2009

Fraude Académico en México

El fraude académico en México data desde hace muchos años, la gente de la Ciudad de México se acordara lo famosa Universidad de Santo Domingo ubicada en la famosa plaza del mismo nombre, donde por una módica cantidad de dinero te imprimían(en) tu titulo universitario en lo que tu pequeño corazón te dijera. –Yo siempre quise ser licenciando-, no joven usted tiene facha de ingeniero.

En la actualidad tener un titulo apócrifo se ha vuelto un proceso un poco mas sofisticado, un titulo de una universidad extranjera a precio de dolares impresiona mas que uno de la Universidad Autónoma de San Jaripeo el Alto. Digamos que ya tienes tu licenciatura y ahí las llevas de profesor en tu universidad estatal, pero tu compadre de juerga que esta en el sindicato de tu universidad quedo bien palanca este año. Tu compadre te dice que vayas a Pacific Western University donde por unos 3,000 dólares te otorgan tu diploma sin tomar ninguna clase, tan solo con tu amplia experiencia. Una vez con tu doctorado bajo el brazo tu compadre te puede hacer jefe de tu facultad, después de todo ahora eres tienes un doctorado.

Pacific Western University fue establecida en el estado de California en 1977. Existió bajo este nombre durante 30 años, hasta el 2007, cuando cambio a su nombre actual, California Miramar University. Su sede se encuentra hoy en San Diego pero anteriormente otorgaba títulos falsos de sus oficinas en Los Angeles, Hawaii y Nueva Orleans.

Esta “universidad”, entre otras, fue investigada en el 2004 por la Contaduría General de los Estado Unidos. En su reporte intitulado “Diploma Mills”, que significa literalmente “Molinos de diplomas”, la agencia indico que:

«Los agentes de la escuela [le] enfatizaron [a los investigadores secretos] que no proveían, ni permitían que estudiantes tomaran cursos o capacitación individual. En vez, las escuelas comercializaban y exigían pago por títulos a un precio fijo.»

Cándido González Pérez, se ostenta como doctor gracias a un “doctorado” en Educación de Pacific Western University, institución sin reconocimiento de validez oficial (sin RVOE) en México. Antes de ser rector, fue profesor de tiempo completo en la misma universidad. Quizás alguien se dio cuenta del error porque por ahí de 2003, dejo de ser rector. Ahora solo es Jefe del Departamento de Estudios Económico e Internacionales en el Centro Universitario de la Ciénega. Aún se ostenta como doctor, y El Cuadro espera que haya aprovechado de los pasados 9 años para conseguirse uno doctorado valido, porque también es miembro del SNI, nivel I.

Nuestro candidato de hoy es Profesor-Investigador en la Universidad Autónoma de Zacatecas. Se ostenta como “Doctor en Ciencias” gracias a un título de Pacific Western University, Campus México, institución sin reconocimiento de validez oficial de estudios (sin RVOE) en México.
El candidato es Valentin Badillo Almaraz y forma parte del Cuerpo Académico de Ciencias Nucleares en la Unidad Académica de Estudios Nucleares de la universidad zacatecana.

Y así podríamos seguir listando a estos finos políticos, científicos y académicos, pero mejor visiten “El Cuadro de desHonor” donde cada mes publican el cuadro de honor con los nombres de todos aquellos personajes que ahorraron arduamente tanda tras tanda para poder comprarse su titulo.

Cortesía de Netza

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2009

Mendigo Fraude


Categorías: Curiosidades & Pendejadas | Comentarios (161) Comentarios


2007

El Fraude de Man Vs. Wild


Categorías: Curiosidades & Opinión & Televisión | Comentarios (144) Comentarios


2009

El fraude que viene


Categorías: Opinión & País & Politica | Comentarios (375) Comentarios


2009

El Fraude Herbalife


Categorías: Opinión | Comentarios (209) Comentarios


2011

Crónica de un fraude


Categorías: Juegos & Opinión | Comentarios (329) Comentarios

  • http://lugardeorigen.net hortografika

    Yo, prefiero ir a la universidad, desvelarme, pasar hambres y todo eso por lo que pasa uno durante cuatro o más años… millones de veces lo prefiero, que me cueste mi título!!!

