2009

Ignominioso

calderon_marin

No saben lo indignante que es ver comerciales provenientes del aparato del Estado o de sus participantes activos.
Tanto si son de la legislatura en turno, para anunciar que trabajan y trabajan, como si no fuera su obligación. Como del presidente en turno para justificar su presencia social, así como la autopromoción, de igual modo reitero es su obligación no necesitan justificarse se nota su ejercicio laboral al ver la infraestructura de la ciudad y las condiciones de nuestras instituciones ahí se refleja su trabajo en el día a día no en la televisión. Es ofensivo y delesnable anunciarse hasta en la televisión y el radio. Échele más mierda al mugrero compadre!?

Ignominioso
Así se le puede llamar a lamebotas de Mario P. Marin Torres, según esto gobernador de Puebla y defensor de extranjeros licenciosos metidos a pederastas y corruptores de menores (mexicanos), pues resulta que ahora que no defiende a estos chacales de la especie nacional se autopromociona con spots de elogios a obra publica en su gestión, ¿Qué ahora que no anda de licencioso, le pone empeño a la chamba? Pues tanto empeño le pone el “gober precioso” que después de construir tanta obra publica se fue de gira artística a Italia.

Con la finalidad de establecer convenios de colaboración con la Feria Internacional de Milán y aplicar estas experiencias en la operación del nuevo Centro Expositor de Puebla, que se encuentra en construcción, el gobernador Mario Marín Torres asiste a una gira de trabajo por Italia.

Tras rendir sus informes regionales en Tehuacán y Atlixco, el mandatario poblano viajó la noche del sábado a Europa para iniciar la agenda este lunes con una reunión con funcionarios de la Feria de Milán.

¿Cuantas botellas de cognac se habra llevado en su viaje? ¿Tendran mas de 18 años de añejamiento? Hagame el chingado favor!!!

Cortesía de Luis

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
97 Comentarios en “Ignominioso”