2009

San Carlos Maria Abascal

carlos_abascal Esto si me hizo decir HAZME EL RECHINGADO FAVOR…. En estas vacaciones, se que pocos se informan de las ultimas noticias por las fiestas, las pedas, etc. Pero bueno, esta es la ultima pendejada de Jorge Serrano Limón, si, aquel de Provida que segun él es el redentor de las almas perdidas y gasta miles de dolares en Tables y tangas.. ese mero.

Bueno, pue sresulta que el “Señor” le pidió al Arzobispado en México iniciar los Tramites de Canonización de Carlos Maria Abascal, Ex secretario del Trabajo (con él cual nunca se pudo negociar y ofreció pocos a todas las organizaciones laborales en México y Ex secretario de Gobernación, lugar donde tampoco hizo gran cosa.

Bueno.. pero porque mi oposición a tan relevante Canonizacion?? Solo falta recordar que fue él quien hizo un gran escandalo por Aura y fue el quien promovió que las mujeres no deberían de estudiar, para que? si la obligacion de la mujer es estar en su casa y atender a su familia solamente. Y si, también fue el quien dijo que una familia sin padre no es familia, solamente una mujer que tuvo “el descaro” de tener un hijo sola, ese es el tipo que quieren canonizar, bueno, entonces preparémonos para canonizar al Padre Maciel que tanto niños violo, al Padre Nicolas Aguilar, A Jean Suucar Kuri y al Gober Precioso, al cabo por ahí esta la hebra no??

Enlaces: Sipse, Proceso

Cortesía de Helenbu

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
152 Comentarios en “San Carlos Maria Abascal”