2009

Gastando en 30 segundos (con pilón)

Como muchos ya saben el Súper Tazón es un gran evento televisivo con una audiencia de 90 millones de personas aproximadamente y como 140 millones que de jodida ven un cachito. Tengo que aclarar que estos números aplican solo en el gabacho. Por esta razón grandes empresas o negocios corren como pedo de indio por tener un comercial de televisión durante la transmisión del partido. Este año 30 segundos al aire costaran 2.7 millones de dólares, algo así como 38 millones si no es que mas por eso de que nos esta llevando la chingada con el cambio peso-dólar. Hazme el chingado favor!

Los comerciales por lo general son muy cagados y normalmente los temas muy variados y creativos. Todo era felicidad hasta que paso este Chi-Chistecito:

Como era de esperarse, todos salieron muy persignados y muy ofendidos de ver la Chichi (muy buena por cierto) de Janet Jackson. Desde entonces los organizadores han sido muy cuidadosos de lo que sale al aire para tratar de no ofender a nadie. En otras palabras, por una Chichi se les hizo chiquito, jajaja.

Bueno, uno pensaría que solo un pendejo podría rechazaría un comercial y una ganancia de 2.7 millones pero ya cayo el primero. El primer comercial censurado de este año fue nada mas y nada menos que de la organización Peta, la organización que defiende los derechos de los animales. Aquí esta el comercial que les censuraron:

No se ustedes pero a mi ya se me antojo una ensaladita…En lo personal, comprendo el por que tendrían miedo de poner algo así durante este evento. Al fin, no pierden dinero ya que como les decía, todos quieren gastar en sus 30 segundos y la demanda esta cabrona.

Bueno y ya que estamos en el tema de anuncios censurados de Peta, aquí les dejo con el Pilón.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
79 Comentarios en “Gastando en 30 segundos (con pilón)”