La agenda del gobierno federal esta avanzando exitosamente, la colombionazacion de México es casi un éxito. Debido a la incapacidad del gobierno para proveer seguridad a sus ciudadanos, hoy se anuncia con bombo y platillo el lanzamiento del Comando Ciudadano por Juárez, y no se trata de un grupo de rock alternativo, es la llegada de las guardias blancas contra el narcotrafico, en otra palabras: mas violencia.

Un grupo autodenominado Comando Ciudadano por Juárez ( CCJ), convocó a los habitantes de dicha frontera a formar un grupo armado y asesinar cada 24 horas a un delincuente.

El CCJ envió un correo vía Internet de manera masiva a los medios de información local y nacionales así como a miles de ciudadanos a través de la red de Internet, en la que señalan estar cansados de la ola criminal que han vivido en Ciudad Juárez, por lo que los convocó a terminar cada 24 horas con la vida de un criminal, a fin de traer la calma nuevamente a dicha frontera.

El Admin - 15 Jan 2009
  • Herick

    tssss a lo ke hemos llegado

    y chinguen a su madre los primis jajajjaja shiales

  • rafalion

    osea como¿¿??

  • kikin

    ps esperemos que con esto se calmen las cosas, aunque no lo creo ya que una cosa lleva a la otra
    pero ps tanto el narco como el gobierno roban y asesinan parejo como si fuera concurso

    que madreadas estan las cosas ya en mexico

  • Seeee

    Ahora si, el fin ya llego, estamos asi de tocar fondo…
    que bonito mi país.

  • rafalion

    de los delincuentes que ya estan en prision van a tomar a uno cada 24 hrs??

  • ALLeGrA

    saludos a mami primis!!!

  • http://mexicopirata.blogspot.com MANNU

    Hasta que por fin se ve algo de iniciativa, guerra contra el crimen, algunos morirán, habrá tristeza e incertidumbre pero eso es mejor a que haya simple y llana apatía.
    Para el Admin… ¿que acaso quieres que todos andemos encuerados por el mundo gritando ¡¡¡Paz y Amor!!! No mames, hay genete que gusta de la violencia y otra que no, si a tí no te gusta no llores y quítate del camino que yo si me voy apuntando a la guerra.

  • lonchiss

    ps pense q iba a ser primis k’

  • http://valiomadre.com/ oxnet

    esto ya se habia anticipado

  • Javi Jr

    Colombianizacion???

    no estoy de acuerdo… porque culpan al gobierno de querer hacer su trabajo con las herramientas con las qeu cuenta actualmente??

    Este es el giro que tuvo que dar mexico, luchar de forma directa contra esto, peor seria que anduvieran como si nada en las calles como antes de que se les hiciera frente, no importa que mueran miles de delincuentes, si el gobierno de colombia no le hubiera hecho frente a finales de los ochenta, principios de los noventa al narco, todavia estaria en guerra con el narco…

    Recuerden esto lleva tiempo, matan gente xq se sienten cada dia mas aprisionados, xq creen que Escobar ponia bombas en colombia, mataba jueces, hasta llego a ser lo que seria aqui un diputado, pero gracias a que le empezaron a sacar los trapitos al sol, colombia pudo dar un giro politico del dejar hacer a atacar de frente…

    recuerden mis palabras, estos anos de violencia un dia daran frutos y valdra la pena, y ps va por Mexico…

  • jonas

    pues es un poco tonta esta convocatoria ya que al matar un criminal te convertirias en el de lo qeu se trata es de no generar mas violencia

  • baKo

    esta bien k ya esten hasta la madre de violencia y k bueno k hay una iniciativa para hacerle frente por k las autoridades ni madres .. pero de k se va a fregar a uno k otro k no era “delincuente” se lo van a echar. saludos

  • cuasimodo

    No estoy de acuerdo con esta iniciativa, ya que la violencia genrea violencia y no se resolvería nada a menos que anden los caza narcos disfrazados y que no los reconozcan y lo hagan en la oscuridad para que nadie los vea y que de antgemano antemanosepan donde viven u operan los narcos para que puedan matarlos aunque se arriesgan mucho al hacer esto. Como dijo Kika Brown esta canijo

  • Hectorcito

    La violencia solo atrae mas violencia, pero como puede haber paz sin violencia, en mexico existen tres grupos, que podria decirse que son dos, el gobierno, los ampones y la gente normal… es hora de que todos estemos parejos, por ahi escuche una vez que esto ya era una guerra y lo escuche aqui en este blog, pues como guerra todo se vale, y es tiempo que no solo seamos espectadores de nuestra propia muerte, por que si yo he de morir a manos de un delincuente, llamese del gobierno o del narco, voy a morir en pie de guerra…
    incluso lo dice nuestro himno nacional… guerra, guerra sin tregua al que intente profanar nuestra patria… y cad uno de nosotros somo la patria mexicana, asi k todo daño que nos hagan estan prfanandola

  • baKo

    y ahora el ccj no esta “arreglado” con las autoridades luego luego los van a detener k no ?