  • Jack Royce

    buenos dias,antes que nada Chinguen a su madre, por eso el pais es asi bola de ojetes :D

  • Pillado

    Que QUEMADON de los profes Zacatecanos

  • marco

    primero: que bien que pusieron el post tempra, así lo pude leer, he,he
    y segundo… tschaaa!! me dió risa y al mismo tiempo lástima la noticia, risa por que son cosas que no se pueden creer, pero que existen y lástima porque la gente lo hace mmhh que moral tienen??
    algo curioso, allá en México obtuve mi título de ingeniero; para dártelo se tardan minimo 6 meses, que si la firma, que si el cuero, que si a la secretaría de acá, que si a la secretaría de allá, que si otra firma, que la foto (sin retoque, ojos abiertos, orejas descubiertas, etce, etc, te las hacen tomar como 3 veces, ja,ja,ja) y acá los títulos te los dán en 3 días!! y hasta lo imprime la secretaría de tu facultad ahí mismo, en su oficina!! claro que con las firmas necesarias y todo.. pero´nada de trámites complicados!! je,je
    así que si alguien quiere uno… hágamelo saber!!! ja,ja,ja (esto es broma!!)

  • Pillado

    #4

    en tepito te tambien los tramitan y en dos horas, para que esperarse tres dias.

    • Vigilante

      Y cuanto cuestan en tepito los certificados con o sin cedula.

  • poo

    sextis

  • Pillado

    septimis

  • http://www.murevo.com s3rGi0

    por algo la educacion en mexico es una basca y esta tan lleno de corrupcion ke se politiza, ya estando arriba te jalas a tus compadres y ps ya sabemos lo ke pasa!!

    pero vamos estamos en mexico y aki no pasa nada!!

    saludos banda!!

  • marco

    la gente durmiendo… sale pues! ahí nos vemos!!

    saludos y ponganse a estudiar!! ja,ja

  • NIKITA

    bueno eso no esta bien pues algunas personas bien que nos costo obtener un titulo ,pagar y estudiar,no solo el dinero sino las desveladas estudiando, y ademas para que qieres un titulo falso si vas a ser el mismo ser ignorante y analfabeto porque tener el papelito no te va a asegurar que puedas realizar el trabajo que te pidan y por el que te van a pagar

    • http://www.facebook.com/olimpia.avila?sk=info Olimpia Avila

      Yo compre mi titulo y hago muy bien mi trabajo, estoy en Camara de Diputados,hago discursos e investigación para los lideres del país y creeme que te das cuenta en la vida que no importa “si estudiaron” o no hay gente muy capaz que no estudio formalmente, atado a la academia la cual te corrompe en ocasiones mas de lo que te permite innovar en tu campo,por ultimo te digo que tener un titulo no te hace mas inteligente ni menos ignorante, hay gente que saca su carrera y sigue teniendo un nivel de mediocridad enorme, te lo digo por que varios de mis subordinados y pasantes son increíblemente incapaces para lo que debieran de ser capaces de realizar.

  • Pillado

    NIKITA

    Igual un titulo no te garantiza, que seas una persona culta y dedicada, hay personas que son autodidactas y aprenden mas que con un maestro barco. Lo que me queda claro, es que estas personas obtienen esos grados para aspirar a jefaturas, desconosco que universidad sea, pero seguro ha de ser una publica, de esa donde abudan los porros, donde se prestan esos tipos de manejos.

  • NIKITA

    no creas tambien hay titulos falsos de las universidades privadas…..

  • NIKITA

    he igual yo no digo que por tener titulo vas a ser culto y dedicado lo que si se supone “si estudiaste durante tu carrera” que es a lo que yo me refiero sabras lo que vas hacer en el trabajo si no pues estas perdido con todo y un titulo falso o bueno solo que sea para cargos de jefaturas como tu dices esos si que no necesitan saber nada….

  • Pillado

    No lo dudo, como dije en tepito encuentras hasta de Harvard, creo que el punto en el post, es de a donde llegan con el grado que obtienen. La mera verdad, yo estudie universidad, y lo que aprendi practicamente solo es la base, por que ya cuando uno labora ve la realidad, cosa que las universidades en este pais no emplean, Si la suniversidades crearan un sistema de simulacion de acuerdo a situaciones actuales de cada carrera, los egresados serian mas competitivos, y no andarian delinquiendo.

  • PATRULLA

    jijuesu mentholata….!!!!

