2009

Goodbye Mr. Bush

Después de un mandato de ocho años ya se nos va el cabron este. Digo que se nos va por que ser presidente de Gringolandia es ser protagonista mundial y a todos nos afecta. Mr. Bush no defraudo, de su boca salieron un chingo de pendejadas y las dijo de a montón. La verdad es que el como Fox nos entretuvieron durante muchos años. Muchas de sus palabras quedaran en nuestras mentes por mucho tiempo y sin duda alguna uno de sus legados serán las pendejadas que salieron de su boca.

Desafortunadamente no todo lo que dijo este guey fue divertido. El y sus secuaces se encargaron de poner de moda palabras como “terrorismo”. Israel la esta usando a toda madre y México tampoco se queda atrás.

Ese guey, también dijo un monton de mentiras que llevaron a varias naciones del mundo a una guerra que no tuvo sentido. Atacaron y madrearon un país donde ni siquiera esta el guey que orquesto el ataque del 9/11 y lo que es peor aun, todavía no capturan al responsable, Hazme el chingado favor!

Lo importante es que ya se va y se va derrotado pasando a la historia como el presidente mas odiado (según el mundo) el menos popular (según los gringos) y el mas pendejo (según El Chilakil). Hoy con mucho gusto mucho gusto puedo decir, Goodbye Mr. Bush.

Fuente: Mi torcido y encabronado cerebro!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
202 Comentarios en “Goodbye Mr. Bush”