  • zmb

    pues.. mal pedo por los delincuentes jejeje, pero un comienzo es un comienzo

  • yeahh

    el policia puede ser intimidado facilmente, y ni se diga que se vuelva corrupto…

    todos los ciudadanos de lugares donde el narco o la delincuencia esta presente, sabemos donde viven los narcotraficantes, narcomenudistas o delincuentes… pero no podemos denunciarlos porque los policias, como ya dije, estan siendo intimidados o corrompidos…

    lo que se necesita es un grupo armado sin identidad, sin rostro, que no pueda ser chatajeado, intimidado o corrompido… cuando las autoridades no sean lo suficientemente capaces para defender al pueblo, el pueblo esta en derecho de tomar las armas y defenderse a si mismos… tiempos extraordinarios requieren medidas extraordinarias…

    recordemos que en Colombia (por eso el termino de Colombinizacion) la organizacion paramilitar Los Pepes (principalmente, ciudadanos hartos del nivel de corrupcion colombiano), debilito muchisimo la organizacion criminal de Pablo Escobar, hasta el punto en tomar decisiones estupidas que llevaron a que le pegaran un tiro en la cabeza…

    y si estas en contra de esta medida del CCJ… que otra opcion propones?? confiar en una bola de corruptos a los que llamas policias?? confiar en tus autoridades corruptas??

    los criminales asesinan gente sin piedad alguna (y si no entienden lo que significa “sin piedad”, vean esta entrada de HECF http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2009/01/13/23-segundos/) es justo que solo nosotros suframos bajas??

  • El Ferras

    Mira, es que a mi el Vato se me fue Lizo con una cadena « AdiAMantaDa » asi como la que trai El Señor Eh !!! y 500 Pesos EH !! ?

  • ceci

    peor es no hacer nada diria alguien, pero si los narcos se alebrestan más van a empezar a matar gente en verdad inocente y se volvera en un cuento de nuca acabar.

  • Lex

    Un día Pepe Juarez aprovechó que sus padres no estaban para jugar con su Axe y un encendedor quemando hojas de su cuaderno de matemáticas, cuando de pronto una chispa cayó en el cortinero de su cuarto y se comenzó a quemar… -Oh no! mi cuarto se quema!- gritó P. Juarez desesperadamente -Mi cuarto! Mi cuarto!, ahora que haré?!- en su desesperación por el incendio, a P. Juarez se le ocurrió una gran idea! apuntó con su Axe hacia el cortinero en llamas, prendió el encendedor y presionó el boton del Axe… -Si!! así apagaré el fuego! con MAS FUEGO!!!- 3 horas después sus padres llegaron a la escena para encontrar su casa en cenizas y los paramédicos sacando el cuerpo calzinado de P. Juarez.

    Fin… (=

  • yeahh

    ceci said “van a empezar a matar a gente de verdad inocente”….

    perdon ceci pero, en que pais vives?????? porque en mexico, de seguro no…

    ve este video http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2009/01/13/23-segundos/

    dos personas que nada tenian que ver fueron asesinados a sangre fria por un comando armado… veelo en video haber si asi te das cuenta en que clase de pais estas viviendo

  • cuauhtly

    Pues viendo el video de los 23seg. Yo creo que no queda de otra

  • yeahh

    entonces que hacer Lex?? hacer como si nada pasara?? confiar en una bola de ineptos impreparados pseudo-llamados policias??

    que hacer???

  • keopspharao

    Ya era hora, haber si asi reaccionan un poco tanto gobierno como ciudadania, en ocasiones es necesario sacudirse un poco, veamos como termina todo esto.. obvio mantanzas pero veremos que respuesta genera en todos los niveles.. yo lo veo a toda madre

  • Lex

    yeahh:

    La historia me pareció divertida de escribir, pero la verdad yo estoy de acuerdo con lo que están haciendo, y el día en que la revolución verdadera comience, (porque estoy seguro de que ya no tarda), te aseguro que estaré ahí dentro de las tropas dando la vida por México.

  • Motzot

    Quiero estar en la próxima Revolución Mexicana :D

  • lunática

    no me late la solución me suena al cuento de nunca acabar pero me pongo en los zapatos de la gente que vive en cd Juárez y no dudo que esten hasta la madre de soportar tanto y ps ni modo si les resulta bien por ellos.
    ojala que por delicuente también se refieran a los infelices poliiticos y a esperar a ver que pasa.

  • Paco GR

    Algunos podran decir que no es la manera pero…
    Algo se tiene que hacer, los MEXICANOS nos hemos caracterizado por ser una raza de huevos; ya era justa una respuesta de este tamaño.