    Si habiendo estudiado está cabrón aveces cuando se te olvidan cosas que aprendiste en la escuela…. Ahora sin haber ido a la escuela siquiera… Un reverendo inepto con cargo…

    Me dio risa del del doctorado.. se llama CANDIDO PEREZ JAJAJA bueno con Glz intermedio

    ///_o

  • http://www.murevo.com s3rGi0

    si lamentablemente todo tiene precio, y velo desde cualkier modo… pero vale mas el conocimiento ke un papel…. aunke el papel te sirve mas para conseguir mejores puestos en el trabajo!!

  • http://www.barackobama.com Barackito Kaguamas

    LO mas dificil despues de salir de la carrera es el hacer la tesis y conseguir sacar el titulo despues de 200 mil vueltas a rectoria y demas oficinas “amafiadas” con su negocio del famoso “titulo”.

    Al venir a trabajar a USA, nunca me lo pidieron, lo que SI me pidieron fue el certificado de la carrera terminada con calificaciones.

    El titulo aqui en USA es solo un “adorno” para la pared, no sirve de nada, al menos a mi me toco vivirlo asi aqui en Utah.

  • Mala leche

    ¡Ya ven cabrones! Por culpa de situaciones como esta es que rositalamebolasdelosgringos se fue al otro lado, tsk, tsk, tsk, tsk, ¿A donde vamos a ir a dar?

  • DV

    #1.hortografika
    Tienes mucha razon, yo añoro volver a la universidad, creo que fue de las mejores epocas de mi vida, desvelos, preocupaciones, hambres… pero tambien fue donde conoci mas amigos, podias hacer lo que quieras, si querias faltabas a clases y despues te ponias al corriente, pedias ayuda a tus compañeros de clase y despues te ibas de peda con ellos, te juntabas a estudiar y terminabas en alguna fiesta con todos los de la clase.

    En fin, despues de 4-5 años de carrera lo mas satisfactorio es cuando te entregan tu titulo porque sabes que te costo un chingo de esfuerzo… eso no tiene precio!!!

  • gabi

    Nahhh… es muy facil comprar un titulo, pero que satisfaccion te queda? No hay nada como ir a la Universidad (independientemente de si es Privada, Publica o “Patito”), quemarte los ojos estudiando, maldiciendo a los profesores…. echando pestes al sistema educativo… las pedas con los cuates…las tortas hawainas…

    Ni madres, eso no lo compras ni en la Universidad Santo Domingo!!!

  • zwars (Conde Chocula)

    como dice san CANACA: y mis 50,000 pesos que? eran cien billetes de a 500…con eso se hubiera comprado un titulo, en fin, yo me quedo con mis desveladas en la uni, me desvele pero por ir a las pedas con los cuates, jajaja, definitivamente eso de comprar titulos no se vale.

  • LALIS

    19 DV
    SE VE QUE TE COSTO MUCHO LA CARRERA MUCHAS DESVELADAS Y PEDAS JAJAJAJA PURA WEVAJ AJAJA

  • http://www.gravatar.com/avatar/a1077d3634c81f9c5e4a954f2cbcbf11?s=80 Luyo

    Pues definitivamente, la corrupcion del hombre por el hombre sigue siendo el mejor negocio que hay…. p.ej. drogas, mafia, prostitucion, titulos falsos!!…

    Ahora que vaya al medico le voy a pedir sus credenciales, cedula profesional y demas por que por el puro titulo…. me podria estar atendiendo un cualquiera….

  • DV

    22. Lalis, y aparte lo que costaba el semestre, los libros, la comida etc. jajaja si me costo un chingo…

  • Pillado

    Yo estudie la Universidad, termine y me titule, pero en el amito que me desarrollo me ha enseñado a decir, “No se, pero puede investigar” a decir, si se… y no saque la chamba, al igual que todas las areas es dificil saber todo de tu carrera, Lo que si se, es que mi agenda esta llena de telefonos de personas que me pueden auxiliar cuando desconosdo algo.

