2009

Cuidando “su base”

beisEsto si me hace decir un mega HAZME EL CHINGADO FAVOR, junto con un dejo de decepción y tristeza por el futuro de los “Grandes deportistas del país”. El dia de ayer detuvieron a una banda de secuestradores en Monterrey (conocida como Los BACA), por el secuestro de un chavo de 18 años, lo triste de esto es que, entre los secuestradores se encontraba Everardo Daniel Ordóñez Garza, de 23 años, quien formó parte del equipo de la Liga Linda Vista, campeón en 1997, en Williamsport, Estados Unidos (aquel campeonato de donde salio el “SI SE PUEDE”) y que se gano de manera dramatica a Estados Unidos en un partidazo de Beisbol).

Y me hace decir HECF porque me pregunto ¿No tenia el un mejor futuro como beisbolista que como secuestrador?, ¿Por qué no se le dio seguimiento y continuidad a estos niños? ¿Por qué cada vez hay gente mas joven secuestrando personas?? ¿Cuando el deporte va a contribuir verdaderamente a la recreación y se hara una verdadera cultura deportiva en México? Es deprimente ver este tipo de situaciones, solo espero que ahora pueda seguir cuidando “su base” alla adentro….
Link de la noticia: nuevoleonenlinea.com

Hazme el chingado favor!
Cortesía de Helenbu

Actualización

Gustavo Gialil Baca Marcos es hermano del ex niño campeón y actual beisbolista profesional Daniel Baca

Enrique Fortuna
Monterrey, México (26/1/2009).- En medio de un desconsolado llanto, el papá de Gustavo Gialil Baca Marcos pide que su hijo pague “como hombrecito” los delitos que haya cometido como presunto líder de una banda de secuestradores detenida el viernes.

“Mi hijo cometió un error y, como ciudadano y como hombrecito, tiene que pagar, así que lo que venga para él tenemos que aceptarlo, porque así lo marca la Ley”, señala con resignación Mario Baca.

Gustavo Gialil Baca Marcos es hermano del ex niño campeón y actual beisbolista profesional Daniel Baca.

En entrevista, el padre de ambos solicita no involucrar en el caso a su hijo Daniel, hoy jugador de los Diablos Rojos del México, a quien pertenece la casa del municipio de Guadalupe donde la banda retuvo a una de sus víctimas, pues él no estaba enterado de lo que su hermano hacía.

“Estamos acabados, estamos destrozados”, son las palabras que apenas pudo expresar Baca, al referirse a la situación que vive su hijo Gustavo.

A su hijo, así como a Everardo Ordóñez Garza, ex campeón mundial infantil de beisbol de Williamsport 1997, con Linda Vista, a Narzi Gialil Marcos Maldonado y a Gerson Villarreal González se les atribuye haber secuestrado el pasado 19 de diciembre a un joven de 18 años.

Los presuntos plagiarios mantuvieron a su víctima en una casa de la Colonia Los Cristales, y lo liberaron después de que la familia pagó 300 mil pesos y entregó un BMW.

Aún “sin caerle el veinte”, como él mismo dijo, don Mario y su familia se encuentran abatidos.

“No somos gente mala, la verdad, no sé qué decir”, dijo Baca, con el llanto en la voz.

“Estamos consternados por todo lo que está pasando y de que hayan mencionado a mi hijo Daniel (Baca).

“Creo que no es justo”, expresó, “porque si mi otro hijo (Gustavo) cayó en un error, él tiene que afrontar esto, pero Daniel no cometió ningún error. Su único error es ser el hermano de Gustavo”.
Cortesía de DV

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
142 Comentarios en “Cuidando “su base””