2009

El Yunque

yunqueLa iglesia católica mas que enseñarnos a ser mejores personas se a dedicado a gobernarnos. La relación entre gobierno y la iglesia católica siempre a dado mucho de que hablar y mucho se a hablado y escrito al respecto. Desde obras de ficción como Ángeles y Demonios de Dan Brown hasta libros como México Mutilado de Francisco Martín Moreno donde jerarcas de la iglesia siempre han tenido complicidad en gobernar según sus mejores intereses.

Eso nos lleva al tema de La organización secreta de El Yunque. Una organización que pocos saben que existe (pos’ ahuevo que no, si no, no seria secreta) pero que muchos afirman que existe. Esta organización se dedica mas que nada a luchar contra las fuerzas del mismísimo Satanás usando al gobierno como su principal fuente de ataque. Hazme el chingado favor! Por obvias razones, a los PANistas se les relaciona con esta organización y los Izquierdistas han usado este tema para atacarlos.

Pero bueno, para no hacérselas mas larga (sin albur) aquí les dejo un video de la cadena Telemundo que habla mas al respecto. El video es un poco viejo pero creo que es buena referencia para conocer un poco mas de esta organización secreta.

En la pagina de Wikipedia también hay un poco mas de información al respecto, píquenle aquí.

La verdad que miedo si esta organización si existe y que estemos gobernados por una combinación entre religión y politi… A chingao! Ya valimos madres!

Por ultimo les tengo que mencionar que nunca tuve tantas broncas para armar una entrada como en esta. Me salieron un chingo de errores y hasta se me congelo la computadora una vez. Será que ya me ficharon como aliado de Satanás? Uy que mello, jajaja.

Fuente: Mi torcido y encabronado cerebro!

Siguiente Entrada
»
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
»
Entrada Anterior
152 Comentarios en “El Yunque”