  • JOAQUIN

    ESTE BLOG ES UNA MIERDA NI EN SUS ORIGENES ESTABA TAN CHAFA YA REGRESO BARACKITO/ROSA/TIBURONATOR AHORITA VIENEN NIKITA Y EL CHANGO J OTO Y EMPIEZA EL CHAT MEJOR YA ME VOY

  • Chronito

    Pillado (coment. 11): No concuerdo del todo contigo en ese comentario, una de las ventajas de estudiar una carrera (cualquiera que sea) es que hace en ti una trasformación de la mente, una persona que haya estudiado el nivel superior no tiene la misma mentalidad que alguien que no esté preparado académicamente. Por ejemplo mi novia que es química clínica recién salida de la carrera busco trabajo para solventar su titulación pero como no pudo encontrar en un laboratorio termino trabajando como vendedora de nieves en la calle pero para que la contrataran tuvo que mentir diciendo que sólo había estudiado la primaria. En una ocasión conversando con su jefe al final de algo que ella dijo su jefe se le queda mirando y con suspicacia le pregunto “¿Oye de verdad estudiaste sólo la primaria?” ella nerviosa asintió y él le dijo “Es que te expresas de una manera de diferente de las demás muchachas”

    En resumen, la formación superior trasforma la mente de las personas, se expresan diferente, que quede claro eso no significa que sean personas mejores porque alguien puede ser un excelente profesionistas y una persona de lo peor.

  • Hectorcito

    La vdd yo siempre he querido un titulo como de harvard o algo asi, no para trabajar con el pero si para tenerlo de botana jajaja a poco no estaria con madres!!!de hecho por ahi tengo la foto donde fidel Castro me esta dando un reconocimiento (obvio es jotochop)

  • Pillado

    #27 Chronito

    Yporque crees que contratan gente con solo primaria, porque no quieren gente preparada que ande de grillera, estoy de acuerdo contigo, el estudiar una carrera te puede cambiar la actitud, mentalidad etc, pero no a todos les viene el mismo cambio.

    Todo eso depende de la persona, y de sus aspiraciones

  • DIANA

    bueno …. tambien tiene su chiste los 3 mil dolares no? No , en serio … pos con catedraticos tan ilustres y respetables como vamos a salir del tercer mundo ?? Ya me imagino el rector de la uni tachandome de tramposa porque me cachen con un acordeon . Seria bueno contestarle …. ” y su titulo chafa???? ” ” Al menos yo hago el intento … usted ni el intento hizo” =p

  • http://rubenlzc.hi5.com El Costeño

    A que chingón, porque me lo dicen hasta ahora, y yo chingándome haciendo un doctorado en Francia, aprendiendo a chingadazos un idioma que nunca me enseñaron, que chingaos con estos patitos.
    Y si tenía los 3000 dólares en aquel tiempo, madres!

  • LALIS

    10 NIKITA
    ESTOY COMPLETAMENTE CONTIGO…PARA QUE QUIERES EL TITULO SI NO VAS A PODER HACER NADA SOLO CON EL PAPELITO, NO VAS A PODER TRABAJAR BIEN

  • Chronito

    No es que no quieran gente que ande de grillera, es porque por ley al tener una preparacion academica superior deben de pagarte mas, ¿Por que crees que algunos de mis compañeros que quedaron truncados en su carrera los contratan mas rapido que a algunos otros que si terminamos la carrera? Las empresas mezquinas no quieren pagar lo que por ley le corresponde a alguien preparado.

  • martikca

    wooooooooooooo que forma tan barata de tener un doctorado y no lo digo economicamente digo barata por que un doctorado cuesta tiempo , enSeñanza , responsabilidad , fuerza de voluntad y Sacrificio aSi que a “eStos seudo -doctores” les salio barato el titulo y la quemadotaaa que se dieron , que verguenza, no quiSiera estar en SUS zapatos , ya que Si algo pudieron aprender en Sus años de experiencia con eSto perdieron el poco reSpeto y credibilidad ganada que sonsoS.

  • http://www.gravatar.com/avatar/a1077d3634c81f9c5e4a954f2cbcbf11?s=80 Luyo

    jajaja para que vean que tampoco esta clase de titulos estan al alcance de todos…. ahorita juntar 3000 verdes no esta tan facil…. si no es para todos no es para todos….

  • Pillado

    Chronito

    En que parte de la ley, dice que por tener preparacion academica se les debe pagar, no mames, entonces no abria taxistas ni repartidores de agua

  • LALIS

    36 PILLADO
    Y ENTONCES TU CREES QUE DEBE GANAR IGUAL ALGUIEN SIN PREPARACION UNIVERSITARIA QUE ALGUIEN QUE SI LA TIENE????

  • LALIS

    QUE A VECES GANES MAS SIENDO TAXISTA SI TE LO CREO PORQUE SER TAXISTA ES COMO TENER TU PROPIO NEGOCIO, Y EN CUANTO A LOS REPARTIDORES DE AGUA CLARO QUE GANAN EL MINIMO NO VAN A GANAR COMO UN DOCTOR O CONTADOR …..

