2009

Las mujeres son un mal necesario

serna Pues en Nuevo León como en todo el país este año es electorero y pues aquí las cosas están color de hormiga porque todos quieren el mejor hueso, perdón digo el mejor puesto de elección popular para servirle a la ciudadanía jaja que chingados, lo único que quieren es seguir viviendo de nuestros impuestos. Total resulta que el líder de la CROC aquí en el estado esta molesto porque no hay ningún candidato de su sindicato pero si hay varias mujeres y lo que me hizo decir Hazme el Chingado Favor fueron sus declaraciones:

Monterrey, México (28 enero 2009).- Las mujeres son un mal necesario en México, consideró ayer el líder estatal de la CROC, Agustín Serna Servín, tras el registro de siete mujeres ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI que buscan una curul en la Cámara de Diputados.

Cuestionó la experiencia política de la aspirante por el Distrito 10, Melody Falcó, ex directora del Instituto del Deporte de Nuevo León, a quien describió como una mujer “oxigenada”.

¿Está flaca la caballada?, se le preguntó.

“No, no puede ser, María de Jesús (Aguirre) ya fue Diputada, Cristina Díaz fue Diputada y Alcaldesa, y va, son mujeres. Hoy las mujeres influyen terriblemente, no sólo en la casa, en la política y ése es un mal necesario en la sociedad de este País”, aseguró.

Al reconocer que en la lista de los 20 aspirantes registrados el lunes no figura ningún croquista, Serna resaltó la presencia de caras nuevas.

“Aparecen personajes nuevos como Melody Falcó y yo no le veo… aunque a veces en política se necesita que la persona o la propuesta sea muy aseada, muy oxigenada, muy joven, una propuesta para jóvenes tal vez, pero no tiene experiencia política”.

Aquí tienen los audios con las sabías palabras de este estadista del Jurásico.

[audio:086788.mp3] [audio:086790.mp3]

Enlace: El Norte

Cortesía de DV

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
153 Comentarios en “Las mujeres son un mal necesario”