    Aunque como lei en un comentario el 12 para ser exactos cabe esa duda ¿ Y como se va a estar seguro, que estas matando un crminal?

  • lunática

    ya mero ya mero pa mi que la prox revolucion si nos cae antes del 2010, lastima romperiamos la tradicion de los 100 años para cada guerra jajaja pero si creo que hace falta y mucha una rebelión loca contra el gobierno y toda la bola de lacras llamadas empresas que le hacen segunda

  • yeahh

    ahh ok, lex… malinterprete tu historia… sorry :P

    en otras cosas, lo que hemos venido escuchando desde hace mucho…
    1810 (independencia)
    1910 (rev. mexicana)
    2010 (aqui entrara otro movimiento armado??)

    estaria bien no??…

  • yorch

    Que chinguen a su madre y en vez de 23 segundos ke sean 30 dias, adelante!!!!!!!!!!

  • http://merthiolate.wordpress.com/ Merthiolate

    Por mi que lo intenten los pendejos. Les digo pendejos por querer enfrentar a grupos tan sofisticados en logistica y poder de fuego.

    Que lo intenten, en muy poco tiempo estaran todos muertos, si la policia y los militares se quedan cortos, neta, hay que ser muy pendejo y estar pegado al cine Hollywoodense para creerse tan astutos.

    Pinche gente absurada no mamen.

  • yeahh

    paco GR, porque en ciudades que estan tomadas por el narco, el nivel de descaro por los delincuentes es impresionante… (y te lo digo yo que en mi municipio, es un municipio donde el narco esta presente)

    todos en mi colonia saben donde viven narcotraficantes, pero no podemos denunciarlos porque la policia esta totalmente infiltrada por delincuentes… asi que nos lo guardamos todo…

    y sabemos bien donde viven porque despilfarran dinero en autos, casas y fiestas, sin tener una fuente de ingreso conocida legalmente… ademas que se la pasan intimidando a los policias y ciudadanos de la region… y claro, constantemente el ejercito catea sus casas o terrenos…

  • Motzot

    C# 31 “se ve siente el narco está presente”

  • Juan Jose

    como idea no es mala

  • http://mx.youtube.com/onamalaratoniv ONAMALARATONIV

    chALE DONDE ME INSCRIBO?

  • yeahh

    no Merthiolate, no hay que acudir al cine para ver esta clase de movimientos, Colombia tuvo algo parecido con la organizacion paramilitar ciudadana Los Pepes, con un resultado concreto: la cabeza de Pablo Escobar… y lo lograron…

    y hablamos de Pablo Escobar, el narcotraficante mas grande y mas despiadado de la historia moderna… no uno de los villanos Hollywoodenses… hablamos de una persona real que en vida fue un criminal sin parangon en la historia de la humanidad

    no digo que solo es de agarrar pistolas y salir a las calles… sera una lucha complicada… hay que saber aliarse a las personas correctas (como lo hicieron los Pepes en Colombia)

    en Colombia, los Pepes no mataron a Escobar, pero le hicieron muuuucho mas facil el trabajo para el gobierno Colombiano, que tenia el apoyo de Inteligencia Norteamericana…

    no es que el CCJ erradique a los criminales… esta debe ser una accion conjunta entre el gobierno, el brazo armado que esta por debajo de la ley (el CCJ o cualquoer otro grupo paramilitar) y otros gobiernos…

    por gente como tu, este pais no cambia…

  • http://mx.youtube.com/onamalaratoniv ONAMALARATONIV

    ESO ES MUY BUENO CADA CIUDAD DEL PAIS DEBERIA DE IMPLEMENTAR UN GRUPO DE VIGILANTES Y BASARNOS EN LA FAMOSA “LEY DE COMUNIDADES Y TRADICIONES INDIGENAS”

  • http://www.youtube.com/watch?v=BxEX__YXmDs george

    Buenas noches , yo opino como el comercial “En México, como en el mundo”

    http://www.youtube.com/watch?v=fDFFh8ZSqV0

  • profeignorante

    Ya esto es un cuento que esta por empezar,esta es la otra etapa que nunca nos tocó vivir,la colombianización.Lo más obvio es que los empresarios de juarez están hartos y ya les llegó el agua al cuello,van a pagar mercenarios y para mi pensar muy personal ,están en lo justo.Si yo tuvira un negocio en juarez o en cualquier parte y me gana otro y vende más pues haria ajustes,pero así que mi negocio se caiga por culpa de esos malditos criminales,si me haria encabronar y me valdria madre lo que cueste.

  • BARG

    death note o que pedo?

  • Hitman

    No queda de otra ante la indefensión en la cual las “autoridades” en “seguridad” han dejado a la sociedad.

  • xavier

    LAMENTABLEMENTE A ESTO HAN ORILLADO LAS INCOMPETENTES AUTORIDADES!!!!

    QUE MAL LA VERDAD!!!