  • NIKITA

    38lalis
    estoy de acuerdo contigo…

  • Pillado

    LALIS

    pues conosco gente que lo hace, y no es que crea o deba… es una realidad

  • Homero

    “Lo mejor de ir a la universidad es el desmadre, los paros, la toma de camiones, los madrazos, las secres, el CGH, las tomas de universidad, las porras y mas” (El Mosh)

  • Pillado

    si, lalis… a lo que iba con el comentario, es que decian que por ley alguien con educacion superior deben de pagarle mas, y pues hasta donde yo se… y no es que sepa mucho porque no soy abogado, la ley no dice eso, o de lo contrario saquenme de la ignorancia. Porque si fuera asi no abria tanta gente con oficio.

  • http://www.barackobama.com Barackito Kaguamas

    TAMSA, es una de las empresas donde preste mis servicios durante mi labor profesional en Mexico.

    Tambien en CFE (Laguna Verde), en ambas hay un tabulador salarial, en el cual especifica que eres, como te debes de desempeñar y cuanto debes de ganar.

  • Fiona Mashhdani

    Triste que sea asi, habiendo muchos que nos desvelamos

    y pasamos chingadera y media como bien lo dice la

    Ortigrafik pero en este pais, la lana lo mueve todo

  • Pillado

    #44 Asi es… el dinero lo mueve todo, estamos en el hoyo y cavando

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Hablando de… donde chingados deje mi titulo. Ya tiene como 3 años que no lo veo.

  • Red Bull

    Necesito un titulo ya

    • http://HOLAMEN MARINA

      En la Plaza de Santo Domingo te venden el titulo, a unos 7000 pesos, o unos tres mil el mas barato. SUERTE…

    • sep1920

      escribeme y te digo sep1920@live.com.mx solo personas serias

  • reb0

    yo soy un ingeniero en computacion…
    pero de mamada kiero uno de medico cirujano!!! lo komprare y kolgare sobre mi cama!!!!

  • Tony Stark

    Tengo entendido que ya no es tan facil como antes, aunque tengas 3 titulos piratones si no tienes cedula profesional no eres nadie o me equivoco?

    Chilakil en que te titulaste?

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Artes Plasticas Tony (#49) pero vivo de diseñador grafico.

  • Pillado

    #49
    la cedula viene gratis en la compra de tres titulos

  • Pillado

    #51 haces manualidades para terceros? lol

  • Tony Stark

    Pero me imagino que tambien tienes conocimientos solidos en sistemas e informatica no chilakil? tu te encargas de administrar la pagina o hay mas personas que estan ahi contigo?

    gracias por el dato #50

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Tony (#53), ahi te va un Copy + Paste De la sección de ¡Pregúntame ca!

      El blog es administrado por El Admin y el Chilakil. Nuestros colaboradores de planta son: Morticia de Petatiux, Adriana Coeur, Yaocelotl, El Awelo, Pixeller Pics y Machincuepo.

      Aunque tengo conocimientos básicos el que realmente mantiene esta madre a flote es el Admin.

  • Linkstein

    Pues yo no cambio todo lo que pase en el Tec!!!
    Fueron las mejores y peores cosas en la vida, pero de eso se trata, no??? si no, que facil como estos weyes comprar un titulito y ya, a la chingada los demas que si se esforzaron…

    Por eso Mexico esta lleno de chingones…

    \m/ ROCK!!! \m/

    PD: Chilakil, hechame la mano con una manualidad, no??? :P

  • http://hazmeelchingadofavor pacog

    no mamen, a poco si se puede comprar un titulo con lana,pa que estudie tanto!!!
    si despues de viejas,lana es lo que me sobra….

  • DEVILMAN

    pacog

    Mochate con unas ladies :P

  • Tu mero picalica moulinex

    ¡Ahora si hay un chingo de profesionistas orgullosos de su título pero si se fijan cuántos errores de ortografía hay en estos foros pues como que algo no ha salido bien!

