2009

Reacciones Secundarias y Adversas

medicinaHola a todos, bueno les quiero comentar lo que ma’ he sucedido, ahora que tengo gripe… Resulta que ayer por la noche q me encontraba ya en casa estaba en el clímax de mi terrible gripe y me mami bien linda me dijo que buscara algo en el botiquín y ahí voy a buscar, y encontré unas capsulas que según muy buenas, me serví mi respectivo vaso de agua, cheque la caducidad, y que me las tomo. Realmente no soy de tomar muchos medicamentos, pero de verdad me sentía mal. Bueno para no hacerles el cuento mas largo, lo que si me hizo decir HAZME EL CHINGADO FAVOR fue que me puse a leer la cajita, y encontré lo siguiente:

Reacciones Secundarias y Adversas
La administración de este medicamento puede provocar náuseas, vómito, dolor abdominal, anemia o daño del hígado. De tipo nervioso consistente en insomnio, dolor de cabeza, mareos, confusión y alucinaciones. Somnolencia, desgano, visión borrosa, sequedad de boca, palpitaciones o dificultad respiratoria. Algunas personas pueden presentar también dificultad para orinar o ronchas en la piel, acompañadas de comezón, estos trastornos ceden al disminuir la dosis o al dejar de administrar el medicamento.

O sea, puede que de por si me siento mal con la gripe y ahora puede que me salga peor, asi que cuidado con los medicamentos y no exceder las dosis recomendadas o recetadas por los doctores.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Gigi Belle

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
161 Comentarios en “Reacciones Secundarias y Adversas”