2009

Poli metro, metro, metrosexual??

Bueno amigos de hecf, les comento que en ciudad Juárez como todos saben estamos pasando por un momento critico en cuanto a seguridad publica respecta al igual que en gran parte del nuestra bellísima e inigualable republica mexicana. Pero lo que me hizo decir hazme el reencabronadisimo p$#$t!z!mo favor fue el video donde se encuentran un grupo de policías disque distrayéndose con uno de sus compañeros disque bailando (por que se mueve como lavadora descompuesta)y sus amigotes los otros polis haciéndoles segunda con un corto que va mas o menos así: metro metro metro sexuuual!! No por dios que parecerán perros atropellados. Pero lo peor de todo es que mientras ellos se distraen un rato la ciudad esta descuidada y nada para a la violencia. Pero en realidad ya no se sabe que hacer con estos policías si reencabronarme con estos incompetente o re-cagarme de la risa porque cantan y bailan como cuidan de nosotros los ciudadanos juarense.

Comentario extra ademas de malos bailadores, malos policías ademas son pendejos porque alguno de ellos mismos tubo que subir el video pues eran los únicos que están en ese lugar. Hazme el chingado favor.

Cortesía de V111A

Ahora si chingamos!!! La verdad es que la situación de Ciudad Juárez es horrible, todos los días se viven cosas muy feas y no hay nadie que no conozca a alguien que le haya pasado algo. Pero lo bueno es que nuestros elementos de la policía municipal trabajan arduamente día a día para mantenernos seguros… HAZME EL RECHINGADISIMOREPUTISIMO FAVOOOOR!!! mientras los pinches narcos y los malandros nos están poniendo una arrastrada de la chingada estos pendejos andan bailando EL METROSEXUAL HASTAA CUANDOOO?? pfff Hazme el chingado favor!

Cortesía de Doña Ele

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
149 Comentarios en “Poli metro, metro, metrosexual??”