  • http://merthiolate.wordpress.com/ Merthiolate

    @yeahh:

    No entiendo como llegaste a la conjetura de “Por gente como tu, este pais no cambia…” Solo pedi un poco de sentido comun, quiero ver que tan rapido y preciso podria ser un pelele como tu y yo para cargar un cartucho vacio por uno lleno y todavia atinarle al objetivo.

    Colombia no es ningun ejemplo a seguir segun su politica interior. Iniciativas como las que se comentas dieron como resultado el problema que tu mismo mencionas. El tal Escobar, Las FARCS, son sintomas no el problema.

    Otra vez, que se apunte el que quiera. Yo no se disparar, Yo no sabria cordinar a un grupo paramilitar carente de diciplina.

    Te quiero ver a ti (o aquien sea) como Juez y Parte dictaminando quien es “criminal” o no, todavia quien sera el ejecutor de “esta nueva” percepcion de la ley.

    ME VALE MADRES que haya ocurrido en Colombia, la situacion no es la misma. Para nada similar. Si acaso equiparable con Italia y la Cosa Nostra. desde sus modus operandis hasta las jerarquias tipo familias.

    No me digas que no dejo avanzar al pais por no apoyar tu percepcion de la realidad putito. Que para hacer comentarios vicerales y de dientes pa fuera todo mundo puede.

    En este momento el pinche concepto de criminal me es tan ambiguo, casi casi entre en este grupo de personas solo por no pensar como tu.

    PD. El cliche de “por gente como tu mi pais vale verga” ya no pega mijo.

  • Matalote

    Excelente !!!

    Es mi sueño dorado esa onda, matar cabrones….

    Regresarles ojo por ojo…

    La gente se lleva reclamando a las autoridades por la delincuencia. Al fin le estan reclamando a los delicuentes !!!

  • Eyaculador precoz

    Pues es que esto de la guerra contra el narco puede ser la mayor estupidez cometida por un gobierno mexicano en la historia.

    Por lo pronto en los EUA ya tienen a México y Paquistan en la lista de paises a tomar en cuenta, y es que ambos están en riesgo de colapso. Y se dice que en ese caso tendrán que intervenir los EUA militarmente. En Paquistan por el peligro que representa su arsenal nuclear y en México por el peligro de tener una frontera tan amplia.

  • Flansua

    ah…puta madre….porq mejor no se vana aguas internacionales y q ahe se maten todos y ya, o mejor aun: q el pinche gobierno se ponga a hacer algo!

  • Hinata_friki

    “si tu matas, alguien vendrá a matarte”
    Pein..

  • Hunter D

    ya es algo que se veia venir desde hace tiempo, como dicen los refranes populares: “tanto va el cantaro al agua hasta que un dia se quiebra”,”el valiente vive hasta que el cobarde quiere” etc, yo creo que ya muchos sienten la soga demasiado pegada al cuello siendo inocentes y por eso pasa lo que esta pasando, tiemblen politicos y policias corruptos y demas delincuentes esto se va a llenar de Vigilantes. Debo decir que no me sorprende pero hay que tener cuidado por que aunque se llegue a combatir fuego con fuego creo que “casualidades” seguiran existiendo y esperemos no sean muchas.
    por cierto, primis…un muy respetuoso CHINGAS A TU MADRE!

  • profeignorante

    Chingao y porque no hacemos algo mas que opinar y criticar?
    Expongámoslo así,cuando hacemos algún escrito ,en word,o en un cuaderno,cosas como una poesía,un informe etc.Lo leemos al terminar,si algo hay que agregarle o quitarle ,lo hacemos.Si está pésimo el trabajo y es una burrada se borra completo y se empieza otra vez.Eso sería equivalente a no votar.Pero así de plano cero votos.Estamos muy cerca de que estalle esto en una desesperación increíble.Ya llegamos a los extremos,y si seguimos sólo opinando y criticando seguirá igual y peor.Ya hay todos los factores que hacen estallar una revolución,desesperación ,injusticia,indiferencia de los políticos.Es un caldo que tiene todos los ingredientes para cocerse,sólo falta el fuego y ya esta la lumbre a medio gas.

  • YO MERO

    ME PARECE PERFECTO, POR QUE HASTA EL MOMENTO CASI TODOS LOS DELITOS QUEDABAN IMPUNES, OJALA ESTO SE EXTIENDA A TODA LA REPUBLICA.

    COMO DICE METALLICA “FIGHT FIRE WITH FIRE”.

  • MOSHITA

    POR FAVOR.. QUE EMPIECEN CON LOS PEDÓFILOS….

    GRACIAS…

    • El Fronterizo

      Ah, pobrecito, esta ardido porque lo violaron.
      Empieza tu joto, si a ti te violaron y estas ansioso por venganza, hazlo tu mismo.
      Joto.