  • anonimo cobarde

    jaja chingado le voy a recomendar la universidad a todos mi camaradas que valen verga en la escuela y no mas van a dar lastima

  • jediondo

    hehehehe tal vez es una broma… bueno digo vdd, yo estoy en la univrsidad autonoma de zacatecas proximo a titularme de licenciado en historia y es un pedo andar de arriba pa abajo, mas cuando tu escuela, servicios escolares, rectoria y tesoreria estan hasta la madre de retirados uno del otro, jejejej y la neta ni sabia de ese doctorado en sabe que pedo nuclear… dejen visito la pagina de la uaz pa ver si existe ese doctorado…

  • comisario

    Pues para los que quieren título y de verdad quieren estudiar pero no tienen tiempo existe una universidad virtual por internet que te reconoce la SEP es modalidad de Universidad Abierta.

    http://www.universidadabierta.edu.mx/

    Chequenla es buena opción y no tan cara.

    • MARTHA

      Yo estudie en esta Universidad y es un fraude tengo ya casi cuatro años que me titule y no me han entregado nada de documentos ni siquiera el certificado de estudios, hable con el Rector y me dice que si quiero me da documentación pero sin autenticar que yo trámite la autenticación de documentos que ellos solo entregan documentos sin autenticar, le dije que en otras palabras esos documentos eran falsos si no tenían la debida autenticación, el se burlo y dijo que si quería le mandara a mis abogados pero que solo así me iban a entregar la documentación que ellos no tenían responsabilidad de autenticarlas a pesar de que me cobraron $ 8,000.00 por hacer dicho trámite pero ahora a casi cuatro años de espera me salen con ésto, eso no se vale, es un fraude el que hicieron yo no recomiento esta universidad no se dejen engañar es la UNIVERSIDAD ABIERTA DE SAN LUIS POTOSI

  • http://zacateks.com Toño

    Rayos.. pues sí que le dieron un quemadon a la UAZ, pero pues no hay que generalizar, no por un maestro todos tienen que ser así. Desgraciadamente puede que haya más gente así.
    Pues Valentín un semestre nos dió clases y pues las clases que impartía se notaba que si sabia. No es que lo este defendiendo. De allí en más, que sepa o no sepa respecto a lo de su doctorado pues no me consta.

    Lástima.

  • La Thrasher

    Chin ya me cacharon!!!!!! y yo que predico mi Doctorado en Fisica Nuclear y mi post Doctorado en Astronimia!!!!!! :( hahahahahahah chale

  • http://copywriting4urweb.com Mary

    JAJAJAJA est muy bien eso.
    de hecho, y pa que lo sepan, la ley dice que solamente algunas profesiones requiren de cedula profesional para ejerce y es solamente en stas en las que carecer de un titulo adecuadamente acreditado y/o la cedula profesional es un constituyente de delito.

  • http://copywriting4urweb.com Mary

    No chinguen! compren lo mexicano!!

  • http://omnilife3088758tvn.blogspot.com/ principe misterioso

    Yo creo que la culpa la tienen las mismas universidades, porque en lugar de CALIDAD dan cantidad, y la gente se cansa y decert,
    Le pas a mi hija siempre hechandole ganas desde jardn hasta bachillerato, puros dieces,
    Por lo mismo pudo entrar a la UNAM . pero ya no fu lo mismo porque vive en Azcapotzalco, y para llegar a la unam era un triunfo, el metro que sale del rosario solo llega a barranca del muerto, y el otro va para la villa ah tenia que transbordar y tomar la linea 3 que la dejaba en copilco, pero despues de 2 horas de viaje, no falt quien se ofreciera a acompaarla, y para ya no cansarlos la conquist y ahora tienen una linda beb, y la escuela bin gracias se graduo de ama de casa,
    De suerte tiene un pap inteligente, que no le gusta la escuela, y solo con un examen que le hicieron en la sep obtubo su certificado de prepa y ahora tiene un buen trabajo, y proximamente el CENEVAL le extender su Titulo, y ganar ms y podr mantener hasta a su yerno. SUERTE. y ya no se acaben la vida en una escuela porque cuando ya se graduen habran envejecido, y ya no los contratarn.

  • http://www.facebook.com/josefrancisco.zavalacastillo José Francisco Zavala Castillo

    Hay otro “egresado” de esa Universidad patito “Western Pacific University”: Sergio Arellano Rabiela, Director de la Escuela de Derecho de la Universidad Anáhuac Querétaro. En todos sus papeles se ostenta como “Doctor” no obstante que aquella “universidad”  carece de reconocimiento de validez oficial de la SEP (http://www.sirvoes.sep.gob.mx/sirvoes/jspAvisosFull.jsp).