2009

Torneo Nacional de Piedra, Papel o Tijeras

Esta nota realmente me hizo decir Hazme el chingado favor! Damas y caballeros preparen su mano derecha para el torneo de piedra papel o tijeras el cual se llevará a cabo en mi hermosa ciudad de Puebla el próximo 13 de febrero.

pptEl próximo 13 de febrero se llevará acabo en Puebla un evento muy peculiar, se trata del “Nacional de Piedra, Papel o Tijera”.
Aunque parezca una broma, existe una sociedad internacional de este juego, del que muchos han echado mano para decidir quien va a jugar primero, quien va hacer uso de un objeto o quien va a hacer algo que no quiere realizar ninguno de los dos contendientes, se trata de la Rock, Paper and Scissors Society (RPS).

Los organizadores del evento aseguraron que se trata de 64 participantes que deberán seguir unas reglas sencillas: abrir la mano sólo cuando el juez toque el silbato, la seña de la mano debe ser clara y contundente, así como evitar señas obscenas.

Se espera que los ganadores del evento en Puebla representen a México.
Via: eluniversal.com.mx

Así como lo escuchan hay un torneo internacional de este juego con el cual muchos de nosotros decidimos de niños quien le tocaba ser el villano de policías y ladrones o a quien le tocaba ser el porteo al echar la cáscara a la hora del recreo. El torneo es eliminatoria oficial para ir al campeonato mundial organizado por la federación internacional de la especialidad, la World RPS (Rock, Paper and Scissors Society) el cual se llevará en la ciudad de Toronto, Canadá.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de pacoworld

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
106 Comentarios en “Torneo Nacional de Piedra, Papel o Tijeras”