  • Ape

    a cabron, neta?

    jaja neee pues como ya dijeron violencia trae mas violencia, aparte esta como que cabron chingarse puro maleante sin que estos se chinguen a los demas…

    psss a ver que desmadre se hace, saludos banda!!

  • Hinata_friki

    Coment.38… eso mismo pense, jajaja que alucionaciones

  • Palomita de Maiz

    Como dice una Jodida Cancion:

    Este es mi Pais, y esta es mi Gente, gente buena que trabaja… Que Lucha Y Que siente….!!!!! jajajajajajajajajaja

    PROTESTA SILENCIONSA POR NO APARESER MI IMAGEN AQUI EN ESTE BLOG, TAN GUAPA QUE ESTOY USTEDES SE LO ESTAN PERDIENDO :b

  • Palomita de Maiz

    SI APARECIOOOO
    NO LO PUEDO CREER!!!!!! SI QUE SII YA PODRE MORIR TRANQUILA JAJAJAJAJAJAJA

  • http://valemadres.oxnet.com.mx/ Master

    Yo apoyo la Revolución, pero no de este tipo, acuerdense que “Revolución” no significa necesariamente un conflicto armado, significa un cambio, pero como sociedad en conjunto

  • YO MERO

    AH UNA ACLARACION.. ME PARECE PERFECTO QUE SE ASESINE UN CRIMINAL CADA 24 HORAS SIEMPRE Y CUANDO SEAN CRIMINALES RELACIONADOS CON EL NARCOTRAFICO O VIOLADORES Y/O ASESINOS, Y QUE ESTE COMANDO SE ENCARGUE DE AVERIGUAR SI EN VERDAD SON CRIMINALES.. POR QUE SI NO VAN A HACER UNA MASACRE DE CHIVOS EXPIATORIOS, QUE NOMAS SE ROBARON UNAS PECOSITAS EN LA TIENDA DE LA ESQUINA.

  • http://www.rapidshare.com F3l!qE

    Hmmm, lo que no entiendo, es cómo hacer frente al narcotrafico? bueno, no creo que tengan el mismo armamento que ellos tienen por esos lugares, ni la “experiencia”.

    Ojalá y si asesinen a ese tipo de gente (No soy Dios ni nada por el estilo, pero yo creo que todos estamos hasta la madre de que diario hay decenas de víctimas), y espero que no sea viceversa a su plan

    Saludos

  • profeignorante

    ver quien se apunta para eso,sería simple,chingar a todo wey que parezca malandro sea o no.Y que se raje el que quiera.Sobre los malandrines¡¡¡.

  • blacksheep

    ahora el populacho va a tomar las armas,nadamas que a los civiles peones como nosotros si tomamos la justicia en nuestras manos nos va mas mal que a los mismos delincuentes,que no ven que la ley esta de su lado con estas nuevas leyes cualquier pendejo sale de la carcel con 500 varos

  • AXELANDRA

    en algo tenia k parar la desesperacion de la gente k ya no tiene mucho mas k perder… como dice el dicho ES MEJOR MORIR DE PIE Q VIVIR DE RODILLAS… no me gusta la violencia pero entiendo el descontento, y obvio k algo se tiene k hacer..

  • blacksheep

    Estoy de acuerdo con el Merthiolate,si los guachos,cipoles,federales y toda esa bola de weyes no pueden,menos un monton de juarences con pistolas .22 NO MAMEN ya no vean tanto Matrix cabrones

  • muser

    @42:
    ojo por ojo, diente por diente y el mundo se queda ciego y chimuelo.

    que si es un comienzo?… si lo es, lo es porque te das cuenta que la gente ya quiere, suplica e intenta un cambio, pero la verdad no creo que por ahí sea, violencia no se soluciona con más violencia, o no lo sé, quizá esté equivocado, quizá esto deba de pasar y se tenga que utilizar violencia para generar paz (se oye irónico, verdad?).

    Cuidence raza!

  • Tetrabrain

    A un paso de la anarquia

    (aunque tal vez antes de eso EUA decida ocupar el pais)

  • Monzzzz

    Yo me pregunto… es una guerra violenta la solución?
    ésta sólo afecta a los que siempre son afectados, los más pobres…

    cual será la solución entonces??

    =S

  • profeignorante

    Ya la gente anda alebrestada aqui en torreón,ya estamos hartos,si mal no recuerdan aquí empezó la revolufia en 1910,iniciada por francisco I madero.aquí empezó todo ,nomas nos falta un pelao de muchos huevos como pancho villa y se hace la fiesta en grande.El problema es que ya no se confia en nadie que sea político o redentor de la patria.

  • Satanas

    56.F3l!qE said …

    Lo que paso en Colombia con los PEPES es una muestra que la unión hace la fuerza.

    PEPES = Los PErseguidos por Pablo Escobar

    No se necesita un gran armamento para acabar con el problema, se necesitan Huevos y Determinación.

