2009

Nos interesa tu vida

Antes que todo, hola a toda la banda de HECF, que este año bla bla bla bla y todo lo demás que se dicen siempre, bueno banda les contare:

Aquí en Durango el partido que rifa es el PRI, como en casi toda la provincia, después el Pan, el PRD y el PT. El problema es que acá no se tiene mucha presencia del PVEM y otros partidos chicos, entonces creo yo están empezando una campaña para hacerse de votantes (claro, hay vienen las elecciones y hay que cortejar al pueblo). Todo esto estaría bien si no fueran tan hijos de su (omito comentarios por obvias razones). Pues resulta que el Verde ecologista tuvo la grandiosa idea de poner un espectacular en frente del CERESO de la ciudad de Durango, que reza más o menos así:

“porque nos interesa tu vida, pena de muerte para asesinos y secuestradores”

verde

Jajajaja (¿nos interesa tu vida?), no pude evitar decir “Hazme el chingado favor”, esta bien, este tema da para largo y cada quien tiene una opinión al respecto, pero es que esto es como una burla, ósea ¿cómo le dices eso a los familiares de los presos?. Sobre todo teniendo ese tipo de sistema de justicia en México donde no se sabe si van a castigar al verdadero culpable, o si es justa la condena (claro un clavo saca otro clavo, o en este caso un wey que no la debe la puede pagar). El punto es que como se les ocurre a los del Verde poner el espectacular en las narices de los familiares de los reos. De una vez que le pongan pena de muerte a los malos funcionarios de gobierno y los que defrauden, como el “Niño Verde” o muchos de ese partido que se agarran de secretarías obsoletas para ganar dinero, y seguir como ratas alimentándose del sistema político y electoral de nuestro país. Que mejor se preocupen por que haya menos corrupción y un mejor sistema de justica antes de salir con estas puntadas, si de por si en mi pueblito no votamos por ellos, con esto “menos” Una y otra vez, ”Háganme el chingado favor

Cortesía de Javier

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
70 Comentarios en “Nos interesa tu vida”