2009

Encontrar al amor de tu vida por solo $999

matchPues resulta que en estas vacaciones me la pase en casa de mis primos. Y un dia de esos, muy raros por cierto (si, como no) , que no teníamos nada que hacer, se nos ocurrió la brillante idea de intentar conseguirle novia al primo. El caso es que nos metimos a visitar una de tantas pagina de esas de “Encuentra a el amor de tu vida”, total, acabamos en match.com. Lo inscribimos, pusimos su “exótica” descripción; digo, pues casi todo el mundo se pone una que otra virtud que dios no le dio, y subimos una foto, la mas decente que encontramos, tipo las de MySpace, esas que traen lente negro, que les tapa la mitad de la cara y con jeta de que están bien buenotes, pero bueno todo sea por “Encontrar al amor de su vida”. Pues en esas andábamos, y al dia siguiente zaz! que nos sale un mensajito de “Tienes un correo de Sutanita y se quiere comunicar contigo”. Pues ahí fue cuando empezamos a darnos cuenta de la clase de servicio que era este. Para terminar pronto enumerare los hechos, claros y concisos.

1 – Te registras como usuario gratuito, pones tu perfil y subes tus “Setsis” fotografías.
2- Un dia aparece que tienes un correo de tal persona, y pues claro que te quemas de curiosidad pensando “Ya pegué mi chicle”
3- Cuando intentas ver el correo, te salen con la jalada de “Tienes que ser usuario VIP” o sea… pagar una lana para que puedas leer el mensaje o enviar alguno.
4- Aquí terminó nuestra historia, por que no estaba tan desesperado mi primate como para pagar unos $500.00 baros por leer un mensaje que a lo mejor y era de un travesti o una mujer de 60 años…digo todo puede suceder.

Pero entonces al investigar que rollo con esto, nos dimos cuenta de que mucha gente ha sido tranzada por medio de este portal de Internet, pues a pesar de haber pagado la flamante cantidad de 999.00 pesos por seis meses de suscripción, pensaron ilusamente que ahora si podrían comunicarse con alguna persona, pero si esa persona no tiene suscripción no podrá leer los correos que le mandes, y digamos que si tienes mucha suerte y la otra chava o chavo están suscritos pues si les puedes enviar correos, pero aquí viene el chiste. Todo, y cuando digo TODO es todo, lo que esta en tu perfil y los mensajes que envías a otros usuarios son revisados meticulosamente por administradores, que se encargan de que ese mensaje no contenga ni correos electrónicos, ni teléfonos, o tipo de citas de “nos vemos en la panadería de tal lugar”, en fin nada que les permita ponerse en contacto real.

Claro que pensamos que cabrones estos, digo ofrecen un servicio y luego la gente paga y ellos no cumplen, unos dirán “No pues por pendejos que andan buscando pareja en Internet” pero pues muy su vida, para mi sigue siendo una estafa. Y luego para rematar nos encontramos una nota al respecto, que de verdad te hace que digas Hazme el chingado favor!

19/11/2005 – Match.com, uno de los sitios de encuentros y contactos más populares de la red, ha sido acusada en la justicia de los Estados Unidos por incitar a sus miembros a renovar sus suscripciones mediante falsos ‘e-mails’ románticos enviados por los empleados de la compañía, indicó H. Scott Leviant, un abogado del despacho Arias, Ozzello & Gignac LLP, que lleva el caso. Algunas veces, dice la demanda, personal de Match incluso acudía a falsas citas con los suscriptores como actividad de márketing.

Por su parte Kristin Kelly, portavoz de Match.com, “negó rotundamente” que la compañía de contacotos empleara personas para ir a las citas con los suscriptores o que enviase engañosos ‘e-mails’ profesando intereses románticos.
Con información de IBLNEWS
Via: pergaminovirtual.com.ar

Esto es del año 2005 pero al parecer las cosas siguen igual. Obvio ellos lo negaron todo, pero que casualidad que a casi todo el mundo a los dos días de suscrito le llega un correo, y de plano eso de mandar a empleados para hacerse pasar por “el amor de tu vida” Hazme el Chingado Favor!

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Mariha

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
132 Comentarios en “Encontrar al amor de tu vida por solo $999”