2009

Un… Mejor dos… Mejor tres consejos

Que a pasado con el Chilakil?
Pues por fin lo lograron, por fin encontraron cosas sobre el Chilakil y mi familia. Lo peor es que lo pusieron en una pagina de internet, píquenle aquí para verla. Y si fuera poco, al parecer también “yo” tuve tiempo de crear un perfil blogspot para decir que me robo ideas y para promocionar otro famosísimo y chingonsísimo blog, aquí esta el perfil. Y ya entrados en ese tema, como olvidar esta chulada de imagen.

conan

Antes de continuar tengo que mencionar que las persona que hicieron esto lo hicieron con buenas intenciones y solo para cotorrear un rato (lo digo porque si no se me enojan, jajaja)

Bueno pinche Chilakil, a que vas con todo esto?
Hace un par de días platicaba con varios de ustedes ( mucha gente nueva, bienvenidos ) en el chat de hazme sobre la importancia de estar protegidos cuando comentan. Por ejemplo, creo que todos hacemos uso del condón cuando cogemos para estar mas protegidos. Pues algo así aplica con los comentarios que dejamos en blogs, sobre todo blogs como este donde la moderación es casi inexistente. Siempre hay que estar protegidos y tener mucha cautela con lo que comentamos.

Me tome la libertad de mostrarles los ejemplos de cómo es muy fácil usar mi imagen de el Chilakil para burlarse, mentarme la madre o hasta para querer dañar mi imagen. Hoy en dia es muy fácil hacerlo y hay muchas maneras de lograrlo. A su servilletas esto lo tiene sin cuidado y creo que sabemos defendernos cuando es necesario.

Lo malo es que ahora hay Banda que va mas alla de querer meterse con hazme y se mete con toda la banda que aquí comenta. Muchos recordaran lo que paso hace poco con una de nuestras visitantes. Ella con toda la confianza del mundo platico mucho de su vida en este blog con banda con la que aquí armo buenas amistades. Desafortunadamente mucha gente vio todo eso, recuerden que el 10% de nuestro trafico (según el admin) es el que comenta. Pues un cabron armo un video queriendo mentársela a hazmeelchingadofavor.com y se agarraron contra varios de la banda y en particular a esta persona que les menciono. Usaron todo lo que ella había comentado en su contra y desafortunadamente sufrió daños en su vida personal. No es la primera vez que alguien a sido afectada de esa manera y dudo mucho que sea la ultima. Aquí en hazme tratamos de evitar esto pero no es garantía de nada (sobre todo a las 2 de la mañana en adelante) y fuera de hazme hay poco que podamos hacer.

En fin, dicen que nunca des consejos si no te los piden, pero me vale madres, ahí les van:

1. Sabemos que muchos hacen amistades en este blog y quieren conocerse mejor por medio de e-milios. Traten de no ponerlo en el blog donde todos podamos verlo. Si gustan, pueden usar el chat de aquí y lo pueden hacer en un “privado” estoy seguro que alguien en el chat les podrá explicar como hacerlo. Hace poco un usuario puso el suyo y empezó a recibir amenazas a su e-milio bastante desagradables.

2. Nadie disfruta mas que yo ver a bellas chicas en sus gravatars, pero recuerden que una vez que se sube su foto cualquier persona las puede tomar y usarlas a su gusto. Tengan cuidado con lo que suben.

3. No expongan cosas personales que los puedan afectar en “el mundo real”. Nunca saben cuando harán encabronar a alguien que quiera un tipo de venganza.

La verdad no es mi intención desanimarlos a comentar pero como les decía, hay que usar condón. El Admin y yo tratamos de tener un blog donde las ideas, chistes y debates que nos hacen decir hazme el chingado favor puedan expresarse libremente. Queremos de todo corazón mantenerlo de esa manera.

Fuente: Mi torcido y encabronado cerebro!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
197 Comentarios en “Un… Mejor dos… Mejor tres consejos”