un mundo con Internet donde el pasado vuelve a la vida. Felicidades Evolverzero.

Ya en Noviembre la triste situación del país fue resumida con corrido minimalista. El Admin Se lucio con un chingo de “widgets” para estar pendientes de las elecciones en el gabacho. En Noviembre nos enteramos que en Junio (mas vale tarde que nunca) una niña nos ilustro en lo que es vivir en un país futbolero y también le echamos un ojo a el surrealismo del Distrito Federal.

Por ultimo en Diciembre le entramos duro al debate de la pena de muerte. También que una simple pendejada gusta tanto que hasta nos puede tirar el servidor. Nos regalaron nuestro Horóscopo, aunque poco le entendieron al chiste. Y en el penúltimo día del año nos enteramos que para encontrar el amor solo hay que sobarle los huevos a Victor Noir.

Como les digo, esto solo es lo mejor según el Chilakil. Gracias a toda la banda por visitarnos y por ayudarnos a actualizar esta madre. Les agradezco sus amistades y por que no, también su enemistad sin sentido. También gracias a nuestros colaboradores que siguen con nosotros y los que alguna vez nos ayudaron con el blog. Aquí seguiremos hasta que las ideas y el cuerpo aguanten y les deseo un próximo año nuevo muy chingon. Y pa’ no perder las buenas costumbres, que chinge a su madre el que diga primis.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
197 Comentarios en “Lo Mejor del 2008 – Parte II”