2009

Trabajo en tiempos de crisis

Hace casi un año publicamos una entrada sobre los fraudes en las bolsas de trabajo, la gente que comete estos fraudes sigue operando con impunidad absoluta. Ahora con la crisis encima deben de estar haciendo su “agosto” con la necesidad de tantas personas por encontrar trabajo, es por eso que compartimos esta nueva anécdota sobre los fraudes en la bolas de trabajo. (El Admin)

Sin más preámbulos pues contaré algo que sucedió precisamente hoy, actualmente trabajo, estoy a gusto en mi empresa pero como todo profesionista uno quiere crecer y desarrollarse. Entonces pues, cierto día entre a una de las muchas paginas de bolsas de trabajo que existen en México, una de esas muy famosas, solamente para ver que había en el mercado laboral y que algo llamara mi atención, así pues fue como vi una oferta de una empresa llamada DESTILERA SERRALDE S DE R L ,( busque en Internet y no existe nada sobre esta empresa, ni domicilio, nada). Dicha empresa ofrecía un sueldo muy muy atractivo, por lo que ingenuo como muchos otros pues mande mi currículo, al día siguiente recibo contestación por parte de dicha destilera, y al parecer todo muy bien, al ir leyendo me pareció agradable pero cuando dije HAZME EL CHINGADO FAVOR ….fue cuando vi que la empresa te pide dinero para poder contratarte. Ahora resulta que tengo que pagar para poder trabajar con ellos, anexo el correo que me llegó para que ninguno más caiga en este tipo de fraudes muy comunes hoy en día…. creo que si no lo hago publico estaré contribuyendo para que estas personas sigan haciendo de las suyas….Háganme el chingado favor de NO CALLARSE ESTE TIPO DE ACTOS…..he aquí el correo y ustedes juzguen.

La convocatoria publicada en línea a terminado y el perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante que aplica, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes de habilidades y personalidad correspondientes..

Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, estas evaluaciones únicamente se aplicaran vía remota (incluso para los candidatos locales) y solo por esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted.

El procedimiento es el siguiente:

1-.Cubrir mediante un deposito bancario la cantidad de $208.50 (doscientos ocho pesos 50/100 MN.) que ampara los gastos de evaluación remota.

Banamex
Numero de cuenta: 7289484
Lic. Viviana P. Franco
Suc: 0091

2.- Enviar una imagen legible de su comprobante de depósito a lic.arturoguerrero@yahoo.com.mx indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizo.

3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente, las evaluaciones a resolver e instrucciones anexas, así como el pass de candidato.

4.- Contará con 2 días hábiles máximo para resolver y enviar las hojas de respuestas contestadas.

5.- Le daremos respuesta en la 1er semana con los comentarios correspondientes.

Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia solo para los candidatos evaluados y aprobados.

Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, solo contamos con 3 días a partir de esta fecha para recibir su comprobante (ultimo día de recepción 19 de enero ), de NO recibirlo entenderemos que espera otra oportunidad.

Gracias
Destilera Serralde S. de R.L.
Lic. Ana Maria Cervantes

Cortesía de Edgar

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
67 Comentarios en “Trabajo en tiempos de crisis”