2009

23 Segundos

Un colaborador nos envío el enlace a un vídeo nos dejo fríos, en verdad quedamos impresionados, dudamos en publicarlo. Siempre que hablamos de los miles de muertos que ha habido en México en los últimos años por problemas del narcotráfico no pasa de ser en muchos casos una cifras mas, fríos números sin rostro. En pocas ocasiones podemos ver las caras de las victimas del narcotráfico, personas inocentes que se encontraban en el lugar equivocado, en la hora equivocada.

El siguiente enlace es a un video publicado originalmente en la pagina de Internet de Los Angeles Times. Es un video grafico y violento que graba lo ocurrido hace mas de un año cuando fue ejecutado el agente de la policía regiomontana Benjamin Espinoza. Es triste e indignante ver como en 23 segudos cuatro personas pierden la vida, no digo que el policía fuera un corrupto o fue por ajuste de cuentas, pero matar a la dependienta y al guardia de seguridad que no estaba armado, si que son mamadas, háganme el chingado favor.

De nuevo lo repetimos, el vídeo es fuerte, esta es la cara del México de hoy, mas muertos que en Irak, una verdadera guerra.

23_seconds_drug_war

Cortesía de Shama

labanda.jpg

Siguiente Entrada
»
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
»
Entrada Anterior
303 Comentarios en “23 Segundos”