2009

Discurso de Adolf Hitler en Tel Aviv, 2009

La actitud del Ejército israelí respecto a Gaza me recuerda inevitablemente a sucesos que ya creía superados… Les dejo el embeded porque es la única manera que tuve de obtener el video: Video tomado y pegado de okrimopina.blogspot.coM con la siguiente observación:

Por cierto, si el otro día Youtube me censuraba un video pero Dailymotion lo aceptaba, ahora ha sido Dailymotion la web que no quiso publicar este video que acaban de ver por un supuesto “incumplimiento de nuestros términos y condiciones de uso”. Veamos si blogger lo respeta. A YouTube ni lo intento porque han amenazado con cerrarme la cuenta si reincido, y tengo muchos videos enlazados allí desde este blog, desde rebelión, aporrea y otros. Por lo visto decir que el Ejército israelí se está comportando como si fueran nazis -no digo otra cosa diferente a eso- acarrea demasiados problemas e inconvenientes en esa “zona libre” llamada Internet.

Pero no voy a callarme. Cuanto más me censuran más ganas tengo de decir lo que pienso al respecto.

Es bovio que Hittler jamás dió o dará un discurso en Tel Aviv, ni siquiera que utilizó esas palabras, la traducción de este video no es tal, simlemente es una alegoría de los recientes eventos y el darse cuenta de que los eventos en la historia se repiten y que la libertad de expresión en la Internet es algo por demás sujeto a interpretaciones de términos y condiciones de uso. Feliz “1984” a todos los zombies amantes del televisor y recuerden: Paz y Piratería.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de MANNU

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
146 Comentarios en “Discurso de Adolf Hitler en Tel Aviv, 2009”