2009

La Abuelita de Batman

Esta noticia me causo animo y aparte me puso a pensar que tal como decía un profesor que tuve en la universidad un ingeniero medio fumado, el miedo no existe, y esto se hace realidad solo cuando si nos situamos en el presente.

Copio y pego:

abuelaEnojada porque le dieron un golpe a su camioneta, una mujer de 66 años enfrentó a cachetadas a un par de asaltabancos armados que la amenazaron con una Uzi. El incidente permitió a la policía la captura de uno de los maleantes.

Los delincuentes huían tras intentar asaltar a un cuentahabiente en el exterior de la sucursal universidad de Banorte. El hombre iba a hacer un depósito para una empresa y opuso resistencia; como había policías estatales cerca, los asaltantes, cinco en total, decidieron huir en dos vehículos, uno de ellos un Chrysler Spirit negro, placas UZV-1864, con reporte de robo.

En su camino, el Chrysler impactó la camioneta Blazer con placas de circulación VAX-5985, conducida por una mujer de 66 años que iba acompañada de su hermana, de 78. Como no se detuvieron, la anciana los persiguió y les cerró el paso antes de llegar a las carretera 57, se bajó del vehículo y les reclamó. Uno de los hombres tomó la metralleta, salió del vehículo y le apuntó: “¡Ahora sí, pinche vieja te va a llevar la chingada”.

La mujer le respondió “¡pues nos va a llevar a los dos!” y abofeteó al sujeto. El conductor del auto se bajó e intentó calmarla asegurando que le pagarían el golpe. “Pretendía meterme en una casa pero les dije que yo no vivía ahí y forcejeamos”, contó.

Los dos se retiraron del lugar corriendo porque el escándalo callejero subía de tono. Instantes después pasó por el lugar una patrulla de Seguridad Pública del Estado y la mujer les informó lo ocurrido y hacia dónde habían huido los hombres.

Protección Social informó que logró detener a Vicente Vilchis Ruiz, de 34 años de edad, residente en Guanajuato. Le aseguraron una subametralladora Uzi calibre .9 milímetros con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles que arrojó en su huída debajo de un automóvil, junto con unas pinzas de presión y ropa.
Aseguraron también una pistola calibre .380 abastecida con un seis cartuchos útiles y los dos vehículos donde se movía la banda, con varias mudas de ropa en el interior.

La Ministerial del Estado halló al detenido antecedentes penales en Guanajuato por asalto, así como una estadía en prisión por ocho años.
Via: eluniversal.com.mx

Hazme el chingado favor como es posible que esta señora tenga mas producto de gallina que los policías, cabe mencionar que la señora desconocía que eran asaltantes, válgame Dios que susto ha de haber pasado después, al enterarse, quiero conocer a esta señora, si los policías cuando se les llama a una emergencia y no atienden o huyen y cuando asaltan no logran capturar a nadie, propongo que recluten abuelitas como estas para defendernos de las injusticias.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de diane_kings

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
293 Comentarios en “La Abuelita de Batman”