2009

Pan y Circo

pan_circo

Súper Bowl XLIII Ya llego ya esta aquí yupi yupi, el Súper Bowl XLIII estamos pletóricos de alegría. ¿Cual crisis? ¿Cual recesión? (Esa nada mas los gringos la sufren).
HAZME EL CHINGADO FAVOR de no perderte este gran evento… y te lo aseguro que no te lo perderás, ya que de los 141 medios de los 28 países que se darán cita en Tampa, que superan la cobertura del anterior Bowl, de esa cantidad 22 organizaciones informativas son de México.

No pues de esa manera como carajos vamos a perdemos de este magnifico paquete de emociones, ni te menciono quienes disputaran este duelo, de seguro tu ya lo sabes, de echo la cobertura informativa mexicana supera a países como Canadá, Gran Bretaña y Alemania. Somos únicos en México UNICOS, solo Japón quería desacreditarnos tal honor con la misma cantidad de medios enviados, carajos que coraje, tendremos que compartir.

¿Pan y Circo no? Romanos, benditos, quienes descubrieron que la plebe es feliz alejada de los verdaderos problemas sociales y no importa el coste de ello, pues es la manera mas fácil de controlar las masas. Además de ya saber quienes compiten, si… ACEREROS y CARDENALES, pues quien no quiere saber de ellos, con semejantes motes tan importantes. Si fuera aquí en México serian los FIERROS contra los PÁJAROS, ¿pero quien necesita nombres así? Cuando en México contamos con Borregos Salvajes I.T.E.S.M de la conferencia de los Doce Grandes. Así como lo lees, también tenemos conferencias, ¿Qué no sabías? O como los Burros Blancos I.P.N. de la Conferencia del Centro o por ultimo como los Correcaminos U.A.- de la Conferencia Nacional. Así que HAZME EL CHINGADO FAVOR de no perderte este gran evento… y te lo aseguro que no te lo perderá, pan y circo y lo peor es que es… importado.

Cortesía de Armando

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
207 Comentarios en “Pan y Circo”