2009

Cómo te ven, te tratan

Tengo una amiga, inteligente, delgada, buena persona, culta y de muy buenos sentimientos. Y aunque no pertenece a los cánones de belleza, se la presente a un amigo. Ellos salen, se divierten y un tiempo después el hombre me dice “no es que no me guste tu amiga… si, es una super niña, pero eso no sale en las fotos”

La apariencia, común y falso Dios de ésta sociedad blasfema y corrupta. Belleza exterior. ¿Qué lástima no? No somos lo que somos, somos lo que se ve. Lo confieso. Soy de las primeras en caer en ese error. Suelo pensar, que cómo se ve por fuera está por dentro; y no es tan sólo por juzgar que lo bonito por fuera, es bonito por dentro; si no porque generalmente una forma de vestir, un color, un gesto, demuestran la esencia de lo que llevas a cuesta. Es muy fácil encontrar hipócritas, gente que “pretende” ser algo que no es. Los famosos “wanna be” que son exagerados y hay algo que nunca encuadra bien con el look. Y pues ni modo ¿no? siempre estarán ahí para recordarnos que aunque la mona se vista de seda mona se queda. Uno no puede ir por la vida pretendiendo ser algo que no es, que cansado sería estar siempre fingiendo, al pendiente de no enviar algún signo delator. Ejemplifiquemos: Avril Lavigne, ¿será que su Britney Spears interna saldrá a flote, o ganará su Amy Lee exterior? ¿Es ella realmente girlfriend o complicated? ¿Rosa o negro? Ustedes que opinan…

Y pues bueno concretemos para no aburriros (ja! salió mi falsa gachupina interna) La búsqueda de uno mismo es interminable, nunca podemos dejar de reinventarnos, y de superar lo que somos, la cosa es ser fiel a tus ideas y principios, no hay bueno ni malo, simplemente hay consecuencias, alguna te gustará otra no tanto, pero eso no te define simplemente te forja (uff que cursi me sentí). Hazme el chingado favor!

Cortesía de Didiana

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
150 Comentarios en “Cómo te ven, te tratan”