2009

El Beso Prohibido

callejonLeyendo las noticias me fui a encontrar que la ciudad de Guanajuato Capital, en donde su servidor como muchos otros más estudia y vive ahí por las mismas razones, me encuentro con una reverenda jalada de que el alcalde panista Eduardo Romero Hicks (quien obtuvo la alcaldia de la capital que siempre fue priísta debido a una resaca o efecto domino del papel desempeñado por su hermano Juan Carlos como Gobernador del Estado en el sexenio pasado del PAN) se le ocurrió multar con $1,560 e incluso arrestar a los que se besan apasionadamente en la vía pública y gritan güey “con el objetivo de preservar el espacio público como un lugar de convivencia y civismo” así como también a las personas que sin permiso realicen manifestaciones públicas, hazme el Chingado Favor, ahora resulta que debemos pedir permiso para expresarnos además de ser censurados por las autoridades, ¿no será que es la forma que piensan enfrentar la “crisis” con esas multas? Cortesía de rdllz

El ayuntamiento de Guanajuato aprobó un reglamento que castiga con cárcel o multa a las personas que se besen, pidan limosna o usen palabras altisonantes en la vía pública, señaló el alcalde panista Eduardo Romero Hicks.

No se puede permitir que las parejas se den unos “agarrones de olimpiada” en la vía pública y que sigan usando la palabra güey, señaló el edil.

Para Romero Hicks, la norma no es exagerada y no se hará una persecución de los ciudadanos.

El reglamento sanciona hasta con 36 horas de cárcel o multas de hasta mil 500 pesos a las personas que, en la vía pública, pidan limosna, se besen, vendan mercancía informalmente, usen palabras altisonantes, escupan o no utilicen los puentes peatonales, entre otros.
Via: jornada.unam.mx

…y apenas hoy en la tarde lei esta noticia que me hizo pensar en soltar un reverendo HAZME EL CHINGADO FAVOR !! Penas hasta de cárcel a quienes se besen en la calle en la capital de Guanajuato!! Cortesía de G3RRY5

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
260 Comentarios en “El Beso Prohibido”