    Los PEPES fueron clave para terminar con pablo escobar quien alguna ves fuera considerado como uno de las personas mas ricas del mundo.

    Aunque no tengo una opinión definida del paso que ha seguido las personas de Juarez. Debemos reconocer que aveces es necesario de apagar el fuego con mas fuego.

    EL gobierno lo deberia de tomar como un jalon de orejas, y que el pendejo del Cardenal Norberto Rivera Carrera no meta sus narices diciendo que se debe protejer la integridad humana de los narcotraficantes durante las redadas.

  • cocuyo

    Ni modo, a eso le tiró el gobierno a la hora de querer hacer bonitos negocios con la mafia, pensó que podría regentear a los mafiosos a cambio de muy buenas jugosas y sustanciosas mochadas, pero desgraciadamente lo hicieron a espaldas y a costillas del pueblo, ahora las consecuencias aquí están. La gente no está contenta y ya perdió la confianza hasta en sus gobernates. ¡Ay Nanita!

  • Rodrick

    me cago en la puta! justo lo que nos faltaba, una panda de idiotas haciendola de llaneros solitarios. esta mañana me llego ese correo y lo unico que me paso por la mente fueron las peliculas de clint eastwood jajajajajajaja. ya me imagino a toda la bola de justicieros matandose unos a otros por que fulano o sutano es “criminal”.

    si de verdad quieren cambiar el pais y en especifico juarez empiezen por respetar la ley ustedes mismos. cada vez que das mordida, compras pirata, te haces de la vista gorda con tu mejor amigo el marihuano (total no es adicto lo deja cuando quiera y ademas no le hace nada a nadie), contribuyes con este estado de permisividad ante la ilegalidad. hoy algun pariente o amigo tuyo salio de un problemon dando mordida. y siempre tendras una excusa muy valida para justificar su comportamiento. y todos y cada uno de nosotros tenemos excusas muy buenas, justificaciones muy buenas para no respetar la ley. que si porque eres pobre no tienes para comprar otro automovil que no sea chueco, que si porque eres rico y transito se la pasa detras de ti siempre atorandote a exceso de velocidad o colgado en el celular.

    y todos aquellos que se sientan muy santos, tan libres de culpa que creen que podrian ejecutar a otra persona piensen lo siguiente. estan dispuestos a llevar a cabo estas acciones hasta sus ultimas consecuencias? que harias si descubres que alguien cercano a ti encaja a la perfeccion con tu vision de un criminal? te gustaria que yo me lo ajusticiara?

  • yo

    vaya hasta que porfin se va a hacer algo!!

    que maten a toda la mierda de este pais!!!

    estoy de acuerdo!!

    apoyo al comando!!!!

    muerte y destruccion es lo que necesita este pais para resurgir sin tanta mierda!!!!

  • profeignorante

    En mi familia no hay nadie que se gane la vida chingando gente,pero si lo hubiera y tendria que darle chicharron y mandarlo al demoni,lo haria.

  • hector

    yo ya llevo tres cabrones en lo que va de la semana malditos ojetes …………….

  • Rodrick

    de lengua me como un plato, no, mejor dos. todos estamos muy seguros que en nuestro circulo cercano no hay “criminales”. solo se nos pasa un detalle, lo que para mi puede no ser grave como para matar para otro si podria serlo. veras si te pones en ese plan de justiciero mejor hazlo solito y no te pongas a invitar. porque no faltara el wey al que no le parezcan tan inocentes tus faltas a la “moral” (porque las tienes, solo que me salgas que eres jesucristo o dios padre y por lo tanto seas perfecto) y decidan ponerte en un cajon.

  • http://www.momentum-excitationis.com NumenorKing

    maravilloso! pelea fuego con fuego!
    excelente matar a una mierda cada 24 hrs no sera suficiente,imagiense son como 10 millones de weyes que NO MERECEN LA VIDA, lo dije! a chingar a su madre el que no lo crea!

  • alonso

    se aproxima una revolución?

  • alex

    ya las cosas estan muy mal como para andar diciendo “empiecen por respetar ustedes la ley”, yo los apoyo, y lo siento asi xq si alguien le hiciera algo a mi familia (gente inocente), me encabronaria y claro que recurriria a este tipo de grupos, o formar parte de uno
    dicen por ahi que esta guerra la va a ganar el que tenga al pueblo de su lado, pero como van las cosas, el pueblo hace su propio bando para ya dejarse de mamadas por parte del gobierno y el crimen organizado

  • profeignorante

    ora si patearon el avispero de la gente del norte,esos no se andan con borregadas ,patearon el avispero y ya ni quien lo detenga,rodaran muchas cabezas,politicos para empezar,y pedofilos ,como una petición.
    Dios nos agarre confesados,como decia mi abuelo cuando en 1918 estaba el cometa halley y se iba a acabar el mundo….Don Jorge ,se va a acabar el mundo,
    ¡¡¡achinga yo me voy pal rancho.¡¡¡

