2009

Se va a armar bien y bonito

Bienvenidos a 2009 Banda. Primer que nada me da gusto informarles que ya no vamos a ser los mismos pendejos del 2008… Ahora seremos los pendejos del 2009 (chiste malo y mamon). Y bueno hay que disfrutarlo por que cada vez nos queda menos para el 2012 y el fin del mundo. Lo bueno es que este verano John Cusack, Woody Harrelson y Amanda Peet nos van a decir como hacerle para sobrevivir.

Pero bueno, ya platicaremos de esto en otra ocasión por que lo que les quiero contar hoy es otra cosa.

Este año 2009 celebraremos muchos de nosotros un par de aniversarios que van a hacer a mucha gente encabronarse. Estoy hablando primordialmente de toda esa gente que es religiosa y que cree que la Biblia es nada mas y nada menos que la palabra escrita de Dios. Hazme el chingado favor! Este año para ellos les va a traer muchos dolores de cabeza y gente como yo vamos a ser la causa de esos dolores.

¿Y por que chingados se van a encabronar, Chilakil? Pues se van a encabronar por que en Febrero de este año se cumplen 200 años del nacimiento de Carlitos Darwin. Pero eso no es todo, este año es el 150 aniversario de su obra maestra El origen de las especies mediante la selección natural o la conservación de las razas favorecidas en la lucha por la vida. Ahuevo!!!

El pedo aquí es que este librito es un contradicción total a esa historia bíblica de que todos venimos de Adán y su costilla llamada Eva. O sea que este año se van a armar muy a gusto los chingazos entre los creyentes y nosotros los no creyentes. Este debate no tiene nada de nuevo pero este par de celebraciones les va a dar un toque especial al asunto. Desde temas serios con gente que ya a leído y estudiado los dos libros hasta pendejadas como si quien ganaría entre Adán y un Tiranosaurio Rex. Yo le voy al Tiranosaurio.

Entonces como les decía, este año pinta para una buena serie de debates entre dos bando muy clavados en sus creencias. Los campos de batalla serán sus escuelas, sus trabajos y muchísimos blogs como este. Nos diremos de todo, desde pendejos creyentes hasta herejes con almas condenadas al infierno. Yo la neta si me pongo en las filas de ataque de Carlitos Darwin y estoy listo para usar múltiples hazme el chingado favor durante todo el año. Quien ganara? Probablemente nadie, pero igual va a estar chido el asunto.

evolucion

No quiero terminar esta entrada sin darles un par de armas para los “evolucionados”. La revista Wired nos recomienda un par de libros como parte de las celebraciones. El Primero se llama Why Evolution is True (Por que la Evolución es la Neta) de Jerry A. Coyne y el segundo se llama Remarkable Creatures ( Creaturas Chingonas) de Sean Carroll. La traducción de los libros son de mi cosecha, por favor no lleguen a Gandhi a pedir los libros por ese nombre, jajaja. No les puedo contar mucho sobre los libros ya que todavía no los leo pero tomare la recomendación de wired y ya están en mi lista de lectura del 2009.

Al ataque, compañeros!!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
264 Comentarios en “Se va a armar bien y bonito”