2009

Tanta tecnología ¿Hace daño?

celular_pulsera Con tanta tecnología la vida se ha vuelto más sencilla, tenemos muchas cosas al alcance de la mano, ¿Quién diría que tendríamos tantas cosas en un solo aparato, como lo es un celular? Teléfono, mensajes de texto, juegos, fotografía y video.

Dudé mucho en escribir esto, no se inclusive si suban el post debido a que, seguramente muchos comentarán de forma irrespetuosa. En el lugar donde yo vivo, últimamente un grupo de video aficionados se ha dado a la tarea de filmar las partes traseras de las damas, todo con objeto de reírse y obviamente con morbo.

Lo malo de esto es que en efecto, los videos son subidos a Youtube, y por supuesto no pondré el enlace, ¿Qué caso? Aunque sé que por morbo curiosidad muchos los buscarán.

Lo que si me da mucho coraje, es que el otro día le mandé un enlace de Youtube a un contacto de mi Messenger para mostrarle como era mi ciudad y en los videos relacionados salen estas filmaciones a lo que dije: ¡¡¡HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!

¿No se supone que aquí son muy machos y defienden a las mujeres? Imagino que en todo pueblo a las damas se les respeta y se les da su lugar, si tanta afición tienen en filmar, ¡¡¡Que se filmen sus nalgas!!! Será que mucha tecnología ¿Hace daño?.

Cortesía de hortografika

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
192 Comentarios en “Tanta tecnología ¿Hace daño?”