  • JOAQUIN LOPEZ DORIGA DICE

    Como seran pendejos, ya esta desmentido ese correo, son una pinche bola de borregos se mueven pa donde los llevan, por que no investigan primero?, el correo es una puta cadena asi como la que mandaron de la pandilla sangre, es una farsa, ustedes creen que un grupo armado va a entrar a ciudad juarez a cazar delicuentes y narcos?, no sean tan credulos chingao, haganme el chingado favor, el correo es falso, es puro amarillismo, por notas como esa la gente se alarma a lo pendejo, razonen y analicen un poco mas antes de abrir el hocico pinches borregos, creen todo lo que sale en la tele y les mandan por correo que ilusos son.

  • rago78

    suena extraño querer parar violencia con mas violencia, pero si somos un poco concientes, la violencia es la q nos tiene aprisionados ante estos grupos de delincuencia, y creo q solo la violencia contrarrestaria esta otra violencia!!!
    la pelea ya inicio, pero la esta realizando el ejercito, un grupo ajeno a la ciudadania comun, por ello no es raro q aparezcan grupos de supuesta conformacion ciudadana.

    lo complicado seria saber si realmente esta organizacion (si es q realmente existe) tiene intenciones limpias, y no sea q solo quieras aprovechar la situacion de crisis de seguridad, para sentirse los salvadores, y solamente desestabilizen mas a el pais!!!

  • AdZo von Melk

    No me podrán negar que todos, en lo profundo de nuestras mentes, sentimos de una forma u otra que esta no es una solución muy adecuada…

    Pero es una solución. Es la respuesta Lógica hacia un estímulo. Imaginate que un chico “bully” te madrea todos los dias, te quita tu dinero y tu comida. Vas a aguantarlo una semana, un mes, un año… Pero algun dia te vas a cansar y le vas a devolver el golpe. Y no es nada fuera de lo comun, es una agresion constante y te estas defendiendo. Ya si nunca haces nada en su contra, toda la escuela va a coincidir que eres un pendejo, dejado, cobarde y marica.

    La verdad, lo unico que le reprocharía a estas personas es que no cumplan con su promesa. Quiero ver a un criminal muerto para decir “ahora si que los apoyo, chinga!”. Mientras tanto, son habladores, del plato a la boca se cae la sopa…

  • profeignorante

    Ahora si que santo niño de atocha,san juditas y los santos que mas les gusten,cada quien agarre su santo.Sean creyentes o no.

  • Miguel

    Tantas opiniones unas contra otras, pero mi opinion personal (y nada de lo que digan me hará cambiar de parecer) es que en verdad la union hace la fuerza, y si nos falta mucho a los mexicanos para unirnos como fuerza, y contra el narco ps se necesita mas fuerza, pero de eso a que sea imposible no.
    Yo creo que si se puede, todos unidos contra el narco si se puede, por que son mas los chingados que los chingadores, y tambien si yo supiera que mi hermano o mi padre (o hasta mi madre) es criminal si me los hecho, todo sea pa vivir mejor.
    Es cuestion de fijarse un objetivo común y tener los huevos suficientes (como dicen por ahi mas arriba en los comments) y en unos añitos mas este pais estará menos sucio.

  • http://www.youtube.com/carlosnortec CARLOSNORTEC UNCC

    yo no creo esas pendejadas, antes de que hagan algo, algun pinche miembor del grupo los delataria y los matarian a todos………corrupcion, corrupcion

  • http://www.cuquio.tk ramon

    En http://www.cuquio.tk solo usamos las armas que disparan dialogo visita el sitio para mas detalles

  • Miguel

    Profeignorante, jejeje te apoyo al 100% aunque seamos erejes hay que inventarnos un santito jijiji.

  • david ernesto

    a huevo las manchas de sangre con sangre se limpian y pues si al fin tocamos fondo ahora no mas no se me vayan a echar pa tras

  • AdZo von Melk

    Todo se reduce a una simple cuestión de Lógica vs. Emoción.

    La Mente contra el “Corazón”:

    Emocionalmente, no es fácil acabar con la vida de un ser humano. Tenemos un sentimiento que nos une como especie así como una conciencia que regula nuestra forma de actuar.

    Lógicamente, es una solución viable. Si alguien amenaza tu integridad, la de tu familia o la de alguien inocente, la reaccion logica es la defensa. Si el factor amenazante es persistente, es decir, que va a seguir atacandote a pesar que intentes defenderte y evitar toda confrontacion, entonces la unica respuesta logica es eliminar al agresor.

    Asi de simple.

  • estopas52

    Mejor vamon a dormir jovenes, mañana leeremos si ya se hecharon al primer cabron
    buenas noches banda.

