2009

Ney González, en Nayarit cárcel por criticar al gobierno

ney_gonzalez Que tal banda, los saludo en este mi primer post desde tierras Nayaritas, y pues aquí platicándoles algo que claramente, me hizo decir eso que piensan. Bueno pues resulta que aquí en mi estado Nayarit como en algunos otros, nuestro “queridísimo” gobernador Ney González está muy quemado por esas ondas del narcotrafico que supuestamente lo llevaron al poder (digo supuestamente porque no me toco estar en la pedota que han de haber hecho para amarrar el trato de ayuda “desinteresada”) y que ahora le permiten gastar dinero a lo cabron en publicidad y otras mamadas y que ya le costó que lo ventanearan por TvApesta.

También le está costando algo de tranquilidad ya que al parecer ya ni siquiera vive en la capital por miedo a los que el mismo dejo trabajar sin pedos y que ya lo traen en jaque. Ya pues…ya, para no hacerla tan larga ahora esta encabritado con todos los correos electrónicos y las cadenas que circulan por Internet -ya que los medios locales aparentemente no se enteran de nada jeje- según el porqué cimbran la armonía, paz y avance del estado.
Pues déjenme decirles que él “gober” no se cansa de repetir que aquí como en todo el país no pasa nada, y si aparecen algunas cabezas en hieleras, son casos aislados, si matan a ex-directores de la judicial justo al momento de su tercer informe, son casos aislados, que si balaceras afuera de antros, de nuevo son casos aislados, bueno, aquí no pasa nada pues. Solo son invenciones de gente que no quiere que el estado progrese y viva en paz.

¿Y donde está el Hazme El Chingado Favor? Bueno… tranquilos, pues ahora resulta que quizás este post me lleve a pasar algún tiempo en el botiquín, me tiren el celular a una cubeta con agua, me quiten mi computadora y la quemen con leña de verde y después me pongan una buena calentada para sacarme la información que no hayan encontrado en esos aparatos porque aquí en mi Nayarit ya es ilegal que los ciudadanos publicaquen mensajes anónimos en sitios de Internet. ¿Cómo la ven? Además, ahora resulta que la “autoridad” tiene el derecho de aprender a los que considere que “jodan la paz pública” o “menoscaben al gobierno” y estos podrían ser declarados delincuentes dignos de cárcel. HAZME EL CHINGADISIMO FAVOR!!!!

Con cierta interpretación jurídica, no solo los periodistas que publican noticias y opinión en Internet, sino también los lectores que postean o publican mensajes anónimos en sitios como Nayarit en línea y que la autoridad considere que “perturben la paz pública” o “menoscaben al gobierno”, podrán ser declarados delincuentes dignos de cárcel.

El Congreso local aprobó reformas a los códigos Penal y de Procedimientos Penales para sancionar la citada actividad, cuyo propósito es supuestamente prevenir la generación de un clima adverso entre los nayaritas e inhibir el envío irresponsable de mensajes amenazadores o de contenido terrorista, especialmente por Internet.

Solo eso nos faltaba, que nuestros eficientísimos diputados se pusieran de acuerdo y “cooperaran” con el “gober” para que el pobre no sufriera mas de calumnias y escándalos infundados… señores, hasta donde hemos llegado, esa libertad de expresión nos las están quitando cada vez un poquito más, y enviándola allá lejos! cerquitas de la chingada… Ya me dio más coraje, mejor ya me voy y ahí les dejo un link para que vean que no digo esto nada mas porque soy de otro partido al del “gober” o porque trae mejor coche o mamadas de esas que ya saben ustedes que no faltan.

Enlace: Nayarit en linea
Quemada en TvApesta por cajitas felices: http://www.youtube.com/watch?v=wy4w3zFQ048

Cortesía de Inge-Mejornidoypistas

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
138 Comentarios en “Ney González, en Nayarit cárcel por criticar al gobierno”