  • http://piquenleaminombre.com.mx UMCPM

    pues quien cren que fueron los pioneros, movimiento inspirado gracias a nosotros no que pend3jadit4s como uncc noseque

  • JOAQUIN LOPEZ DORIGA DICE

    Pendejos, el correo habla de un ”supuesto grupo armado” y se envio de forma ”anonima”, es mentira, ni el ejercito se enfrenta al narco ustedes creen que un ”supuesto” grupo armado convocado por internet lo va a hacer? todo eso es para alarmar a la poblacion, no sean pendejos ese correo es una cadena y UMCPM es una pendejada de weyes caguengues.

  • http://duermedespiertayponleplay.blogspot.com/ mmampara!

    estaría muy bien que fuera cierto :D

  • niko bellic

    a que weba mejor me voy a dormir

  • Jaezzyka

    Y por que no comenzar matando a los politicos??? Minimo ahi exterminamos al 60 o 70% de los delincuentes en el pais…Pero matarlos destituyendolos,sacandolos de sus puestos, unirnos y no son fantasias… es cosa de cultura y de accion… Por que tener ese complejo de martir??? Por que desde que Cortes nos “Conquisto” hemos cambiado de Patron pero seguimos siendo Esclavos…
    Si esta cañona la situacion de Juarez pero quienes realmente nos esclaviza es el Gobierno (que ignominia al pueblo hasta la burla), los medios de comunicacion que son una basura y nuestros complejos como pueblo…
    Mexico ya esta hasta la madre de tantos abusos y recuerden que un pais aterrorizado hace desmadre seguro…
    Y si, como dice un comentario quizas se rompa la tradicion de cada 100 años

  • Ninja

    Que su pinche madre es “colombionazacion”, no mamen ni siquiera saben escribir.

    No culpen a Colombia de algo que ha sucedido desde hace mucho tiempo. La solucion inmediata es que los Mexicanos no consumamos esa madre, México se ha convertido tambien en un mercado potencial de consumismo.

    Para mi la culpa principal ha sido la desintegración familiar, ver la televisión programacion ensalsando a los criminales y tanto artista pendejo de tanta droga. Grandes artistas iconos de la libertad estaban o estan esclavizados por la droga (John Lennon, Jim Morrison, Kurt Kobain, etc). Con esos ejemplos a donde vamos a parar.

  • Autobot_21

    EN lo que son peras o son manzanas yo ya tengo mi resortera bien puesta y mi Guaparrota para el primer delincuente que vea se la dejo Cayetano.

    y como dice Konan Big “Mira lo que traigo Raazzaaaaaa”

  • Ninja

    Para mi lo primero que haria es educacion de calidad a todos los Mexicanos, que entiendan que las drogas matan, dejar que se mueran todos los gringos por pendejos de consumir esas madres, Matar politicos corruptos.

  • Beronyka

    entre q si q no sea verdadero el correo, creo yo que no es la mejor solucion aunq pudiera funciona, jajaja yo si m veo matando al cabron q amenazo a mi hermana pistola n la cabeza por un celular, al hijo de puta q me pateo en la calle a plena luz del dia por un telefono, al cabron mierda q por su culpa unc chica d una prepa murio de sobredosis (ok la chava se metia la coca hasta por los ojos pero si no exisitiera el narco no llegaria la droga y por lo tanto la chica no tendria por q haber muerto tan culeramente)

    y asi me iria hasta mencionar a los putos infelices q viene a dejar los cuerpos destrozados de las chicas a las q violan y de los cuates a los q asesinan aqui a un lado practicamente d mi casa
    si
    me veo matando a esos hijos d puta
    y q
    tal vez muera pero pues dicen por ahi,, sola no me voy…

    aunque bueno si es mentira minimo nos hace reavivar nuestro odio y etceteras, para seguir exigiendo cada dia una mejor seguridad y mas cabrones muertos digo, presos…

  • http://www.myspace.com/el_huevara Huevara

    Ya tengo mi caravina 30-30 voy para haya!!!

  • Autobot_21

    jajaja comment 78, lo mismo decia mi abuelo:

    “Don Erasmo en el 2000 se va a acabar el mundo…
    a chinga!! ps que se acabe total yo me voy pal rancho!!

    Y nosotros no necesitamos un comando armado de gente que nunca a disparado un arma, lo que necesitamos es gente capacitada y entrenada en balaceras y putazos, lo que México necesita es la astucia y habildad de personas como:
    Alvaro Zermeño, Mario y Fernando Almada, Valentin Trujillo, Rosa Gloria Chagoyan(para los nacos que no sepan Lola la Trailera)con ellos en menos de los 100 dias que Calderón dio de ultimatum recuperamos la Soberanía Nacional. Y para muestra basta un Boton ahi chequenlos:

    http://es.youtube.com/watch?v=L9-VzBeEdDQ
    http://es.youtube.com/watch?v=3DdJLBOjD7s
    http://es.youtube.com/watch?v=BqXslHj7Af0